Pedales Caline

notfx
#1021 por notfx el 25/11/2019
#1020 Muy buena review. Yo también adquirí uno y encantado con el. En cuanto a construcción y componentes, como los compararías?

Alguien que tenga el Pure Sky puede dar su opinión de que tal va?

Alguien lo ha comparado con el Timmy Overdrive que es el original?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Eliu Sosa Perez
#1022 por Eliu Sosa Perez el 29/11/2019
Buenos días, ahora que estamos en Black Friday estaba pensando en pillar algún pedal nuevo. Tengo el orange burst, el pure sky y el eq 10. Estaba pensando en pillar el pegasus pero no se si la calidad será sufiente con respecto a otro clones del klon, alguien me puede decir si merece la pena, que tal es comparado a un tumnus o a los clones que se ven por el foro. También me llama el smoke purple el booster. Si tenéis algún otro que recomendar. Gracias
Subir
erikstring
#1023 por erikstring el 29/11/2019
Hola,

Yo tengo el Caline Hot Mushroom (clon MXR Dyna Comp). Compré el original MXR Dyna Comp por aquello de mejorar el equipo y... No se que decir. Tengo que hacer una comparación mano a mano para enseñaros las diferencias.

El caline me añade ruido como si fuera un booster, pero le da ese sonido real de compresor a lo John Frusciante que el original MXR no me da. Muy raro y motivante a la vez.

Gracias
Subir
Rubén Sebastian
#1024 por Rubén Sebastian el 08/09/2020
Caline Cp-47 pressure tank

Hola gente, pues la verdad es que tengo varios pedales de esta marca y estoy bastante contento con los aparatos, poco ruidosos y robustos... Ahora estaba pensando en pillar un compresor y había pensado en un pressure tank cp-47 para utilizar con distorsión de alta ganancia, concretamente un metal muff, me gustaría saber si alguien lo ha utilizado y q tal va... Tb me gusta tocar rockabilly y quería probarlo con una squier telecaster q tengo .....

Gracias por adelantado y un saludo a tod@s.
Subir
victron 2112
#1025 por victron 2112 el 08/09/2020
Hola amigos, respecto al caline hot mushroom decir q lo tengo y tuve a la vez el dyna comp y durante un tiempo los pude comparar y me quede el caline por aquello de q si me gusta tanto o mas q el mxr y es mas barato..pues me.vendi el mxr y tan contento..incluso lo abri a verle las tripas esperando encontrar componentes smd y ..sorpresa..componente normales e incluso zocalo para el chip..por.si encuentras alguno de los viejos..ahunque el que lleva lo hace sonar muy bien..note lo.que.dice el compañero..hace lo mismo q el mxr incluso un poco mas marcadamente lo cual.si buscas sonar a compresor limpio.es genial..y ademas con ganancias altas..si lo pones mas.moderadamente cumple muy bien.y da un.buen empuje.para soos etc...saludos y espero q le.sirva a alguien..
Subir
Rubén Sebastian
#1026 por Rubén Sebastian el 09/09/2020
Hola a tod@s

Alguien ha probado el compresor pressure tank cp47 de esta marca?

Gracias por adelantado.
Subir
José Pancracio Castañeda
#1027 por José Pancracio Castañeda el 13/05/2023
Hola (realmente no se si alguien me vaya a contestar, ya han pasado dos años xd), buen día.
Yo la verdad tmb me encuentro flipando en colores con los Caline: el Pure Sky es alucinante.
Sin embargo, estoy pensando en tmb pillarme el CP-509 (sttack attack), que tengo entendido que es miy similar a un Pure Sky pero con un compresor incluido (y unos graficos al estilo Gandalf El Gris que te invita a gastar en él).
¿Qué tal está el Stack Attack?
Subir
Chema Jiménez
#1028 por Chema Jiménez el 13/05/2023
Puede que me equivoque, pero creo que el Stack Attack es un clon del BB Preamp Comp de Xotic. El Caline Orange Burst, clon del BB Preamp, es uno de los mejores pedales económicos según casí todo el mundo. Supongo que esta versión con compresión les habrá salido al menos tan bien como la anterior. Aqui suenan parecido:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo