Pedales Caline

johnny_chable
#973 por johnny_chable el 11/02/2017
#972 ¿dónde los viste? ¿en el NAMM? Porque poniendo cp-36 pitch shifter en google no lo encuentro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#974 por Skimy el 11/02/2017
#973 Aquí los puedes ver: http://www.calinemusic.com/articlelist/?98.htm
Tienen muy buena pinta. Espero poder probarlos pronto y os cuento. Sobretodo el delay me llama mucho la atención :)
Subir
Simio Cósmico
#975 por Simio Cósmico el 14/02/2017
UFF ojalá mantengan el rango de precios bajos y me aviento con uno o dos.

El HeadRoom obviamente es un clon del rat, como ese hay varios. El multi-delay y multi-modulador muy del estilo de los Nux Mod-Core y Time-Core, y el Looper y el Dipper muy a lo EHX 360 y Pitchfork. Buenas ofertas si la calidad/precio se mantiene como hasta la fecha nos acostumbra Caline.
Subir
Adrian Lucas Fernandez
#976 por Adrian Lucas Fernandez el 10/05/2017
Hola, llevo tiempo en el foro pero no acostumbro a escribir demasiado, me he lanzado a esto de las reviews y quería compartir con vosotros la primera que subo a youtube, se trata del caline CP-11 Fuzz, que la disfruteis :)


https://youtu.be/lijg-HCPmNk
Subir
1
musicazo1982
#977 por musicazo1982 el 23/05/2017
Es un buen pedal.
Subir
1
johnny_chable
#978 por johnny_chable el 23/05/2017
#974 Gracias Julio. No había visto tu respuesta. Lo checo ahora mismo
Subir
descendimiento
#979 por descendimiento el 08/07/2017
Hola, no sé si esta pregunta es un poco tonta, pero es que me estoy volviendo loco buscando: estos pedales -en concreto el overdrive englishman y el fuzz puffer- son digitales o analógicos? He probado los dos y suenan muy bien, pero en su momento tuve un multiefecto digital de korg y evito todo lo digital como la peste... Gracias!
Subir
mahoney
#980 por mahoney el 20/07/2017
Quería preguntaros por el Englishman. Me encanta cómo suena en las pruebas, pero no sé si es algo ruidoso y eso me echa un poco para atrás. Toco con humbuckers, lo mismo eso mitiga algo..decidme compañeros.
Subir
David Trigili
#981 por David Trigili el 20/07/2017
#980 Yo lo tuve un tiempo y aunque me gustaba el sonido al final lo cambié por ruidoso (a volumen de ensayo y con pastillas simples)
Es cierto que por cuestiones de espacio tenía que ensayar muy cerca del ampli, quizás fuera eso, pero con otras distorsiones no era tan exagerado.
Subir
Pepô Dumônt
#982 por Pepô Dumônt el 17/02/2018
Hola. Me uno a este post ya que un colega me habló del xotic BB y ví que exisitía su clon por 30 pavos. Acabo de pedirlo en Amazon. No quería gastarme 200 € en un pedal para un muñón como yo :russian_roulette:
Gracias por la extensa información sobre el pedal
Subir
karal
#983 por karal el 19/02/2018
Hola, me uno al foro, hace poco adquirí el Caline Orange Burst y es una verdadera chulada, me habían dicho que metía algo de ruido, pero me parece que mete el ruido normal que cualquier pedal, me gusta usar los overdrives con poco gain, lo máximo que subo el pote es a la mitad, así que supongo que también eso evita el ruido... La verdad es que estoy impresionado de la calidad y calidez del sonido que se obtiene, es una muy buena idea que el pedal tenga controles de graves y agudos, y por si fuera poco lo compré en $20 dlls americanos por una promoción que había en ebay...
Subir
RodrigoSG
#984 por RodrigoSG el 19/02/2018
yo tengo la fuente cp-05 muy recomendable , silenciosa y economica viene con todo lo nesesario , los pedales se ven de contruccion robusta deben ser lo mismo que los joyo , harley benton etc. saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo