Pedales JOYO

Maikel Bunk
#1345 por Maikel Bunk el 03/06/2012
#1343 que has puesto el chorus al principio de la cadena???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#1346 por Skimy el 03/06/2012
#1344 Yo es que ni uno ni otro me dan lo que busco en un delay, asi que tampoco me he informado mucho, pero igual igual no sonaran. Eso si, el Analogico es mas pequñito, si me los ofrecieran al mismo precio me quedaria con el.

#1345 Es o iba a decir yo, el chorus es mejor despues del overdrive, aunque como poder lo puede poner donde mejor le suene
Subir
elpajarospeed
#1347 por elpajarospeed el 03/06/2012
#1345 Solo están los joyo, falta el wah y el afinador ahí en la entrada.
Sin embargo, sí, a veces lo uso así.
Subir
Maikel Bunk
#1348 por Maikel Bunk el 03/06/2012
#1347 que raro ya que los efectos de modulación se deben de poner al final de la cadena o en el loop de efectos del amplificador para que suenen correctamente
Subir
Skimy
#1349 por Skimy el 03/06/2012
Yo en su dia usaba el delay antes de las distorsiones, y me sonaba bien, mas sutil. El chorus es ue nunca lo mezclo con distorsiones, en todo caso con el Sweet Baby y suavito
Subir
elpajarospeed
#1350 por elpajarospeed el 03/06/2012
#1348 Si algo he aprendido en 14 años metido en esto, es que no es cuestión de, así se hace, toca esto así, estos pedales van así, es cuestión de, como quieres sonar, como te gusta tocar, como está hecho tu sonido, he probado muchas combinaciones de pedales, y fuera de los joyo, tengo varios mas, que he ido consiguiendo con el tiempo, no te dejes llevar porque digan que las cosas son así, tu mismo debes comprobarlo y escogerlo, si a ti no te suena no lo uses, y así, es cuestión de como quieras sonar tu.
Subir
1
Maikel Bunk
#1351 por Maikel Bunk el 03/06/2012
#1350 lo digo con el conocimiento de que por ejemplo hasta que no coloqué el delay y el chorus por el loop del ampli no sonaron en condiciones, y por lo menos en mi caso el orden correcto si era el correcto para mi, se que no es una norma fija inquebrantable pero por norma como suenan bien es por ahí, otra cosa es que cada uno luego busque su sonido cambiando el sitio de los pedales y tal, además yo llevo 16 años en esto no soy un novato vaya xDD
Subir
Skimy
#1352 por Skimy el 03/06/2012
#1350 Pones distorsiones fuertes despues del chorus?
Subir
elpajarospeed
#1353 por elpajarospeed el 03/06/2012
#1352 Nop, nunca. como maximo un od, el fuzz está colado ahí :B

#1351 Te entiendo y tienes toda la razón, cuando el amp que tengo tienen loop, van al loop, pero como en este caso, que el amp de turno no está en casa, hay que dejarlo así.
Subir
Olverio
#1354 por Olverio el 04/06/2012
Qué pasa joyeros :risa:

Aquí otro que se apunta a los joyo. Voy a comprar varios y os quiero hacer una pregunta, ¿qué diferencia hay entre el vintage overdrive con los monos dibujados y letras blancas y el de letras negras solamente?
Subir
chacaritas
#1355 por chacaritas el 04/06/2012
#1354 El de letras solamente es la nueva version, pero creo que por dentro es el mismo
Subir
rafagr86
#1356 por rafagr86 el 04/06/2012
Bueno, mi UD que no era truebypass. El vendedor de aliexpress me ha dicho que aunque no lo ponga, son iguales internamente. que si quiero, que devuelva el pedal, me pagan los gastos de envio y me envian otro, pero que serán iguales y la única diferencia es que tendrá un true en la serigrafía. La otra solución es que me devuelven 3 dólares, por lo que el pedal se me quedaría en unos 22 euros.... Así que me quedaré con esta opción. Todo para decir que el vendedor de aliexpress se ha portado muy bien y muy atento.

¿A alguien con este pedal, true o no true, le suena cuando no tiene alimentación(pilas o fuente encendida)?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo