#14
Gracias por la aclaración, sería entonces como tener el volumen a 0.
👍
#17
Será un conector estéreo, no sé por qué razón. Puedes ignorar la patilla que hace contacto con el medio del jack, y usar solo la conexión a la punta (vivo) y la de la parte de abajo del jack (masa).
Otra pregunta, el cable....
¿Debo usar apantallado? en ese caso el apantallamiento le debería soldar al apantallamiento del golpeador no?
Hola de nuevo.
Hoy he terminado el cableado y la pastilla no suena de ninguna manera he movido el volumen y no suena nada, he repasado el esquema y esta tal cual.
Se os ocurre alguna idea de por donde puedo empezar a comprobar??
Gracias
#1 muy buenas amigo 👍..si pones solo 1 solo pastilla hoy rail . No te hacé falta poner selector si no quieres ok .ya que puedes poner 2 pones push pull.1 de ellos push pull para dividir la pastilla y volumen y el otro para el tono y cambio de fase ..si miras por la red . puedes encontrar muchos esquemas electrónicos para guitarra....un saludo y suerte con tu frankeskarter...
#22 te as mirado.que los componentes funcionen cada uno de ellos .los as comprado bien ..un saludo
#22 según ese esquema es bastante fácil.. comprueba bien las conexiones y cables .