Pedales Caline

NACHO
#1009 por NACHO el 03/03/2019
Yo tengo el Orange Burst. El único pedal que no he vendido. De todos, el que para mi es insustituible.
Subir
jesus73
#1010 por jesus73 hace 3 semanas
Hola a todos, alguien ha oído hablar del Caline CP-69 High Peak?
Subir
Yarei
#1011 por Yarei hace 3 semanas
Yo tengo un calibre orangeburst,clon del bb preamp... Y solo puedo decir que es una maravilla!!! Yo estoy encantado!!
Subir
Berti
#1012 por Berti hace 3 semanas
Que opinión general hay sobre estos dos pedales? Veo que la del Orange burst es generalizada y positiva siempre, pero estos dos no me queda claro.

Caline CP 14 English man
Caline CP 50 Leon Drive. Central Station.

Gracias de antemano
Subir
mahoney
#1013 por mahoney hace 3 semanas
#1009 me pasaba lo mismo. Ayer se me jodió y dudo si pillar otro o apañarme con otro overdrive..no había forma de quitarlo de la pedalera.
Subir
NACHO
#1014 por NACHO hace 3 semanas

Por el precio, ni lo pienses. Vuelve a pillarlo.

Es un overdrive, si. Pero también sirve de booster y si me apuras de eq. también.
Es un pedal progresivo, que respecta el tono. Y da mucho. Desde solo subida de volumen com o booster, pasando por crunch hasta una distorsión que depende del tipo de guitarra puede ser ligera o ya casi como una distor normal.
Ah. Y con medios hasta aburrir que hacen que no te pierdas en la mezcla.
Subir
toni diaz
#1015 por toni diaz hace 3 semanas
Yo tengo 2 porsi jeje. Uno con los componentes cambiados a los originales del BB preamp y otro de casa. Y la verdad casi no hay diferencia, solo minimos matices y no siempre a favor del original
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo