Pedales Caline

victron 2112
#829 por victron 2112 el 27/01/2015
Hola compis,estoy mirando de encontrar algun caline que aun no he probado como el archiconocido orange burst o repetir con el pure sky,asi como algun mark4, si alguno se quiere desscer de el ya sabeis...lo quiero usar tanto de overdrive como de booster,y ahunque no es su hilo tambien quiero probar algun joyo..concretamente el sweet y el vintage y no me importaris probar el us dream para soloos...en fin....lo digo por aqui aparte de poner anuncio de busco..pues es facil que alguno lo tenga,saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EnriqueCabezos
#830 por EnriqueCabezos el 27/01/2015
#829 Yo tengo el Orange Burst, el Sweet baby y el Vintage overdrive, y los amo mucho.
El orange Burst es un muy buen booster
El sweet baby es mi favorito
El vintage es un muy buen clon del ts9

Te recomiendo los 3, porque son bastante diferentes entre si, y con ampli de válvulas suenan aun mejor.
Van de maravilla para guitarristas sin contrato discográfico!!
Subir
victron 2112
#831 por victron 2112 el 27/01/2015
Jejejje eso mismo pense yo...ya iran cayendo..tuve el pure sky el tantrum y el mr mark y ahunque luego me desice de ellos para probar otraas cosas..caline me ha dejdo buen sabor de boca y ahora le toca tambien a joyo...el us dream tambien me intriga....a y tengo el eq de caline de 10 bsndas ya desde verano y. Tope...
Subir
1
EnriqueCabezos
#832 por EnriqueCabezos el 27/01/2015
Me recomiendas el EQ??
Subir
victron 2112
#833 por victron 2112 el 27/01/2015
Si totalmente,he tenido el boss que es nuy bueno pero este tambien, tal vez el boss mola mas por su construccion con los slides mas resguardados del pie pero en sonido nads que envidiar y son 10 bandas que dan para matizar mejor el sonido....yo iba por el mxr de diez...pero aparte de que salen pocos de segunda mano,no bajan de 100 euros y nuevos ya se me iba del presupuesto...compre este caline y muy contento....
Subir
2
xabdeth
#834 por xabdeth el 29/01/2015
#832 Seguramente es excelente, y justo ahora una muy buena opcion para tener un Eq entre tus pedales, porque para mi es uno de los mas imporantes, y tiene muy buena pinta.
Subir
Mr.Crowley
#835 por Mr.Crowley el 29/01/2015
#821
Hola Skimy,
¿has podido probar al Biyang Tri Reverb? En caso afirmativo, entra la Caline Snake Bite y la Biyang ¿con cual de las dos te quedarías?

Hago extensiva la pregunta a quien quiera aportar algo :)

Saludos.
Subir
Skimy
#836 por Skimy el 29/01/2015
#835 En un par de dias seguramente tenga por casa el tri-reverb y te comento.
Sin haberlo probado, diria que el Biyang siempre me ha dado una impresion de reverb muy intuitiva y resultona, en el sentido de sacar el tipico sonido ambiental base, el ni mucho ni poco, sin dificultad.
El Snake Reverb me parece un pedal muy de la onda moderna de reverb americanas mas sofisticadas, con muchos controles para ser mas preciso en la reverb concreta que quieres conseguir, siempre dentro de un rango room/hall/cave/"shimmer-ambiental". Y sobretodo me sorprende que es una reverb muy natural respetando el sonido cuando la activas; aunque no soy de los que activa una reverb en medio de una cancion, si no mas bien entre canciones segun el tema.
Lo dicho, en unos dias comento por aqui y el hilo de Biyang :)
Subir
LucioOrangePick
#837 por LucioOrangePick el 31/01/2015
#836 Hola Skimy, te pregunto a ti que has tenido mucho contacto con pedales chinos ^^
Estoy buscando una reverb, pero ya sabes que el tema de reverb en pedales chinos está un poquillo verde. Estoy buscando un sonido parecido al del video que te adjunto sobre el minuto 0:55. Obviamente no pretendo tener un Hall Of Fame, pero es que este se me va un poco de presupuesto.



Crees que con el Caline Snake Bite podré conseguir un sonido parecido? Me servirá para un sonido ambiental? De los pedales que he visto (Mooer Skyverb y Shimverb y Donner Rotator) es el que más me gusta.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Skimy
#838 por Skimy el 31/01/2015
#837 Yo creo que si. No deja de ser una reverb tipo hall con bastante decay (tiempo que dura la reverb) y mix (cantidad de volumen para la señal de la reverb). Es un poco ese sonido "cueva".
Mirate mi video a partir del minuto 6:00 que hago algo parecido, mas brillante porque en el video yo uso la pastilla de puente de la tele y en el del HOF la del mastil, pero puedes hacerte una idea:
Subir
LucioOrangePick
#839 por LucioOrangePick el 03/02/2015
#838 Pues al final me he pedido el Caline Snake Bite. Me ha entrado el GAS y no he podido evitarlo xD
Deciros que lo he pedido a Aliexpress a un vendedor con reputación alta y muchos votos, por unos 48 €, uno de los precios más bajos.
Ahora queda la peor parte, que es esperar a que llegue, sin embargo parece que China Post (la empresa de envío gratuito por excelencia de Aliexpress) se está poniendo las pilas. Hace unos meses las cosas que pedían me tardaban cerca de un mes. Ahora las ultimas cosas que he pedido me han tardado 2 semanas y media o así.
Cuando lo tenga os cuento a todos que tal, que no hay mucha información acerca de este pedal. Sólo he podido ver reviews de Skimy y de una chica china que subió un vídeo a YouTube. Ya de paso aprovecho para darte las gracias Skimy, por tener un canal tan útil de YouTube.
Un saludo!
Subir
Skimy
#840 por Skimy el 03/02/2015
#839 Pues ya nos contarás cuando lo tengas que tal cumple el uso que quieres darle, fijo que te mola, costo que Caline se decidiera a hacer una reverb pero al final el resultado mereció la pena la insistencia :D:
Aunque este por 10€ mas lo tienes en tiendas de por aqui, que lo puedes probar y demás. Pero pedido está y a disfrutarlo en cuanto te llegue que es lo importante! :)

GRACIAS a ti y a todos vosotros que veis mis videos, y haceis que tenga sentido. Sino no sería mas que un loco hablando solo a una camara sobre circuitos que hacen ruidos

Supongo que el otro video que vistes es este:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo