Pedales JOYO

Maikel Bunk
#1273 por Maikel Bunk el 30/05/2012
#1272 Este dice que tiene un UD de Joyo que pone solo Bypass
rafagr86 escribió:
Tengo el Ultimate drive de Joyo y solo suena la guitarra si el pedal está enchufado a la fuente o con la pila. Con el chorus no pasa lo mismo. ¿Es normal?. Eso si, en la caja solo pone bypass y no true bypass como en el chorus.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Skimy
#1274 por Skimy el 30/05/2012
#1273 Pues es muy muy raro. Si os meteis en la web oficial vereis que el producto es True Bypass. Yo reclamaria al vendedor, eso si, si en el anuncio salia una foto con el pedal y ponia solo bypass no hay nada que hacer. Lo mismo se hizo en su dia una tirada asi....ni idea, y estas cosas tan tecnicas no me las saben resolver xD

Confirmanos el tema Rafa!
Subir
Maikel Bunk
#1275 por Maikel Bunk el 30/05/2012
#1274 por eso me extrañó al ver que decía lo del bypass di por hecho que era uno de esos harley benton que hicieron así pero al leer que era un Joyo me extrañó y por eso pregunté, a ver si rafa nos lo aclara si es Harley Benton o Joyo su pedal.
Subir
Di Romein
#1276 por Di Romein el 30/05/2012
joder estoy por pillarme el UD y true bypasearlo tíos :D
Subir
boceruf
#1277 por boceruf el 30/05/2012
Maikel Bunk escribió:
lo digo porque el compañero antes decía que tenia un Joyo que ponía solo bypass
skimy escribió:
#1270 Que Joyo no es True Bypass?
Mi amigo tiene un Joyo Ultimate Drive que NO ES TRUE BYPASS, lo pilló en ebay por no comprarse el mío (Harley Benton) y al ver que era exactamente igual pero con la marca Joyo se llevó un chasco importante. En su carcasa pone Bypass y no Truebypass y sin alimentación no suena (desactivado se entiende)
Subir
Di Romein
#1278 por Di Romein el 30/05/2012
#1277 eso no quiere decir que no sea true bypass eh... a ver si no enteramos.... puede que si lo sea y no tiene por que funcionar sin alimentación.
Subir
boceruf
#1279 por boceruf el 30/05/2012
boceruf escribió:
En su carcasa pone Bypass y no Truebypass
Tenía entendido que todos los truebypass dejaban pasar la señal con el efecto apagado :psst:
Subir
rafagr86
#1280 por rafagr86 el 30/05/2012
#1274
Bueno, os confirmo lo que decía. Es joyo y pone bypass, y no suena sin alimentación. Recibí ayer el pedal y ni me había planteado que pudiera ser así. Viendo la foto del vendedor y la descripción, pone que es truebypass, asi que reclamaré.
Aquí teneis una foto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG031.jpg
Subir
liyonel
#1281 por liyonel el 30/05/2012
Si. El mio es exactamente igual. Y en el California también pone Bypass. Os aseguro que chupa tono cuando el efecto esta desconectado.

Un saludo.
Subir
Kaise®
#1282 por Kaise® el 30/05/2012
#1272
hay algún UD por ahí que es bypass solamente, sin contar los HB

Yo al pote de tono del UD le encuentro un recorrido cojonudo, me lleva el sonido de grueso oscuro, muy oscuro, a un agudo chillon casi como el DS1 (casi, que si al DS1 lo quiero poner mas chillon, el se pone) El pote de ganancia igual.
El VO también tiene un pote de tono super versátil.
Igual es algún fallo del pedal que no te da mucho recorrido, como el volumen de mi VO, que va como describes tu del pote del tono. O tal vez el resto de nuestros equipos que hacen variar tanto de un pedal a otro.


#1281
Yo la verdad no lo noto.
Subir
Skimy
#1283 por Skimy el 30/05/2012
#1280 Pues al lio

Aunque como ha dicho Gene, quien no pueda soportar que no sean True Bypass, el switch vale menos de 5€ y ponerselo es un momento.
Subir
liyonel
#1284 por liyonel el 30/05/2012
Hombre, como ya dije en uno de mis primeros post, esta claro que un pedal que tiene es precio, no va a ser la locura. Los pedales suenan muy bien y son relación calidad precio increíble. Yo me tiraría más pq no dejan de ser chinos y en algún aspecto, te la cuelan un poco. Algo que , tal vez tampoco sea transcendental, pero.......

Buenos pedales en general y , seguramente, facil solución.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo