Pedales JOYO

boceruf
#1513 por boceruf el 12/06/2012
porque no caiga en el olvido... creo q esto sobraba totalmente


guitarblues escribió:
Entonces serán principiantes que aun no tienen el suficiente rodaje para saber como tiene que sonar un buen pedal.
También pasa que se atreven a recomendar cosas y no saben ni tocar tres acordes seguidos.........
si tuvieramos que hacer caso de todo lo que se escribe en los foros.......


Gene Amott Darkangel escribió:
Hay que tener ojos al igual que hay que tener OÍDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
boceruf
#1514 por boceruf el 12/06/2012
quizá al verlo escrito no se nota que mi tono no es de enfado. Simplemente estoy comentando, no pretendo crear mal rollo ni con guitarblues ni con nadie. Unos cuantos emoticonos para arreglarlo: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando:
Subir
guitarblues Baneado
#1515 por guitarblues el 12/06/2012
No me arrepiento de nada de lo escrito.
No me refería a nadie en concreto,pero eso que escribí es una verdad como un templo (en algunos casos ,no siempre),eso pasa en esete foro y mucho.
Alguien escribió:
guitarblues escribió:
Entonces serán principiantes que aun no tienen el suficiente rodaje para saber como tiene que sonar un buen pedal.
También pasa que se atreven a recomendar cosas y no saben ni tocar tres acordes seguidos.........
si tuvieramos que hacer caso de todo lo que se escribe en los foros.......


Si e creado mal rollo lo siento,no era mi intención.
pero si es verdad que hay gente que si no tiene una determinada experiencia debería abstenerse de aconsejar a los demás,puesto que el primero que tiene que aprender es el.
Opinar si,pero aconsejar sin saber?¡?¡'¡
A eso me refería.
No es que yo me considere un experto ni mucho menos,pero es que se escriben tantas chorradas,que lo único que pueden hacer es confundir a alguien que empieza.
En fin dejemoslo ya,que no tengo todo el día para estar enchufado al PC.
Subir
denis78
#1516 por denis78 el 12/06/2012
Weno ya le dao mas caña al flanger. Lo he provado con el Extreme Metal, que da bastante ruido, pero el pedal solo de fondo no da ningun ruido. Puedes usarlo para hacer "barridos" tipo avion de esos que comentasteis, muy regulables en que tono quieres que tengan y en cuanto tiempo quieres que ocupe un ciclo. Con distorsion SI sube algo el volumen, no se me hace molesto, pero si se nota. Como chorus sirve perfectamente si bien tienes que pasar mas tiempo buscando un sonido agradable, y cn el speed a tope tope hace un ligero efecto de tremolo.
Me parece un pedal muy completo, y por lo que me ha costado es perfecto para empezar a juguetear con moduladores. Ademas usar el ruido de fondo o la retro para hacer sonidos graciosos sigue sin aburrirme (me doi un par de dias xD) Saludos!
Subir
xjeanx
#1517 por xjeanx el 12/06/2012
Bueno gente, me dan esta semana las notas y piyo los pedales, creo que al Final cogeré el Ac tone, y ya os comento que tal va en la mesa de mezclas como previo y a ver si puedo probarlo por el fxloop
Saludos
Subir
JFT Producciones
#1518 por JFT Producciones el 12/06/2012
Dos preguntas:

Hay un eq de joyo? Y un booster?

Donde comprais estos pedales?

Es q el hilo es muy grande y navego desde movil (no hay busqueda)

Saludos y gracias
Subir
Maikel Bunk
#1519 por Maikel Bunk el 12/06/2012
#1518 Si EQ si que hay, es un clon del MXR de 6 bandas, es este http://i00.i.aliimg.com/img/pb/778/513/388/388513778_174.jpg y booster como tal creo que no hay en joyo.
Subir
Skimy
#1520 por Skimy el 12/06/2012
#1508 No son amplis. Son previos con simulacion de ampli. O al menos eso es lo que creo yo basandome en los pedales que clonan y las pruebas fisicas que hice con el.
#1509 El BJ creo que no tiene loop
Subir
Skimy
#1521 por Skimy el 12/06/2012
#1516 Es un volumen super exagerado a lo booster? En realidad con distorsion todas las modulaciones suben algo. Mientras no sea algo super bestia sirven


#1517 Ya nos contaras. El AC siempre le he tenido yo mucha curiosidad para grabar canciones de U2
Subir
Skimy
#1522 por Skimy el 12/06/2012
#1518 El EQ es el que ha dicho el compañero-

Booster SI hay uno, es de la nueva gama de pedales de 2012: http://www.joyochina.cn/en/product/show_125.html

No he tenido el gusto de probarlo. Pero si no buscas un booster 100% limpio lo mismo te compensa mas comprar un overdrive de los varios que ofrece Joyo
Subir
JFT Producciones
#1523 por JFT Producciones el 12/06/2012
En realidad el booster lo quiero para meterlo en el loop y subir volumen en los solos, muchas gracias x las respuestas.

Ahora la otra q me quedaba, podeis darme un enlace donde se compran estos pedales?

Saludos!
Subir
Skimy
#1524 por Skimy el 12/06/2012
#1523 Se lo dije a otro forero un par de paginas atras, pero tampoco se me va el alma en repetirlo:
WTFaccessories y thomann para los antiguos, ebay, amazon y aliexpress para los nuevos (y tambien antiguos quizas)

Con nuevo me refiero a la gama de Joyo 2012 y DrJ, con antiguo a los pedales Joyo anteriores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo