#846 Pues en esa cancion me suena la "distorsion" mas a fuzz o a distorsion en plan todo saturado y con el control de tono de la guitarra al minimo, quitandole la presencia y definicion para conseguir ese sonido de saturacion a tope con ese rollo "fuzz". Cualquier distorsion gordita te podria valer, en Caline concretamente el Distortion (Rock Face) a tope puede valer o cosas mas cañeras esta el Mr Mark o incluso el Sand Storm correctamente ecualizado.
Respecto a reverb no escucho mas alla de una reverb tipica (lo mismo mi oido no esta acostumbrado a estos sonidos y se me escapa algo), cualquier reverb decente que te saque algo tipo Hall chulo valdría en mi opinión.
#847 Que sean menos hombre! :P Al final voy a grabar video, y asi nos quitamos dos de una, esta semana montaré el "estudio" y me pongo a ello; con suerte el finde esta ya todo acabado y subido al YouTube, ya os aviso.
Aprovecho para dejaros la novedad de Caline en el NAMM 2015. El
Caline CP-30 Red Devil
[ Imagen externa no disponible ]
Como podeis ver de la foto es un pedal de distorsion high-gain rollo Heavy, con triple ecualización y dos modos de funcionamiento modern y vintage. Los potes son como los de la reverb Snake Bite. No se mas info que la que viene en la web. A mi por los controles y demás me da la impresión que pudiera ser una revisión del
Triple Wreck sin booster, aunque de esto no he conseguido confirmación oficial. ¿Alguna otra idea? Desde luego pinta bien, a ver cuando podemos escucharlo