#829 Yo tengo el Orange Burst, el Sweet baby y el Vintage overdrive, y los amo mucho.
El orange Burst es un muy buen booster
El sweet baby es mi favorito
El vintage es un muy buen clon del ts9
Te recomiendo los 3, porque son bastante diferentes entre si, y con ampli de válvulas suenan aun mejor.
Van de maravilla para guitarristas sin contrato discográfico!!
Responder
Jejejje eso mismo pense yo...ya iran cayendo..tuve el pure sky el tantrum y el mr mark y ahunque luego me desice de ellos para probar otraas cosas..caline me ha dejdo buen sabor de boca y ahora le toca tambien a joyo...el us dream tambien me intriga....a y tengo el eq de caline de 10 bsndas ya desde verano y. Tope...
1
Responder
Si totalmente,he tenido el boss que es nuy bueno pero este tambien, tal vez el boss mola mas por su construccion con los slides mas resguardados del pie pero en sonido nads que envidiar y son 10 bandas que dan para matizar mejor el sonido....yo iba por el mxr de diez...pero aparte de que salen pocos de segunda mano,no bajan de 100 euros y nuevos ya se me iba del presupuesto...compre este caline y muy contento....
2
Responder
#832 Seguramente es excelente, y justo ahora una muy buena opcion para tener un Eq entre tus pedales, porque para mi es uno de los mas imporantes, y tiene muy buena pinta.
Responder
#838 Pues al final me he pedido el Caline Snake Bite. Me ha entrado el GAS y no he podido evitarlo xD
Deciros que lo he pedido a Aliexpress a un vendedor con reputación alta y muchos votos, por unos 48 €, uno de los precios más bajos.
Ahora queda la peor parte, que es esperar a que llegue, sin embargo parece que China Post (la empresa de envío gratuito por excelencia de Aliexpress) se está poniendo las pilas. Hace unos meses las cosas que pedían me tardaban cerca de un mes. Ahora las ultimas cosas que he pedido me han tardado 2 semanas y media o así.
Cuando lo tenga os cuento a todos que tal, que no hay mucha información acerca de este pedal. Sólo he podido ver reviews de Skimy y de una chica china que subió un vídeo a YouTube. Ya de paso aprovecho para darte las gracias Skimy, por tener un canal tan útil de YouTube.
Un saludo!
Responder