na, casa y ensayos... Por desgracia para directos seguiré usando el ampli que tengo...
El flanger para hacer el avion SIN distorsion es un poco raro, con la retro alimentacion te puedes currar sonidazos de DJ ajaj, no muy utiles pero si graciosos (he estado 10 minutos haciendo "caer" cosas y que luego "volvieran a subir" xDD)
Lo dicho, mañana lo re-pruebo mas a fondo y os digo!
#1478 Yo mi experiencia con el california es que es muy valido. No es un ampli, pero es un previo muy apañado que cumple su funcion perfectamente.
Aunque si luego no le vas a dar mucho uso pillate el chorus...ahi no te puedo ayudar pues no lo he probado
#1479 Con eso ya me has gaseado lo suficiente para querer pillarlo con el vale del tio thomas xD
Vale, me dejas tranquilo, prefiero piyarme el AC, porque a ver, el chorus.. Tengo en el ampli... Y tampoco esque fuese una cosa que me gasease tanto como el AC...
Lo veia como algo para darle color al sonido, pero nada mas, asi que piyaré el AC... o bueno, un ampli de esos, todavia no se cual, aunque el sonido del AC... me gusta ^^
Que te iba a decir skimy, tu a donde conectas el previo ese? al ampli? o a una mesa de mezclas? sabes si a la mesa de mezclas funcionaria bien?
#1482 Yo soy de los que defiendo que su uso es como previo y no como distorsion/overdrive/booster. Por lo que lo correcto seria enchufarlo a la mesa de mezclas y en su dia subi una grabacion demostrando que tiene simulador de ampli.
Eso si, tambien va bien de distorsion/od/booster, por lo que si lo ecualizas bien tambien ira bien al ampli.
Tengo una duda con respecto al american, californi, british, etc...
En teoria son previos que emulan el sonido de diferentes amplis, o sea que si conectamos guitarra - pedal - return del ampli tendriamos un sonido bastante parecido al ampli original, no? o esto no funcionaria correctamente?
#1484 Interesante planteamiento. Yo creo que si sonaria bien, Todo es probarlo. quien tenga ampli con loop y alguno de estos pedales ya sabe!
Ya esta tardando Joyo en sacarme un pedal asi