Pedales JOYO

xjeanx
#1477 por xjeanx el 11/06/2012
No es por decir nada, pero estamos todos llendonos del tema... Cada uno tiene sus opiniones, y hay que decir que por este precio los pedales estan genial, pero reñir todos asi, por una chorrada... Que somos todos colegas joder...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xjeanx
#1478 por xjeanx el 11/06/2012
#1476
na, casa y ensayos... Por desgracia para directos seguiré usando el ampli que tengo...
Subir
denis78
#1479 por denis78 el 11/06/2012
El flanger para hacer el avion SIN distorsion es un poco raro, con la retro alimentacion te puedes currar sonidazos de DJ ajaj, no muy utiles pero si graciosos (he estado 10 minutos haciendo "caer" cosas y que luego "volvieran a subir" xDD)

Lo dicho, mañana lo re-pruebo mas a fondo y os digo!
Subir
Skimy
#1480 por Skimy el 11/06/2012
#1478 Yo mi experiencia con el california es que es muy valido. No es un ampli, pero es un previo muy apañado que cumple su funcion perfectamente.
Aunque si luego no le vas a dar mucho uso pillate el chorus...ahi no te puedo ayudar pues no lo he probado
Subir
Skimy
#1481 por Skimy el 11/06/2012
#1479 Con eso ya me has gaseado lo suficiente para querer pillarlo con el vale del tio thomas xD
Subir
xjeanx
#1482 por xjeanx el 11/06/2012
#1480
Vale, me dejas tranquilo, prefiero piyarme el AC, porque a ver, el chorus.. Tengo en el ampli... Y tampoco esque fuese una cosa que me gasease tanto como el AC...
Lo veia como algo para darle color al sonido, pero nada mas, asi que piyaré el AC... o bueno, un ampli de esos, todavia no se cual, aunque el sonido del AC... me gusta ^^
Que te iba a decir skimy, tu a donde conectas el previo ese? al ampli? o a una mesa de mezclas? sabes si a la mesa de mezclas funcionaria bien?
Subir
Skimy
#1483 por Skimy el 11/06/2012
#1482 Yo soy de los que defiendo que su uso es como previo y no como distorsion/overdrive/booster. Por lo que lo correcto seria enchufarlo a la mesa de mezclas y en su dia subi una grabacion demostrando que tiene simulador de ampli.

Eso si, tambien va bien de distorsion/od/booster, por lo que si lo ecualizas bien tambien ira bien al ampli.
Subir
Kaise®
#1484 por Kaise® el 11/06/2012
Tengo una duda con respecto al american, californi, british, etc...
En teoria son previos que emulan el sonido de diferentes amplis, o sea que si conectamos guitarra - pedal - return del ampli tendriamos un sonido bastante parecido al ampli original, no? o esto no funcionaria correctamente?
Subir
Skimy
#1485 por Skimy el 11/06/2012
#1484 Interesante planteamiento. Yo creo que si sonaria bien, Todo es probarlo. quien tenga ampli con loop y alguno de estos pedales ya sabe!
Subir
champis
#1486 por champis el 12/06/2012
oxayotl escribió:
a veces encuentras GRANDES pedales a precios muy economicos, y autenticas patrañas a precios prohibitivos....


Pues a veces pienso que un pedal que es EL PEDAL, el archiconocido, megausado y visto hasta en la sopa Big Muff no es catalogado como mierda soberana por los "entendidos" por la historia que tiene y los pedazo artistas que lo usan y lo han usado. Curiosamente, este es un pedal que consigues nuevo por 70 euros a poco que aprietes en cualquier tienda, pero es tal la historia que tiene, que como mucho te dirán que "no les gusta su sonido", nunca que es una mierda de pedal.

Te digo yo que los de Joyo, Biyang, Fame o su puta madre sacan un clon por 25 euros, clavandolo y poniendo los mismos componentes y circuito (como el Vintage Overdrive con el TS) y ya te saldrían las legiones de puristas a decir que es una mierda china que no vale para nada y que no tiene comparación con el Big Muff original.

Por cierto, que es otro pedal con un circuito mas sencillo que el mecanismo de un chupete y se clona con la punta del cimbel.

Saludos!
Subir
1
Kaise®
#1487 por Kaise® el 12/06/2012
#1486
Ya esta tardando Joyo en sacarme un pedal asi
Subir
xjeanx
#1488 por xjeanx el 12/06/2012
Como decis por arriba, la comoda idea de usar el "ampli" de joyo como previo al return del loop esta genial y yo la veo 100% factible deque funcione :) si puedo cuando piye el actone me paso por la tienda de un colega y pruebo lo que decis :) por lo qie veo estos amplis-pedales estan mejorde lo qie parece asi que piyaré uno... si no recuerdo mal seria American-Marshall
California-Mesa
AcTone-Fender bassman ;) ;);)
El que no tengo uvicado es el mesa... como suena un mesa boogie, y a que estilos se usa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo