Pedales Caline

hecnaca
#997 por hecnaca el 24/10/2018
Acabo de ver de caline el "the Big Orange" .
Es el caline Orange de siempre? Una evolución? Uno diferente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni diaz
#998 por toni diaz el 24/10/2018
#997 está basado en los amplificadores Orange de los 70, más crunch que overdrive, buen sonido también
Subir
mahoney
#999 por mahoney el 24/10/2018
Eso me interesa..alguien lo ha probado ese nuevo naranjita?
Subir
hecnaca
#1000 por hecnaca el 24/10/2018
También veo un tal León Drive basado en el ocd. Tiene buena pinta también
Subir
toni diaz
#1001 por toni diaz el 24/10/2018
#999 lo probé en casa tejera, suena bien, sobre todo con el gain alto, despierta un Fender soso pero para empujar un válvulas mejor el Burst
Subir
1
mahoney
#1002 por mahoney el 24/10/2018
#1001 Gracias, paisano.
Subir
karal
#1003 por karal el 05/02/2019
Pues nada que me acabo de hacer de un par de carritos Caline y son una verdadera chulada sin mencionar el precio por el que los compré. El English man y el Pegasus OD, ambos suenan de lujo.El English man es una distorsion muy bien lograda, mid gain con excelente dinamica sin recorte de medios ni perdida de graves, una excelente alternativa para aquellos amplis con un excelente clean channel pero que carecen de un buen canal saturado, como lo es el caso del fender hotrod, (que en lo personal me gusta el drive channel, pero aceptemoslo, no es de lo mejor qeu tiene). Por otra parte, el Pegasus OD, es mas bien un clean boost, hay que mencionar que es un OD con muy poca saturación, pero con un excelente empuje de medios y agudos, esta marca de pedales tiene muy buenos productos a precios super accesibles para quienes no estamos dispuestos a pagar mas de cierta cantidad de dinero y lograr excelentes resultados con pedales individuales... Excelente opción para armar una pedalera low cost...
Subir
hecnaca
#1004 por hecnaca el 05/02/2019
El pegasus es un clon del del KLON, de ahí ser un OD suave. Este tengo que probarlo. El EnglishMan lo tuve, pero demasiada "rabia" suelta el pequeño. jeje
Subir
tiopiter
#1005 por tiopiter el 05/02/2019
Yo he tenido dos Pegasus, el primero a las dos semanas dejó de funcionar, sonaba a un volumen muy bajo, me mandaron otro y ocurrió lo mismo, me pidieron que se lo mandara para llevarlo a fábrica, al mes me contestaron que era por la alimentacion que era incorrecta, yo les demostré que sí lo era el voltaje correcto con fotos videos y de todo. Ya no compro nada más de Caline, he tenido otros de ésta marca y el único que medio me convence es el orange burst.
Subir
hecnaca
#1006 por hecnaca el 05/02/2019
De todo hay. Desde luego que son una via de entrada a un mundo repleto de efectos. Es cierto que luego pruebas el "original" y bueno, no hay vuelta atrás.
Pero creo que estas marcas tienen peores y mejores.

Al final es quedarse con lo mejor de cada marca.

Si que creo que mooer está un par de pasos por encima.
Subir
1
Simio Cósmico
#1007 por Simio Cósmico el 05/02/2019
Yo sigo encantado con el Blue Ocean, pero tuve el Ultra Chorus y lo vendí por que no me gustó el sonido. Luego probé el Lucky 7, pedal digital con 7 modulaciones de las cuales si acaso me gustó el flanger... lo vendo.

Ah y sigo usando también el Tuner/Power, una ganga en su momento por las prestaciones que ofrece (afinador + alimentación de 9V a hasta 8 pedales)
Subir
Eliu Sosa Perez
#1008 por Eliu Sosa Perez el 03/03/2019
Hola, alguien mas puede dar su opinion del pegasus. Estoy buscando un clon del klon y me llama la atencion el pegasus, quisiera saber si esta a la altura respecto a otros clones. Tengo el blue sky y el orange burst y la verdad que son buenisimos. Tambien tuve el eq de 10 bandas. La verdad que la marca hace cosas de muy buen calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo