Pedales JOYO

boceruf
#1381 por boceruf el 07/06/2012
#1379 el Vintage Overdrive no suena mal. Yo he probado uno y lo he comparado directamente con un ibanez y un maxon en un buen ampli a válvulas. El sonido es ligeramente más oscuro e indefinido que los otros pero perfectamente da el pego. Si hubiese sabido de la existencia del vintage overdrive, creo que los 110 € que me costó mi maxon los hubiese gastado en 4 joyos. Es verdad que subiendo mucho el drive empieza a meter "huevos fritos" pero igual que cualquier pedal de overdrive/distorsión.

Si pegas un vistazo al hilo verás que muchos han comentado sobre este pedal. Es fácil decirlo ¿verdad? pégale un vistazo al hilo, sólo son 115 pág total 5 minutos :lee:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#1382 por Skimy el 07/06/2012
#1381 Yo recomiendo siempre leer el hilo, aunque sea desde la pagina 50, o la 100...sobretodo porque asi veran mas cosas de las que estaban buscando.

Pero si quiere informacion exclusiva de el vintage, en el buscador del foro si pones "Joyo vintage" te sale ya mas concreto
Subir
boceruf
#1383 por boceruf el 07/06/2012
skimy escribió:
Pero si quiere informacion exclusiva de el vintage, en el buscador del foro si pones "Joyo vintage" te sale ya mas concreto


excepto las veces que nos referimos a él como: tubescreamer, VO,el TS, el joyo de los monos, el "vintaje" y demás seudónimos cariñosos

:D
Subir
skywalker
#1384 por skywalker el 07/06/2012
ok..gracias por la comparacion..pero dudo que suene como un maxon....yo tambien los conparare
con un ts9 japonaca de los 80...ya que la placa del ibañez es maxon...
un saludo
Subir
boceruf
#1385 por boceruf el 07/06/2012
skimy escribió:
Yo recomiendo siempre leer el hilo, aunque sea desde la pagina 50, o la 100...sobretodo porque asi veran mas cosas de las que estaban buscando.
El efecto que produce leer todo el hilo (en mi caso de la página 1 a la 77 en una noche) es hacer un pedido mínimo de 200 € de pedales para que se calme el GAS que produce. Aparte de soñar con demonios tribales rojos y forzudos en posturitas
Subir
Skimy
#1386 por Skimy el 07/06/2012
#1385 Deberian de haber dejado todos esos dibujitos absurdos, les dan ese toque de "boutique del tito pobre" xD
Subir
Skimy
#1387 por Skimy el 07/06/2012
#1384 Hombre. Igual, igual, igual no suenan. Para mejor o para peor, pero son pedales distintos, aunque similares o parecidos. La cosa es lo que dice boceruf, ¿te merece la pena pagar la diferencia tan grande de dinero que hay? la respuesta ya la tienes que poner tu y tus exigencias
Subir
Kaise®
#1388 por Kaise® el 07/06/2012
#1386
Espérate a que pasen los años, y veras a lo que cotizan los 4 monitos del VO, musculitos del chorus, o el diablillo del UD.
Subir
skywalker
#1389 por skywalker el 07/06/2012
ok..joder tengo unas ganas de la ostia de probarlo...parece que os a gustado...seguro que mola...
un saludo
Subir
boceruf
#1390 por boceruf el 07/06/2012
Cambiando de tema

¿el Joyo US Dream siempre ha valido 60 dólares o lo han subido ahora? porque tanto en WTF como en aliexpress vale eso ahora (60 $).

En musicasa cuesta igual que los demás 30€. A ver si se nos van a subir a la parra los joyos ahora...
Subir
rafagr86
#1391 por rafagr86 el 07/06/2012
#1390
Búscalos en ebay, que los encuentras por 34 euros con envio incluido...
Subir
1
Skimy
#1392 por Skimy el 07/06/2012
#1390 Antes cuando recien salieron costaba en wtf unos 28-29€ puesto en casa con envio certificado, que es al precio que yo compre el Hot Plexi y el Sweet Baby, aunque ya por entonces el US Dream y el Sweet Baby se agotaban rapido, yo pille el SB de suerte. A las pocas semanas subieron a los precios actuales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo