Pedales JOYO

Rius
#1861 por Rius el 12/08/2012
#1860 Lo de los "Freekish" fué una movida bastante gorda :D. Está citada en algún lugar o varios entre la maratuban de 155 páginas del hilo (casi nada...).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anton-cat
#1862 por anton-cat el 12/08/2012
Pero lo as comparado con un valvulas de verdad o siempre con la artimaña digital.
Con los Eleven,Axe,POD,todo suena bien.
Subir
Guitarrilia
#1863 por Guitarrilia el 12/08/2012
Opps, lo siento. No sabía que ya habíais hablado de la movida de los Frekissh, pero es que aún no me he leído todas las páginas del tema, jeje...
Y, por cierto, con esto no quiero decir que todos los pedales Boutique sean malos o una pérdida de dinero. Sólo que últimamente hay muchas marcas que están haciéndose pasar por fabricantes y no son más que pedales Made in China con una carcasa más cool.
Subir
Guitarrilia
#1864 por Guitarrilia el 12/08/2012
#1862 Con un Marshall Vintage Modern y un Super Reverb originales, nada de emulaciones digitales.
Subir
anton-cat
#1865 por anton-cat el 12/08/2012
Pues me sorprende que digas que los Joyo no chupan tono.
tengo dos joyo uno chupa mucho el ultimate drive,el otro el dynamic compresor podemos decir que no muchuo pero algo chupa.

Yo para probar eso desconecto todos los demás pedales y dejo solo el que quiero probar,.......toco un buen rato.
luego cojo el jack y toco directo al ampli sin ningun pedal y me fijo si cuando había el pedal el limpio perdía algún matiz.
nunca hay que probarlo con distorsiones,en limpio y en plan Blusero sacudiendo fuerte con la mano derecha .
yo no que el twang de la telecaster cuando meto el Joyo me lo mata un poco.
eso también pasa con algún BOSS que tengo menos el CH! que sorprendentemente sin ser true bypass no noto cambio ninguno.
Subir
Guitarrilia
#1866 por Guitarrilia el 12/08/2012
Yo la prueba la hice con una caja A/B y no noté ninguna pérdida de tono. Lo que sí que noté es que uno de los pedales me metía un leve zumbido, precisamente el que tenía conectado con un adaptador (el resto iban a pilas). Probé con otro adaptador de mayor amperaje y se fue el zumbido.
Yo los pedales que tengo de Joyo son el "Dyna Compressor", el "Vintage Overdrive", el "Sweet Baby Overdrive", el "Analog Delay" y el "Analog Chorus". Como verás ninguno es de distorsión ni "High Gain". Solo quiero los overdrive para crujir un poco los canales limpios y para empujar los canales distorsionados. Para eso van de lujo. He notado que, por ejemplo, el "Vintage Overdrive" es mucho más medioso, pero tiene un color muy a eso, vintage. Por el contrario, el "Sweet Baby Overdrive" da un poco más de graves y agudos en general, muy cremoso. Además con el control de Focus puedes pasar de un overdrive oscuro pero crujiente a una ligera distorsión agudilla agradable. Las pruebas las he hecho únicamente con la SX Telecaster. No sé como se comportará con la Ibanez.
Subir
Kaise®
#1867 por Kaise® el 12/08/2012
#1865
Yo comprobando pedal por pedal, el único que me chupa tono es el UD (el que pone bypass) Ni el chorus, VO ni el compresor he notado que chupe tono. Mi ampli es a transistores, igual por eso no noto.
Subir
anton-cat
#1868 por anton-cat el 12/08/2012
Estoy casi seguro,de que cuando hagas un bolo solo con el valvular y los Joyo,los Joyo no te van a gustar tanto.
Con el eleven,de fábula puesto solo necesitas un empujoncito al preset del simulador como tu dices.

Otra cosa que me extraña es que uses un eleven rack que vale unos 800 euros y en cambio ahorres en pedales(pedales de 20 -50 euros).
Subir
Guitarrilia
#1869 por Guitarrilia el 12/08/2012
#1868 Ya te contaré. Ahora es que empiezan las fiestas en mi pueblo y entre eso y los bolos no tendré tiempo de probarlos en el local de ensayo, pero ya os contaré mis impresiones.

Respecto a lo del Eleven Rack, es que lo gané en un concurso de Solos de Guitarra en ISP Música, no lo compré. Antes tenía un BOSS GT-Pro, y cuando llegó el Eleven lo vendí porque me gustaban más las emulaciones del Eleven. La verdad es que siempre he sido más de multiefectos que de pedales, quizás por mi mala experiencia con los pedales BOSS y DOD. Estuve probando tanto la GT-3 como la GT-Pro con los pedales que tenía y desistí, me quedé con los multiefectos.

He usado el Gt-Pro con una etapa Mesa/Boogie y una 4x12" durante años, porque no me gustaba como sonaba directo a PA, y estaba bastante contento, aunque era mucho equipo para mover casi a diario con la orquesta. El pasado mes de octubre llegó el Eleven, lo probé directo a PA y me encantó. Ya sólo llevo eso, nada de etaponas ni pantallas: una guitarra, una mochila para cables MIDI y de sonido, y un rack de 2 unidades. Así da gusto, jeje...

Hace unos meses reparé mi viejo Fender Super y me animé a meterle los pedales. Los BOSS no me gustaron nada y los puse a la venta. Vi en este y en otros foros que hablaban muy bien de los Joyo, y estuve escuchando algunas demos, viendo vídeos y críticas y puesto que son baratos, me animé y me pillé cinco de golpe por menos de 150 €. Por probar. Y, de momento, estoy más que satisfecho. Los he probado en el Fender y en el Marshall que te cité y me han gustado como han respondido. Me falta probarlos a volumen de escenario, y no en la habitación.

Además tampoco está la economía como para estar gastándose 150€ en cada pedal por capricho, jeje... Si la cosa mejora y veo alguno que me guste y merezca la pena no me importaría, pero de momento estoy bastante contento con los Joyo.

Saludos!
Subir
2
anton-cat
#1870 por anton-cat el 13/08/2012
Ok ya contarás.
saludos y muy bien explicado compañero¡¡¡¡¡¡
Subir
Skimy
#1871 por Skimy el 13/08/2012
Hola joyeros!

He publicado dos nuevas entradas en mi blog con breves impresiones sobre 3 pedalicos Joyo. En breve ire subiendo mas, suscribiros para estar atentos! Espero que os sean de minima ayuda.

El "blog" => http://skimy.wordpress.com/

Y los videos directamente tambien:

Subir
3
Buzkashi
#1872 por Buzkashi el 13/08/2012
Gracias por la review Skimy. Probaste el classic flanger por el loop? Te lo comento porque yo tengo unas perdidas de volumen atroces y no tengo claro que hacer para solucionarlo, si es que tiene solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo