Pedales JOYO

boceruf
#1393 por boceruf el 07/06/2012
#1391 gracias rafa, lo tendré en cuenta porque el US lo tengo entre ceja y ceja.

A lo que me refería principalmente es a lo que muchos han comentado en el foro. Que los Joyo subirán de precio debido a la gran aceptación que están teniendo, sobre todo entre los guitarristas amateur (me refiero al presupuesto, no a la calidad musical) ya que aún tienen mucha diferencia de precio con los pedales que emulan.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
champis
#1394 por champis el 08/06/2012
Solo un breve apunte a los que dicen que el VO no suena como el TS...

Es que si pruebas dos Ibanez TS 808 tampoco suenan igual :P. Las pequeñas diferencias de valr de sus componentes (condensadores, resistencias, etc) debidas a las tolerancias de estos mismos, el paso del tiempo para los originales, etc, hacen que no haya dos pedales que suenen igual.

Muy similares, evidentemente, pero hay TS's mas chillones, mas dulces, mas rasgados, etc, etc. Recordemos, que precisamente, una de las "gracias" de los Fuzz Face originales, es que debido a a diferencia de ganancia, las fugas, etc de los transistores de germanio, habia pedales que sonaban a gloria y otros que sonaban a fritanga, sin embargo todo el mundo coincide en que los modernos con transistores de silicio no tienen la magia que tenian los originales.

El VO es un clon descarado del TS, y como los TS's de verdad, hay diferencias de un pedal a otro. Desde luego que con el mio he tenido suerte, y repito lo que dije en otro post: me juego lo que sea a que en una prueba a ciegas, no diferencia ni dios el VO del TS.

Desde luego que hay gente con un oido privilegiado que puede captar los mas nimios cambios de matiz en un sonido.... pero son minoria minoritaria. Si tan buen oido tuviese la gente en general, no habria tantas preguntas del tipo "es que no se si este pedal es true bypass, alguien lo sabe?"

Pues eso, un saludo!
Subir
1
Maikel Bunk
#1395 por Maikel Bunk el 08/06/2012
#1394 muy buena respuesta, yo también tengo el VO y me suena bastante bien la verdad, he tenido un ts9dx y he probado un maxon od808 y la verdad que al maxon me suena muy muy parecido, estaría bien una comparativa en vídeo de varios ts con el joyo, aquí lo comparan con un TS9 de Ibanez.
Subir
boceruf
#1396 por boceruf el 08/06/2012
Yo puedo hacer una comparativa TS9 vs Maxon OD9 vs Joyo, pero la calidad de audio que puedo sacar no será la mejor. Aparte de que el Vintage no es un clon de los ts9 sino de los ts8, que tienen menos ganancia ¿me equivoco?

Lo intentaré la semana que viene, que ya es hora de aportar algo al foro :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Maikel Bunk
#1397 por Maikel Bunk el 08/06/2012
#1396 no estaría mal si tienes la oportunidad de hacerla sería genial, y es lo que tu dices el VO es más un clon del TS808 que del TS9, los TS9 tienen más ganancia que los 808.
Subir
becerro
#1398 por becerro el 08/06/2012
A ver como os lo digo, pues necesitaba un overdrive para subir un poco en par de "solos" de 10 sg, tocamos en un local por horas y habia vendido todos mis pedales al pasarme al Axe que obviamente no me lo llevaria al local ni de coña para la mierda que tenia que hacer con el.
Bueno, llevaba tiempo viendo este post (como para no verlo) sin entrar, pues nada entre y Zasss ya tengo un VO teletransportandose desde china, que pasa aqui, te hacen el pedido en automatico ?? :piloto_loco:
Os daria un +1 a todos pero esto seria para morirse.
Subir
denis78
#1399 por denis78 el 08/06/2012
ajajaaj si que genera mucho gas el hilo si...
Subir
Kaise®
#1400 por Kaise® el 08/06/2012
#1398
Muchas felicidades por tu primer Joyo, tu próximo pedal será el UD :palmas2:
Subir
becerro
#1401 por becerro el 08/06/2012
#1399 #1400
Esto es como Beetlejuice :rip: , como lo pronuncies tres veces los tienes metido en casa, UD, UD, Uishhhhh :si:
Subir
guitarblues Baneado
#1402 por guitarblues el 08/06/2012
Tampoco hagais comprar los joyo a la gente como si fueran maravillas¡¡¡¡
Estan bien por lo baratos que son,pero no son tan buenos.
Aveces me da la sensación en que solo os fijais en el precio.
Subir
champis
#1403 por champis el 08/06/2012
#1402 A mi lo que me da la impresión es de que los que os fijais en el precio sois vosotros :P. Si es chino y barato= mierda. Si es japo o americano y cuesta 300 euros, es una maravilla.... aunque sea un joyo remarcado como el famoso caso de la empresa yanki que los repintaba.

Te digo lo de antes, te atreves a una prueba a giegas de oido entre varios pedales saber cual es cual?

Un saludo!
Subir
becerro
#1404 por becerro el 08/06/2012
Hombre, soy consciente que tendra sus limitaciones, pero para lo que lo quiero me viene al pelo, tiene cajita metalica y hasta dicen en la pag. donde lo pille que han sido probados uno a uno, pobre el chino que le toque poner la pila y darle on/off to el dia. Cuando me llegue pues ya os dire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo