Pedales Caline

ro_bcn
#637 por ro_bcn el 19/04/2014
#636
Me gusta la pedalera y justamente estoy con intención de montar algo parecido, así que a la espera del video skimy. ;)

Un par de dudillas, llevas dos delays? ( el ocean y el primero de la izquierda joyo)

Y segundo... y el afinador? :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#638 por Skimy el 19/04/2014
#637 Si dos delays. Sin duda es mi efecto favorito, el delay :) El Blue Ocean como digo al ser tipo analogico me viene de perlas en las partes solistas para darle ese toque extra y para rifts ambientales mas sutiles. Mientras que el D-Seed, que es tipo digital, lo uso en el modo reverse para las zonas mas "enigmaticas" de las canciones y el modo modulated (con modulacion tipo chorus/flanger) para rifts mas marcados con dotted eight a lo tipo U2. No puedo vivir sin delays jajaja y sin duda estos dos son una maravilla cada uno en su estilo!

Afinador va uno de estos guardado en la funda de la pedaltrain:
Imagen no disponible

Y a ver si acaban pronto los de Caline el power-tuner (fuente de alimentacion y pedal afinador todo en uno). Foto prototipo:
9195ac8247450a41910105b0f2d2f-1793095.jpg
Subir
ro_bcn
#639 por ro_bcn el 20/04/2014
#638 adicto a los delays! :mrgreen:

A mi los afinadores de pinza nunca me hanido bien para las electricas...

sobre el power-tuner se sabe para cuando estará a la venta? Porque tiene una pinta tremenda :babeando:
Subir
Di Romein
#640 por Di Romein el 20/04/2014
#636 que chulada la verdad :) yo quiero cogerme una para los bolos que tenga fuera, por que este mes de mayo tengo dos bolos en tarrasa (soy de Burgos, entre ida y vuelta son 1200 km) y me toca cargar con el randall, la pedalboard, el rack, las guitarras... etc, a ver si asi tengo un mini equipo B para los viajes :D
Subir
Skimy
#641 por Skimy el 21/04/2014
#639 Yo es que amo tantisimo el hacer diferentes "ruidos" con los "juguetes de pisar" que me cuesta mucho poner un pedal afinador :mrgreen:
Pero en general afinando bien al principio me suelen aguantar las guitarras la afinacion bien los conciertos. Ensayos largos si suelo darle algun retoque en la mitad por si acaso. Y para grabar incluso compruebo con varios afinadores.

El power-tuner creo que el mes que viene ya lo terminaban. Ese si va a la pedaltrain grande si o si :)

#640 Claro. Yo la tengo pensada para ensayos en los varios grupillos, actuaciones pequeñitas, actuaciones de playa, actuaciones con la acustica... No pesa mucho, ocupa muy poco en el maletero y es super comoda de transportar. Mi idea es hacerme tambien una pedaltrain nano de Movalls para jams y quedadas con colegas, y en la pedaltrain-3 montar toda la tropa grande. :banda_rock:
Subir
Di Romein
#642 por Di Romein el 21/04/2014
#641 a este paso te endosa pedaltrain también XDDD
Subir
jose_10
#643 por jose_10 el 22/04/2014
Yo no sé el resto de los pedales Caline, pero he me sorprendido bastante cuando he visto que el Crazy Cacti no admite pila :roll:
Subir
manu9
#644 por manu9 el 22/04/2014
Cuidado con los tornillo de debajo que son muy endebles....casi se quedan sin dibujo en la cabeza al intentar desatornillarlos :|
Subir
jose_10
#645 por jose_10 el 22/04/2014
#644 cierto. Yo aquí no tengo destornillador y estaba intentando abrirlo con un cuchillo que me abre todo lo demás, pero al ver que casi dejo uno inservible me esperé y pedí un destornillador prestado. Al final para nada porque no se le puede poner pila xD

Sabiendo esto ya no debería darme más problema, ya que dudo que necesite abrirlo alguna vez. Aun así, unos tornillos un poco mejores no habrían estado de más...
Subir
Skimy
#646 por Skimy el 24/04/2014
#644 #645 Tened cuidado con lo de improvisar destornilladores o usar uno que no sea el tamaño preciso. Y no lo digo por Caline en concreto, sino cualquier producto que lleve tornillos que no sea gama alta. Yo ya tuve una mala experiencia con un pedal danelectro creo que era, y por la impaciencia de buscar el destornillador adecuado, adios tornillos.

#643 Que raro eso de la pila, pensaba que si que traia. Tampoco los he comprobado todos, pues hace años que no uso pilas. Comprate ya una buena fuente hombre! :D
Subir
jose_10
#647 por jose_10 el 25/04/2014
#646 tengo varias y una pedalera bastante extensa (de hecho nunca he usado pilas), pero en casa y no en Ámsterdam donde vivo ahora mismo xD

Por eso no me ha importado mucho, tampoco es que vaya a darle mucho uso con el GuitarRig y ya en verano pues lo colocaré en la pedalera con la fuente y a volar! Mientras tanto un colega me ha prestado un adaptador pila-jack de alimentación y viene perfe si se pega la pila con celo con la polaridad invertida. Una chapuza impresionante pero que funciona de escándalo jajaj
Subir
Skimy
#648 por Skimy el 25/04/2014
#647 Bueno, y lo importante, a pesar de que sea con GuitarRig, ¿que te parece el cactuc loco? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo