#869 pues tras toquetear aquí y allá, definitivamente es mejor colocar el Orange Burst como booster al final..overdrive-) distorsión-) orange. Tengo una Gibson Les Paul. Es increíble el volumen que tiene, lo silencioso, no colorea apenas y versátil. Le he puesto bajos al máximo y treble casi igual y con un pelin de ganancia te borda los solos.
Pero si quieres ponerlo como overdrive antes de la distorsión es fabuloso tb y para un tono limpito con un pelin de ganancia para jazz vá de lujo porque tiene un poco de brillo. Me tiene encantado este pedal.
hola compañeros! que les parece la caline ''tuner-power'', es una fuente de alimentación y afinador a la vez, alguien la ha probado? Encontré una más o menos barata y me vendría espectacular ahora mismo, ¿que opinan? Hasta ahora tengo un vox v845, un joyo vintage overdrive y un joyo tremolo, y cada uno con transformador individual, pienso comprarme un digidelay de digitech por lo que ya no me alcanzarían los enchufes jeje saludos!
Gracias, voy en busca y captura del caline ultra chorus, se aproxima bastante a lo que buscaba!!!
#884 qué pedazo de versión madre mía eres el p amo xd de verdad muy fan , por cierto en que posición pones esos pedales en la cover , la verdad es que te ha salido redonda qué crack !
#887 muchas gracias te ha quedado de lujo impresionante