Pedales JOYO

Maikel Bunk
#1609 por Maikel Bunk el 17/06/2012
#1607 Mira compañero en Ebay:

http://www.ebay.es/itm/Guitar-Amplifier-AC-tone-Effect-Pedal-Joyo-JF-13-Bypass-British-rock-Sound-/330649770878?pt=Guitar_Accessories&hash=item4cfc431b7e

http://www.ebay.es/itm/JOYO-High-Gain-Distortion-Guitar-AMP-Effect-Pedal-DC-9V-Battery-Free-Shipping-B-/290696577803?pt=Guitar_Accessories&hash=item43aeddc30b#ht_1917wt_1037

Los dos no llegan a 65 euros puestos en casa y con la seguridad de Paypal
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
xjeanx
#1610 por xjeanx el 17/06/2012
Vale, esque no soy yo el propietario de la tarjeta, es papa, entonces bueno, prefiero que este con el menor miedo posible (siempre solemos comprar con una tarjeta con no mas de 100€ (bueno, si es algo mas caro, pues metemos hasta que llegue al importe de lo que queremos comprar) por asi decirlo un pay pal casero (que sinceramante, nunca hemos usado pay pal ajajajajaj)
Asi que bueno, me tiraré a la piscina, y no le comentaré nada de esto del pay pal e intentaremos comprarlos en alexipress a ver que tal salen :)
Muchas gracias a todos :)
"Offtopiqueando" (JEJEJE) Skimmy, si no recuerdo mal, tu eres el que tienes un foro con todas las cosas de los joyo no?, te parece que te haga yo las reviews del AC Tone y del High gain, con un par de videos y demas? Como veas eh, si eso hablamos por privado, es para que no te pegues tu todo el tute y tal :)
Subir
denis78
#1611 por denis78 el 17/06/2012
Pues eso que dices es una wena idea, puedes coger las "mini reviews" q nos curramos aqui y las metes en el blog, para que sea mas accesible, bueno como tu veas, saludos!
Subir
Skimy
#1612 por Skimy el 17/06/2012
Normalmente los vendedores que venden mucho tienen varios negativos, un feedback del 97-96% Y es por eso, porque de cada tropecientos tios a 10 le sale mal la cosa (se equivoca de articulo, les llega mal, se les olvida mandarlo, se pierde etc etc etc) pero es simple estadistica probabilistica. Los vendedores de menos ventas (esto es mas de ebay) tiene el 100% porque pueden dedicarse plenamente a cada compra.

Yo personalmente evito los vendedores en masa y cuando los utilizo que sea por paypal o sea algo muy barato. Ya ahi que cada uno haga lo que quiera. Hay gente que ni compra por internet porque piensas que utilizar su visa en internet es como si les violara un oso en la oscuridad
Subir
xjeanx
#1613 por xjeanx el 17/06/2012
#1609 coño maikel... jajajajaja cada dia veo peor... voy a tener que ir a que me revisen la vision... :enfermera:
Pues eso si que es una sorpresa, si papa dice que no por lo que sea a Alexipress, le comento lo de Ebay y ahí no creo que diga que no
(aunque con lo vago que es, ponerse a hacer una cuenta en paypal y demas... le va a dar "porcul" mucho jajajajaj)
Subir
denis78
#1614 por denis78 el 17/06/2012
xDD a mi me llego un pedal que no era y me mandaron el que era por lo que costaba el envio, regalandome un par de cables y demas. Ademas el que me llego es el analog delay y vale una pasta asique... no me quejo ^^
Subir
Maikel Bunk
#1615 por Maikel Bunk el 17/06/2012
hombre lo suyo es que todas las reviews se graben con el mismo equipo y la misma camara y demas así se podrá apreciar la diferencia entre uno y otro pedal, pero dividir el trabajo sería mejor para Skimy jejeje
Subir
xjeanx
#1616 por xjeanx el 17/06/2012
#1614 y te quedaste el delay eh picaronnn ;) :mafia:
Subir
Skimy
#1617 por Skimy el 17/06/2012
xjeanx escribió:
"Offtopiqueando" (JEJEJE) Skimmy, si no recuerdo mal, tu eres el que tienes un foro con todas las cosas de los joyo no?, te parece que te haga yo las reviews del AC Tone y del High gain, con un par de videos y demas? Como veas eh, si eso hablamos por privado, es para que no te pegues tu todo el tute y tal


De offtopic nada, que reviews de Joyos en el hilo de los Joyos es un tema importante xD
Hombre, a mi me molaria poder hacer reviews de todos los pedales yo para que asi la gente pueda comparar el sonido siempre con el mismo medio de grabacion, mismas guitarras, mismo ampli, mismo sitio. Pero si ademas os unis y en lugar de poner 1 puedo poner 3 reviews de un mismo pedal, porque no? Cuanto mas variedad mejor se podra uno decidir. Sobretodo porque yo tengo un estilo a la hora de tocar, por mucho que pruebe con 3 guitarras, siempre lo mostrare de una forma. Lo unico que exigire es un minimo de calidad de video y audio, no me vale la camara del movil xD por lo demas sean bienvenidas las reviews
Subir
denis78
#1618 por denis78 el 17/06/2012
Me referia a las reviews escritas, enplan un apartado tipo "opiniones del usuario" ajajja
Subir
xjeanx
#1619 por xjeanx el 17/06/2012
#1615 yo solo queria echar una mano jajajajajaj hay que decir que lo que dices maikel tiene toda su logica.. pero bueno, pobre skimy jajajajaja
Yo si el me dice que si, le grabo lo que pueda :)
Subir
Skimy
#1620 por Skimy el 17/06/2012
Reviews escritas podeis ir poniendolas como comentarios al blog de cada pedal que vaya subiendo, sin problema tambien. Vosotros id haciendo lo que querais y yo espero poder pillar pronto la zoom para empezar a grabar ^^ (os recuerdo que quien espere virtuosismo en mis reviews deje de leer esto xDDD sobretodo intentare ir a sus caracteristicas en rango y sonido)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo