Pedales Caline

ro_bcn
#733 por ro_bcn el 19/07/2014
#732 muchas gracias compañero!
Mañana probaré, pero si subo el volumen del limpio también me subirá el volumen de la distorsión no ( ya que tengo el pedal conectado por el canal limpio)?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xabdeth
#734 por xabdeth el 19/07/2014
#733 Si, lo hara, pero ahi puedes bajar el volumen del pedal para nivelar.
Subir
Skimy
#735 por Skimy el 19/07/2014
#731 El booster, 10eq y Active DI ya estan en manos del distribuidor, asi que esta semana que entra deben de irle llegando a todas las tiendas Caline.

Lo que te han recomendado de subir volumen es asi. Cuando tienes el ampli muy bajo, casi cualquier pedal va a subir volumen. Al subir el del ampli se equilibra un poco mas ese aspecto y te sera mas facil igualar volumen de ambas cosas.
Subir
ro_bcn
#736 por ro_bcn el 20/07/2014
#734 #745 Muchas gracias compañeros! Ya lo tengo más o menos ajustado!! :super_icono:

Por cierto Skimy, en la imagen he visto que el power tuner tiene una entrada de 18v, así que no se podrá alimentar con una fuente de 9v como la 1spot?
Para el power tuner las fechas de venta son próximas?
Subir
Skimy
#737 por Skimy el 20/07/2014
Casi seguro traerá incluido sus cables y adaptador de 18v. La idea es usarlo como una de las fuentes Caline y además lleva el plus del afinador.
De momento he recibido las fotillos. De que me vaya enterando de más os digo. Aunque ya mismo deberia estar listo para producción, si es que no lo está ya
Subir
Simio Cósmico
#738 por Simio Cósmico el 24/07/2014
En otros asuntos: hoy se cumple un mes exacto desde que encargué mi Blue Ocean y aún no me llega T.T
Subir
Skimy
#739 por Skimy el 30/07/2014
Asi lucen los nuevos Caline. Anoche estuve probandolos y son un pasote! :)
El booster muy transparente y jugando entre level (booster limpio) y el gain (booster de ganancia) se consiguen sonidos interesantes.
El 10 eq tiene un acabado verdaderamente "boutique", muy versatil tambien con tantas bandas de ajuste.
La DI Box estuve probando que tal funciona su conversion de la señal a linea y cumple sin problemas de ruido o cosas raras.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


Ahora a grabar reviews! :guitarrista:
Subir
2
xabdeth
#740 por xabdeth el 30/07/2014
#739 El Eq luce aun mejor de lo que esperaba, seguramente va a caer si o si, que pinta tiene.

Cuando realizes las reviews lo vere sin pensarlo, quiero ese Eq.
Subir
Simio Cósmico
#741 por Simio Cósmico el 01/08/2014
ya me llegó el blue ocean... pura diversión!
Subir
johnny_chable
#742 por johnny_chable el 01/08/2014
Hola,
Tengo un par de dudas; el cp17 (delay) es digital o analogo? Que pedal trata de clonar?

Quizas ya lo preguntaron antes pero no he leido todas las paginas y el buscador solo me ha redirigido a otras preguntas acerca del mismo pedal. Saludos y disculpen si he repetido la pregunta.
Subir
Skimy
#743 por Skimy el 07/08/2014
#742 Delay digital de contruccion, pero de sonido analogico tipo echo :)
Subir
johnny_chable
#744 por johnny_chable el 08/08/2014
Muchas gracias Skimy. Eso leí luego googleando. Dicen que es un digital low class para que suene a análogo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo