Pedales chinos sus opiniones por favor

drantar
#25 por drantar el 14/12/2020
#23 Ok gracias, si afina bien me vale, porque me compré un Afinador Behringer formato rack, que pintaba que flipas, con dos canales, le podías meter pedal para mutearlo... pero NO AFINA, o sea, su funcion principal no la cumple, pa flipar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
drantar
#26 por drantar el 14/12/2020
#23 Yo me compré el hace unos meses el Donner Circle Looper, 75 pavos en Amazon. Lo compré por probar un looper, para tocar en casa, grabar alguna idea y poco más... y creo que no me hace esos ruidos de los que hablas, le voy a meter un doble pedal ext para poder manejarlo mejor, pero ya te digo, no hay ruidos extraños
Subir
Tomás
#27 por Tomás el 14/12/2020
Yo tengo unos cuantos. Hace años los compraba en Donner Deal y ahora en Aliexpress, bastante más baratos. Todos son de carcasa metálica y muy sencillos de diseño. La gracia es que en Aliexpress hay los mismos pedales con varias marcas diferentes, como los Nux/Twinote o los de formato mini, Saphue/Aroma/etc. Algunos ni marca traen, como los clones del Klon Centaur, que te los venden hasta en kit DIY.

Mi lista:

Un Biyang Baby Boom Fuzz
Afinador, Delay Analógico y Overdrive de Nux
Un Tremolo Joyo, que ahora se vende con la marca Harley Benton
Un Delay analógico Saphue

El Biyang es un cañón, y además es muy bonito. Los otros no están nada mal para su precio. El afinador de Nux en particular creo que me salió muy bueno. El Saphue es un juguete, la carcasa ni siquiera es completamente cerrada.

Por mi parte no les noto el ruido de fondo que comentan otros foreros. Sí el "clac"al activar/desactivar.

En cualquier caso ahora los tengo todos guardados, y me arreglo con un procesador de bolsillo Mooer PE100.

Eso sí, salvo cosas como la serie Baby Boom de Biyang, tienen muy mala salida de segunda mano, porque nuevos ya están tirados de precio.
Subir
jsxosc
#28 por jsxosc el 14/12/2020
yo me compre hace unos dias el famoso Mosky Golden Horse del que tanto se habla, joe se me estan poniendo las expectativas por las nubes, a ver si llega en una semana o asi y vemos que tal
Subir
loid
#29 por loid el 14/12/2020
Compre un joyo ultimate drive hace tiempo, un clon del OCD, la calidad es bastante buena.
Personalmente no me gusta como overdrive pero lo tengo como un booster siempre encendido al inicio del chain.
La perilla del Gain a lo minimo, la de Level al maximo y la del tono al gusto. Con esos settings me rompe los limpios de un amp transtube peavy que tengo y suena bastante bien.
Subir
bascon94
#30 por bascon94 el 14/12/2020
#1 Espero no tener que tragarme mis palabras algún día pero como mucho puedo tener algún pedal porque me gusta como suena etc pero siempre seré de pedaleras. Tanto cable me agobia jajaja.
Pero, con referencia al tema, tengo entendido que los pedales chinos mas "famosillos" son joyo y amoon creo no? Al menos en aliexpress.
Subir
bascon94
#31 por bascon94 el 14/12/2020
#28 La biblia
Subir
JDIOX
#32 por JDIOX el 14/12/2020
Mis Boss salieron de la pedalera a la misma velocidad, que entraban otros chinos.
Si Suenan bien adelante y si piensas que se te van a cascar por el precio de uno de "marca" compras varios de los otros...
Subir
1
Sietesiete
#33 por Sietesiete el 14/12/2020
Bascón94 escribió:
Pero, con referencia al tema, tengo entendido que los pedales chinos mas "famosillos" son joyo y amoon creo no? Al menos en aliexpress.


Caline también estaría ahí, aparte de mooer y Joyo, yo creo. Los ammon o muslady creo que son más mayoristas/distribuidores que le ponen su marca, como hace HB con los Joyo. es joyo

Ayer mirando alguna cosa en Ali, me dí cuenta que Caline había sacado varios nuevos incluido un King of Tone

https://www.pedal-of-the-day.com/2019/11/27/caline-cp-70-high-chief-overdrive-boost/
Subir
Hangel
#34 por Hangel el 14/12/2020
Yo he tenido joyo,tone city, y suenan muy bien para el precio. Los joyo los vendí, para probar otras marcas, no porque no me gustasen.

Tengo un afinador Fzone pt01, que hace su función y se ve muy bien en escenario.

Y algo se tiene que notar, no vamos a engañarnos.

En su día compre un afinador mooer y lo tuve que devolver porque no funcionaba nada mas sacarlo de la caja,
pero también compre un wah wah dunlop y el swich no funcionaba, también tuve qué devolverlo, hoy en día se abaratan mucho los materiales.

Si vas a cacharear, por poco dinero tienes pedales "parecidos al original", pero si puedes, yo compraría el original, el problema... que los originales valen una pasta.
Subir
bascon94
#35 por bascon94 el 14/12/2020
Hombre yo cuando veo un pedal boss por 150€ y luego veo pedaleras por 300€ pues...
Subir
Paco
#36 por Paco el 14/12/2020
jsxosc escribió:
yo me compre hace unos dias el famoso Mosky Golden Horse del que tanto se habla, joe se me estan poniendo las expectativas por las nubes, a ver si llega en una semana o asi y vemos que tal

Pues vas a flipar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo