Pedales Caline

Perrygoround
#817 por Perrygoround el 14/12/2014
#816 Pues sí, me ha sido muy útil tu demostración. Sólo puedo darte las gracias por tomarte tu tiempo en hacer el review (muy bueno, ya te digo que me has ayudado a decidirme) y explicar los pormenores del uso del pedal. Creo que me lo voy a regalar por navidades :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#818 por Skimy el 14/12/2014
Ya han llegado las novedades por navidad de Caline!

Imagen no disponible

El Highway Man es un overdrive cañero, con un tono muy 70s, sin duda mi favorito de los nuevos. Se consigue ese tono que ni mucho ni poco, pero con garra como para hacer las veces de distorsion lead y ritmica a la vez. En algun foro he leido que puede ser algo rollo Zendrive, no lo tengo 100% claro, pero se mueve en un rango parecido de ganancia-tono.
El Snake Bite es la tan esperadisima Reverb, y he de decir que me ha sorprendido. Va desde una reverb muy natural y sutil, tipo ampli, a sonidos ambientales enormes para temas post-rock. Los 6 controles dan bastante juego.
El Sand Storm es una distorsion rollo britanico muy cañera. Por la descripcion que dan puede ser rollo Crunch Box, aunque en mi opinion con algo mas de ganancia.
El Ultra Chorus es una modulacion simple como el otro chorus de Caline, aunque este esta mas enfocado al sonido analogico calido BBD, mientras que el Super Chorus es mas rollo digital 80s.
El White Heat es un booster sobretodo centrado en frecuencias graves, me recuerda en cierta forma al Fat Boost por dicho realce y la forma de saturar con el control de gain. Muy util para engordar el caracter del sonido.
Y el Tuner-Power ya lo conociais, aunque hasta ahora no ha llegado a las tiendas junto a las demas novedades. Afinador y fuente de alimentacion todo en uno.

Asi que ya sabeis, podeis ir a probarlos por si quereis pedirle uno a los reyes o al Santa. Mientras ire preparando demos como siempre :)
Subir
2
elricame
#819 por elricame el 15/12/2014
Me tienta el Highway Man :)
Subir
Skimy
#820 por Skimy el 20/01/2015
En una media horita lo teneis en mi canal de YouTube recien sacado del horno :D

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Skimy
#821 por Skimy el 23/01/2015
Aqui va el video de la tan esperada Reverb de Caline snake Bite.
Basicamente podreis ver un poco el rango de los controles, que son nada menos que 6, algo que no esperaba, ciertos sonidos ambientales cercanos a sensaciones shimmer y como se comporta al usar overdrive y distorsion. En este caso los Caline HighWay Man y Sand Storm que tambien son de lo ultimo que ha salido de Caline. Espero que os sirva para haceros una idea de las posibilidades del pedal, ya os hare video mas en accion con alguna cover y demas.


Espero que os guste. Pronto mas! :)
Subir
1
Ivan03
#822 por Ivan03 el 24/01/2015
hola, voy a comprarme la caline power supply 5 (seguramente hoy mismo) por problemas de ruido con mi anterior fuente de alimentacion y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones sobre ella el que la tenga y si hace ruido o no.
Gracias.
La he visto por 37$ envio gratuito.
Subir
Tokai
#823 por Tokai el 24/01/2015
#822

Los leds te van a durar nada y menos, pero eso es lo de menos. Ruidos mete.... si si dejas algún cable conectado a la fuente pero no a un pedal. Si te aseguras de esto no mete ruidos molestos.

Para casa más que de sobra, para directo..... yo iría con algo de más calidad.
Subir
1
Ivan03
#824 por Ivan03 el 24/01/2015
#822 pues voy por ella, va a ser para alimentar a 7 pedales y uno mas que va entrar en la familia, la quiero de momento para casa y poco mas, por lo que vale esta tirada la acabo de ver por 29 euros envio incluido, gracias :D
Subir
Ivan03
#825 por Ivan03 el 24/01/2015
#823 me equivoque al poner el numero de comentario, perdon
Subir
Jorg2112
#826 por Jorg2112 el 25/01/2015
Hoy se ha venido para casa este coleguita nuevo. Mi primer delay, ahora a aprender a domarlo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150125_202516.jpg
Subir
1
xabdeth
#827 por xabdeth el 27/01/2015
#818 Joder, provoca comprarlos todos asi no los vaya a usar :risa:

#826 Ese es el mismo que tengo, y por lo menos a mi me ha gustado bastante.
Subir
1
Jorg2112
#828 por Jorg2112 el 27/01/2015
#827 yo me lo estoy pasando como un niño chico con él la verdad. Visto lo visto chorus y distorsión "coming soon" :bailando:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo