Mi primera Frankencaster

• 2
DaniDCR
por hace 3 semanas
sí... los mismos cables y colores tienen, como las Seymour Duncan o las Dimarzio, por ejemplo... pero cada cable va soldado a sitios diferentes.
kaworu
por hace 3 semanas
Malapersona escribió:
Si pones un interruptor on-off en el cable vivo que va al jack, ya tienes el killer switch.

Cuidado, en un killswitch, hay que llevar la señal a masa. Si se abre y cierra la señal (o la masa), puede hacer pops y ruidos raros. 

Yo lo hice así la semana pasada (usando el switch de 3 posiciones como killswitch) y ningún ruido.
Malapersona
por hace 3 semanas
Gracias por la aclaración, sería entonces como tener el volumen a 0.

👍
kaworu
por hace 3 semanas
#15 síps
DANNY
por hace 2 semanas
Atención pregunta de nuevo.
En el esquema de conexión con el que voy a trabajar (post #10 ) he empezado pero tengo una duda que me surge. El conector del jack que tiene mi strato es de tres patillas y no de dos dos como se marca en el diagrama, al quitarle he visto que en el esquema origina de tres simples dos patillas estaban comunicadas, no se si lo tengo que dejar así para el nuevo esquema.
El conector es similar al de esta foto. Me podéis guiar?
Gracias

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211894
Malapersona
por hace 2 semanas

Será un conector estéreo, no sé por qué razón. Puedes ignorar la patilla que hace contacto con el medio del jack, y usar solo la conexión a la punta (vivo) y la de la parte de abajo del jack (masa).
DANNY
por hace 5 días
Otra pregunta, el cable....
¿Debo usar apantallado? en ese caso el apantallamiento le debería soldar al apantallamiento del golpeador no?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo