Pedales chinos sus opiniones por favor

Dani TP
#37 por Dani TP el 14/12/2020
jsxosc escribió:
yo me compre hace unos dias el famoso Mosky Golden Horse del que tanto se habla, joe se me estan poniendo las expectativas por las nubes


Me llegó hoy y, como dice Paco, estoy flipando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
mahoney
#38 por mahoney el 14/12/2020
#1 Yo siempre digo el mismo ejemplo. Tengo el Caline Orange Burst y me compré el famoso BB Preamp que clona..y me quedé el Caline.

No es exactamente igual, pero a mí me parecía más cálido. Ningún pedal ha podido quitarlo de ahí y he probado muuuchos.

El Nux Mod Core es otro pedal fantástico por su precio.

Y el Donner Morpher es un pedal de distorsión muy silencioso y digno clon del Suhr Riot.

Como pedal de metal, el Biyang Metal End es una ganga. Además de muy silencioso y versátil.

He probado muchos más, pero estos son los que destacaria ahora mismo.
Subir
mahoney
#39 por mahoney el 14/12/2020
#37 He estado a punto de pillarlo varias veces..
Subir
Dani TP
#40 por Dani TP el 14/12/2020
mahoney escribió:
He estado a punto de pillarlo varias veces


Como dije en el hilo del propio pedal, mis 15 euros mejor invertidos de 2020.
Subir
1
mixka
#41 por mixka el 14/12/2020
Pues yo con los Joyo ya me la he pegado dos veces. Si has catado jamón del bueno, estos suenan flojos flojos.

El último fué un reverb (R14 creo que era), soso de narices, mucho botoncito, led azul intergaláctico y mucha opción de seteo pero una mierda de pedal, y ojo... Unos 80 euros la broma, que al menos si fuera de esos de 20, tendría un pase.

Para mi, los que he probado se nota mucho la diferencia, en ruidos, en durabilidad y mucho muuucho en sonido también.
Subir
1
Jani Pihlman
#42 por Jani Pihlman el 15/12/2020
En los pedales digitales hay mucha diferencia de calidad -ya solo los conversores A/D/A por esos precios muy allá no pueden ser- respecto a las gamas más altas, pero en los analógicos, que son 4 componentes y una plaquita... Los hay que suenan brutales, idénticos a los originales.

Sobre los ruidos y durabilidad; no sé que cables, fuente de alimentación o en qué entorno estáis, porque vamos, no he tenido ruidos ni averías ni en pedal de 20€ :rolleyes: .
Subir
1
-rich-
#43 por -rich- el 15/12/2020
Mi experiencia con algunos pedales chinos:

Biyang y Mooer hacen pedales de primerísimo nivel.
El switcher de Mooer (L6) tiene algunos detalles que comentaré luego ( pero sigue siendo 100% usable).
Te puede gustar o no lo que hacen, pero lo que hacen lo hacen bien.

Joyo: Saturaciones geniales. Modulación y retardos con casi los mismos defectos que los que los inspiraron. Algunos con problemas de compensación de volumen. Que también pasa en marcas tradicionales.
Tengo mis dudas de las fuentes de poder.

Tal vez caiga algún Mosky, pero primero a estrenar lo que tengo para navidad :D
Subir
Jani Pihlman
#44 por Jani Pihlman el 15/12/2020
-rich- escribió:
Tengo mis dudas de las fuentes de poder.


Después de estar muchos años con distintos modelos de Cioks, probé la Mooer PS12 (creo que se llama así), la fuente grande de 12 salidas, teniendo la idea de devolverla si no estaba a la altura. Llevo dos años con ella de uso intensísimo (miles de horas en estudio, conciertos y grabaciones) y no he notado ninguna diferencia respecto a Cioks, más allá de que estéticamente es más feota y que cuesta 100€ menos que su competencia.
Subir
-rich-
#45 por -rich- el 15/12/2020
#44

Interesante :)

¿Qué tal irá la S8?

O la micropower.
Subir
Jani Pihlman
#46 por Jani Pihlman el 15/12/2020
#4

La Micropower la tuvo un amigo y le fue bien. No es fuente de alimentación como tal, es un distribuidor de corriente con salidas aisladas, pero la fuente en sí es externa -la típica 9v de pedales-. Cuando probé su pedalera, no noté nada raro.

La S8 no la he probado, pero imagino que mantendrá el mismo estándar de calidad.

Con la S12 alimento los 3 Strymons grandes, el POG2, varios ODs, un Fuzzface y afinador, es la limpieza absoluta y un tanque a prueba de bombas, 100% recomendable.
Subir
-rich-
#47 por -rich- el 15/12/2020
#46

Gracias!!

Me pediré la S8 y les traigo impresiones después de navidad. :santa2:
Que ya tengo debajo del árbol un Whammy Ricochet.

(Aprovechando el bug de que no es pedal en sí) :L:
Subir
VíctorM&M
#48 por VíctorM&M el 15/12/2020
Yo he tenido varios joyo,y mal no suenan,la verdad es que estaba contento tenía una puerta de ruido,un delay (copia del carbon copy, válgame la redundancia) y un chorus (en realidad he tenido 2 diferentes),y después los comparé en el local de ensayo (sin nadie mas haciendo ruiditos de por medio) junto a unos MXR y un decimator de un compañero del grupo...entonces es cuando abrí los ojos,uno al lado del otro no había color...el Chorus analógico sonaba mucho mas natural,el delay...ya lo conocéis...y la puerta de ruido descubrí que no tiene por que comerse nada de tono para hacer bien su trabajo...

No quiero decir que suenen nada mal,pero hay mejores,es como un "hall of fame"por poner un ejemplo,es muy versátil y suena bien,pero no se puede comparar con un Strymon,y despues cada cual tiene un equipo diferente que hace que lo que a ti te vale a mi no y/o viceversa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo