Pedales Caline

Skimy
#961 por Skimy el 27/02/2016
#960 Pues la combinación del Caline Distortion como saturación base y el Sweet Baby para darle el extra cuando quieras saturar más el Caline y tener extra de ganancia es muy a considerar. Yo en mi Pedaltrain Mini hago eso mismo pero con el Caline Pure Sky, que dentro de lo diferente es parecido en rango, ganancia y dinámica al Sweet Baby. Sobretodo varían en tono, que el Pure Sky es más brillante y ayuda a mezclarse algo mejor con el Caline Distortion.
Mola ver como ya han pasado algunos años de la salida de estos pedalitos y las dudas de si darían la talla se van despejando. Y todavía les queda mucho rock! :virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
peterocktico
#962 por peterocktico el 27/02/2016
A mi los graves del distortion es lo que más me atrae del pedal. Y como dato diré que esta semana para pasar un poco el rato trasteando con sonidos y demás pillé el Vamp 2 que tenia por casa sin usar desde hará algo más de un año y le enchufé el pedal. Le ha dado un color a ciertas simulaciones que nunca me gustaron que me ha hecho cambiar de idea, y desde entonces llevo probando distintas configuraciones con resultados bastante buenos (para mi gusto) jajajaj. Ha recuperado el Vamp del olvido.
Subir
Simio Cósmico
#963 por Simio Cósmico el 27/02/2016
Hola
Me quedé sin overdrive, usaba un Nux OD-3 sin ganancia y con mucho volumen para empujar un RAT (Gtr - OD - RAT) y no decido con qué reemplazarlo. Se me ocurren 3 opciones:

- CP-18
- Hot Mushroom o
- Mark 4

Lo más obvio sería elegir el Orange Burst, lo sé, pero me gustaría tener un plus...

Por ejemplo, el Mark 4 podría servir como usaba el overdrive? ya k no me estorbaría nada traer una dist cañera también

Y el Hot Mushroom? Leí que tiene mucho volumen entonces, podría usarlo igual como el overdrive?

Se aceptan sugerencias
Subir
Skimy
#964 por Skimy el 27/02/2016
#963 Para lo que quieres el Orange Burst. Es lo mejor que he probado como booster, y la saturación propia está bastante bien. El Mr Mark no vas a llegar a tanto volumen como con el Orange, y el Hot Mushroom es un compresor, quizás se pudiera usar como booster, pero teniendo la opción de usar algo que sirve para tal te recomiendo sin duda el Orange Burst.
Subir
sansystem
EnriqueCabezos
#966 por EnriqueCabezos el 30/03/2016
Sabeis si se pueden llegar a sonidos ambientales, tipo ehx cathedral, con el caline snake bite?
O es alguna reverb clasica tipo hall, room o spring?
Subir
Simio Cósmico
#967 por Simio Cósmico el 30/03/2016
#964 Gracias, me aguanté el ataque de GAS y encargué otro TS que es lo que sé me va a servir sí o sí. Saludos \m/
Subir
1
LucioOrangePick
#968 por LucioOrangePick el 30/03/2016
#966
Buenas, yo lo tengo y sí que puedes lograr sonidos ambientales, el pedal es realmente versátil. La única pega que el pongo, es que hay veces en que después de usar el pedal y apagarlo, sigue sonando una especie de reverb ambiental bajita sobre lo último que has tocado con el pedal, creo que esto es un gran fallo, porque el pedal es fantástico salvo eso. Quiero aclarar que no me refiero a un fade hasta que el sonido se apaga, sino una prolongación molesta de lo ultimo que has tocado hasta el infinito.
Subir
Skimy
#969 por Skimy el 30/03/2016
#966 Bastante bien, tiene un rango muy amplio y configurable.
Subir
Luis Zavaleta
#970 por Luis Zavaleta el 22/12/2016
Hola :D aunque ya hace meses que no se postea, clamo por ayuda! Estoy sumamente enamorado de el sonido del BB pre amp y, cuando encontré este clon barato no pude contener la emoción. Soy de Perú, y aquí es difícil encontrar ese tipo de pedales. Alguien de ustedes sabe en que página puedo comprarla y conseguir envío hasta acá? O quizá alguno es peruano jaja Espero sus respuestas. Bendiciones :)
Subir
ikrom
#971 por ikrom el 25/12/2016
Pillalo en Aliexpress. Es lo mas sencillo
Subir
LALOTEX
#972 por LALOTEX el 11/02/2017
COÑIO.....jajaja me da gracias el acento gachupín y sus palabrotas.

Bueno mi pregunta es: ¿Qué saben de los pedales caline en especifico estos modelos?:

-CP-33 Looper
-CP-34 DISTORSIÓN
-CP-35 AC SIMULADO
CP-36 PITCH SHIFTER
-CP-37 SIETE RETRASOS
-CP-38 SIETE MODOS
-CP-39 reductor de ruido


como dicen los gachupos "tiene una pinta que molán" o en mexicano, se ven "bien pinches chidos" creo que aún no salen por que no los encuentro en las tiendas de internet, pero ya estan en su página oficial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo