Pedales chinos sus opiniones por favor

Sietesiete
#61 por Sietesiete el 15/12/2020
Me imagino que los Joyos de esta generación habrán mejorado algo en la fabricación, que no tengo ni idea, ni he podido probar ninguno

https://www.guitarristas.info/reportajes/serie-r-joyo-mismo-cambio-significativo/8184

Lo mismo que los nux de éstas

https://www.nuxefx.com/reissue.html

https://www.nuxefx.com/verdugo.html

Porque ya no son pedales de 20 euros y tienen una distribución normal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Django
#62 por Django el 15/12/2020
Yo no he probado muchos pedales chinos, pero tengo un Joyo Vintage Overdrive y un Maxon 808 y sí, suenan diferente, pero si dijera que el Joyo suena peor, mentiría. Ni ruidos de fondo ni nada, suena de coña.
Lo tengo hace unos cuantos años y lo llevo a las jams, porque me evita estar sufriendo por si lo pisan o lo patean, y por ahora no me ha dejado tirado ni una sola vez.
Subir
Tonyguitar
#63 por Tonyguitar el 15/12/2020
Jani Pihlman escribió:
Si quieres te hago una medición

Por mi no hace falta hombre, yo tengo muy claro ese tema.

Jani Pihlman escribió:
Donde sí hay pérdida de señal es en los pedales digitales muy económicos cuando están encendidos

Si, le pasa a muchos de los pedales estos chinos baratos, algunos dan el pego bastante bien, pero otros es horrible, y ya te digo, dependiendo de la longitud y el camino que sigan las pistas de cobre por la pcb desde el input, al interruptor, y la salida por el ouput, se pierde miucho tono, yo eso tambien lo he visto mucho en pedales chinos, yo por eso cuando hago algun pedal DIY siempre le pongo cable apantallado a todas las conexiones de entrada, salida y la conmutacion que hace el truebypass en general para tener minimas perdidas.

y si a eso le sumamos clavijas jack de mala calidad, cables apantallados malos y tal, todo va sumando, y en los pedales truebypass baratos se notan las perdidas cuando conectas 4 o 5, se pierden un poco los agudos y la pegada, no es todo el mundo que se de cuenta, pero si te fijas se nota, los interruptores mismos, su construccion interna, calidad, todo eso afecta, y como digo, si es un pedal solo, quizas no lo notas, pero cuando son varios en cadena si, los boss sin ser truebypass apenas lo notas, a parte que la calidad de los efectos nada que ver con los pedales chinos, yo tengo el delay DD2 japones y eso es una maravilla tio, como suena eso tio, tiene un tono y una calidez acojonante, he tenido practicamente de toda clase de pedales y pedaleras de mucha pasta y nada como esto.
Subir
O2O
#64 por O2O el 15/12/2020
Christian escribió:
Amén, en cambio veo bastante gente deshaciendose de los Boss porque chupan tono al traer un buffer


Sí, una locura, no dejo de encontrarme gente por la calle queriéndome dar sus pedales Boss.....porque quieren pillarse un clon chino :suicidio: :D

Boss tiene pedales mejores y peores, pero como dices, no confundamos a la gente, son pedales que han estado y siguen estando en las pedaleras profesionales tanto en estudio como en directo. Para nada son el monstruo de las galletas del tono. Para eso ya está el MXR Distortion + :jajaja:

Dame un Boss SD-1 delante de un JCM800 y el que quiera que se quede con todos los Caline True By Pass que desee. :D
Subir
2
O2O
#65 por O2O el 15/12/2020
Tonyguitar escribió:
yo tengo el delay DD2 japones y eso es una maravilla tio


PE-DA-LA-ZO

Dame ese Boss, y dejo todos los demás delays chinos True By Pass también para el resto de la humanidad :D
Subir
1
Paco
#66 por Paco el 15/12/2020
#64 Es que muchos cuando oyen Boss piensan inmediatamente en el Metal Zone de cuando eran chavales. Pero como dices hay pedales como el SD-1 que son una pasada. La distorsión naranjita DS-1 que la gente ponía todos los potes al 10 y sonaba a chicharra que te no veas, si lo manejas con cabeza suena muy bien, pero claro, no es un pedal para death metal.
El delay DD3 suena de coña, al menos para mi gusto, tiene un tonazo.

Así que me avisas la próximas vez que vayas a la calle a recoger los Boss que la gente va tirando, vamos juntos! jajajaa
Subir
1
Christian
#67 por Christian el 15/12/2020
Vale, Boss funciona muy bien, tiene buffer y nunca falla es lo mejor
Subir
O2O
#68 por O2O el 15/12/2020
#67

Vale, pa ti la perra gorda ;)
Subir
1
Tonyguitar
#69 por Tonyguitar el 15/12/2020
Paco escribió:
Así que me avisas la próximas vez que vayas a la calle a recoger los Boss que la gente va tirando, vamos juntos! jajajaa


Yo tambien me voy con vosotros y alomejor pillo los queme faltan jejejejeje

O2O escribió:
PE-DA-LA-ZO
Dame ese Boss, y dejo todos los demás delays chinos True By Pass también para el resto de la humanidad


deverdad tio, no he visto un delay como ese todavia, lo pille hace poco de segundamano, llevaba mucho tiempo buscandolo.

O2O escribió:
Sí, una locura, no dejo de encontrarme gente por la calle queriéndome dar sus pedales Boss.....porque quieren pillarse un clon chino
jajajajjajajajajajjajaja
Subir
-rich-
#70 por -rich- el 15/12/2020
-rich- escribió:
Me pediré la S8 y les traigo impresiones después de navidad.


Mi gozo en un pozo!!

La dichosa fuente pesa un poco más de un kilo.

No sé si quiero agregar ese peso extra a mi pedalera ya atiborrada de pedales.

Para sólo unos 3 o 4 pedales, en uso casero, el Biyang Power adaptor (sic) de 400 mA funciona bastante bien...
Además cuento con unas cuantas fuentes individuales que venían incluidas con algunos pedales EHX.


Sigo, que me enrrollo: que está muy pesada y grande esa fuente (la mooer S8).

Esa compra la pensaré un poco más.
Subir
Alberto JSG
#71 por Alberto JSG el 15/12/2020
son lo que son...comparar pedales que valen 25-30€ con pedales que valen 150€ es tan tramposo como comparar una Harley Benton con una Fender o una Gibson (e incluso que algunas epiphones o squier)... yo solamente sé una cosa,incluso el pedal de reverb más barato suena mejor que el Reverb que viene "de fábrica" en amplificadores carísimos...¿para que son útiles pedales de 25-50€? para casa o para el local de ensayo, no para tocar en un concierto si eres un músico profesional,obviamente: no espereis que sus efectos digitales estén tan logrados como un pedal analógico o uno digital de los caros...de todos modos hay marcas relativamente baratas que dan buenos pedales a bajo coste (a mí el Skysurfer de TC electronic me parece maravilloso en todos los aspectos...y solamente cuesta 33€...o el Choka Tremolo o el...)
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#72 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/12/2020
#71
El único pedal digamos baratillo que tengo es precisamente un fuzz de tc electronics que la verdad es que me parece cojonudo para lo que me costó...ves como estamos de acuerdo en algo?? :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo