Pedales Caline

Bryan
#757 por Bryan el 05/09/2014
#756
Hola Skimy soy nuevo en esto de los pedales y pues quería cambiar un viejo delay analógico que tengo por un Caline Blue Ocean o un Joyo Analog Delay lo que hago es shoegaze/post-punk y algo de surf rock, me gusta más el Caline pero no se cual elegir pues en la banda que estoy el otro guitarrista tiene un Joyo Analog Delay, he escuchado que el caline es clon del mad professor deep blue y el joyo copia del carbon copy, quisiera saber si la diferencia entre estos dos pedales es notoria o son idénticos por lo que son de China. Por una parte me gustaría mucho que se diferencie del delay del otro guitarrista pero que siga en esa misma líenea ambiental o atmósferica, de antemano felicitaciones por tus buenos videos. Y saludos desde Ecuador :virtuoso:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Skimy
#758 por Skimy el 06/09/2014
#757 El analog delay no lo he probado. El blue ocean me encanta, tiene un buen equilibrio entre definición y calidez. Yo lo uso para solos y partes más ambientales en limpio. Para lo que buscas creo que te puede gustar.
El analog delay debe ser similar, aunque cada uno tendrá un tono algo diferente dentro de un estilo similar, así que usar el blue Océan puede ayudarte a diferenciarte del otro guitarrista. Otro truco para diferenciarte, por si sirviera de ayuda, es que uno use distorsión más americana y otro más británica, me funciona muy bien en el grupo que somos 2.
Ahora te toca ver videos y la decisión personal :)
Subir
1
elricame
#759 por elricame el 08/09/2014
#748

Al final me vino el modelo 1 y la verdad es que estoy muy contento. Funciona de perlas. Aunque aún tengo que probarlo mucho.

y también me llegó la fuente CP-5 y de maravilla!
Subir
manu9
#760 por manu9 el 10/09/2014
Para cuando un wah wah de Caline??
Subir
Cristian Grisales
#761 por Cristian Grisales el 17/09/2014
Hola chicos hace rato vengo con ganas de aprenderme el solo de Paranoid Android de Radiohead, Ya que quiero comprar los pedales que necesito alguno me puede decir cuáles son?
Subir
victron 2112
#762 por victron 2112 el 17/09/2014
hola ,como sabeis he estado detras del eq 10 hasta que salio,y veo que en barcelona la tienda habitual que tiene todo el catalogo no lo tiene todavia,en partitura malaga ya estan a 59 euros,alguno sabies otras tiendas españolas que envien y tengan este caline,saludos...
Subir
Glaxo
#763 por Glaxo el 17/09/2014
Hola victron.
Pronorte lo tiene un poco más caro que partitura,pero si hablas con ellos posiblemente te igualen el precio (a mi me lo han hecho con algunas cosas)

Y en Barcelona lo tenía Auvisa,seguro que si se lo pides te lo traen (Alfasoni casi seguro también)

Un saludo.
Subir
Glaxo
#764 por Glaxo el 17/09/2014
Lo olvidaba.
También lo tienes en DX.com,el envio es gratuito,pero no tengo referencias.

Saludos.
Subir
Skimy
#765 por Skimy el 17/09/2014
#762 como te ha comentado ya Glaxo, en Auvisa y Alfasoni deben tenerlo. Y si se les hubiera agotado ya, no deberían tardar en reponerlos. Pregunta a la tienda que suelas comprar caline y listo :)

Ya nos contarás que te parece el pedalito. A mi me ha parecido muy versátil y eso que no le he sacado no la mitad de posibilidades que tiene. Tengo pensado hacer un video de "settings" para que sea más fácil sacarlo partido, ¿cómo lo veis?

Dejo el video que hice para quien tenga curiosidad :p
Subir
1
victron 2112
#766 por victron 2112 el 17/09/2014
gracias compis,mirare en auvisa,alfasoni si lo ha tenido, que diria que no ,han volao,o no los tienen todavia y estaran al caer,que es donde compre el mr marck el pure sky y posteriormente el tantrum,los tienen todos menos este,osea que seguramente sera cuestion de poco tiempo que lo tengan,pero el gas me puede,estuve mirando en alguna pag. china y no los veo ni en donnerdeal ni en wtf tampoco en aliexpress......seguro que un video dedicado sera bien recibido skimy como siempre jejejejejesaludos...
Subir
victron 2112
#767 por victron 2112 el 17/09/2014
en auvisa a 58,50
Subir
victron 2112
#768 por victron 2112 el 26/09/2014
Hola amigos, ya tengo en casa el Caline eq de 10 bandas, al final llego ayer a Alfasoni, que es la que mas cerca me cae, Auvisa en Mataro me pilla mas lejos y he preferido tienda fisica que comprar en dDX ahunque esta considerablemente mas barato,pero eso de la espera ,el pago por paypal y las aventuras que se traen a veces estos chinos,me ha decantado por ir y probarlo dos minutos, lo justo para verlo y palparlo....
el pedal a primera vista esta bastante majo,los faders, que era lo que mas me preocupaba,no estan mal,mas cerca de la calidad de un boss que de un beringer para que nos entandamos,el recorrido es largo,mas que un boss y se sienten fuertes en todo su recorrido,las lucecitas a parte de quedar bien, te dejan ver a oscuras el dibujo de eq muy bien ,y tanto los jacks como la toma de red se sienten en su sitio,todavia no lo he abierto por querer probarlo,ya lo hare mañana o pasado...
En cuestion de sonido empecemos por decir que no chupa tono ni colorea nada de nada apagado,bien....los doce dbs de aumento o atenuacion por banda son suficientes para darle al sonido cambios considerables y radicales si se quiere,las frecuencias estan muy bien elegidas,son las mismas que las del mxr al que clona...el tamaño es el doble de un caline normal en ancho y lo mismo en altura y largo,parece mas grande en las fotos, el unico pero que le encuentro no es en sonido para nada pero si que para pies grandes,el switch de activacion esta quizas algo cerca de los faders centrales pero tampoco nada exagerado,todas las freciencias son bastante usables y responden muy bien al tacto,asi que a primera impresion puedo decir que es una buena compra.
Yo lo estoy usando al final de una cadena de compressor,wha,fuzz,overdrive y dist..para acabar de perfilar el sonido de algunas dist o para dar empuje a ciertas frecuencias en los solos asi como elevar algo la senyal y va de muerte y como las dist de ampli quedan despues se comporta diferente con ellas dando como un bosster,empuje suficiente en ganancia y frecuencias para levantar un canal limpio de valvs y hacerlo romper,asi que en todo se comporta como un buen eq se tiene que comportar,sumandole las frecuencias de mas respecto a los eq de seis y siete,se puede decir que es una herramienta muy a tener en cuenta por su precio y calidad,la espera a sido larga pero puedo decir que ha valido la pena......el tiempo dira si ha sido mejor comprar este caline nuevo o un boss o mxr de segunda mano,pero a mi me da que este aguanta bien si se cuida un minimo,saludos compis,yo a tocar jejejeje :super_icono: :super_icono: :super_icono:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM02573.jpg
CAM02575.jpg
CAM02576.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo