Pedales Caline

xabdeth
#625 por xabdeth el 29/03/2014
#624 Vaya, es que he probado varios Delays, pero obviamente no eran mios y es por ello que no les coloque el Repeat en maximo como para comprobarlo por falta de tiempo ya que no es una funcion que uso, el unico que he tenido ha sido el Digitech Digidelay :risa:

Asi que bueno, gracias por la aclaracion, la verdad te iba a mandar un mp ya que eres uno de los que mas ha probado estos pedales en tus excelentes videos, y bueno, vere el que me has dicho para verificar.

Del resto, estoy encantado con el pedal, tiene muy buen sonido y su construccion es excelente (obviando la conexion de la bateria), creo que me quedare este Delay por mucho tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xabdeth
#626 por xabdeth el 29/03/2014
Bueno, como luego de un tiempo no se pueden editar los mensajes (cosa que nunca me termino de gustar de este foro xD) pues escribo otro mensaje:

He visto el video que me has indicado y si, exactamente eso es lo que sucede. Tambien vi muchos videos mas de otros pedales (Harley Benton, etc etc) y si, realmente es asi. La verdad he pecado un poco de ignorante, pero, cada dia se aprende algo nuevo, cierto? :risa:

Pero bueno, en mi vida he probado gran variedad de Delays, pero, no se si por falta de memoria o por no haberlos usado mucho por falta de tiempo, pues, no me he dado cuenta de que los pedales realmente se comportan asi (de este tipo), tal es el caso del pedal de mi cuñado, tiene un Danelectro Wasabi Delay, y si, tambien sucede lo mismo.

Me dan ganas de pillar como 10 pedales mas de estos a pesar de que realmente no me hacen falta :risa: Consumismo absurdo! :diablo:

Y bueno, nuevamente te vuelvo a agradecer tu aporte, y si, recomiendo este pedal, pero lo mejor es que miren reviews por Youtube o temas como este.
Subir
Skimy
#627 por Skimy el 30/03/2014
#626 Siempre hay que irse a dormir habiendo aprendido algo nuevo jeje Ya sabes como va el tema del feedback y como te digo hasta se le puede dar uso a esa locura. Me alegro que te mole el pedal que al fin y al cabo es lo importante :)
Subir
1
xabdeth
#628 por xabdeth el 04/04/2014
Para quien le interese, aca pueden comparar estos dos circuitos, y la verdad es que para mi se parecen:

Imagen no disponible


Usan los mismos ICs: SA571N, RC4558D, el otro no se cual es (el mas grande) ya que no tiene ningunas letras/numeros, esta totalmente en negro en el Caline, en el Joyo es un PT2399.
Subir
manu9
#629 por manu9 el 06/04/2014
Me he lanzado a por el Blue Ocean (Clon Mad Professor Deep Blue). Aquí os dejo una muestra de como va:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Motta
#630 por Motta el 06/04/2014
Skimy, no podrías recomendarle a los de caline que vuelvan a sacar los diseños antiguos? el English man y el ocean blue me gustaban mas como se veían antes :(
Subir
victron 2112
#631 por victron 2112 el 06/04/2014
yo estoy pendiente de ver si sale el eq en alfasoni de bcn,alguen sabe como saldra de precio,estilo los de 33/35 o como el crazy cacty algo mas caro?????saludos compis...alguien que lo haya catado ya....?????
Subir
Skimy
#632 por Skimy el 07/04/2014
#630 Coincido contigo en que el english man tricolor molaba mas ^^ pero el acabo nuevo es mucho mas profesional tanto caja como pintura, merece la pena el cambio. Lo mismo dentro de unos años Caline se vuelve un clasico entre los pedales y sacan una edicion limitada del english man con los 3 colores en plan aniversario jeje

#631 Estan todavia ultimandolo, aunque el prototipo que se llevaron a la feria de Frankfurt era practicamente ya el pedal acabado. Ni idea del precio, pero dado que tiene una caja mas grande y todos los potenciometros con LEDS en las 10 bandas, supongo que tirara mas hacia el crazy cacti, pero ya te digo, es lo que me imagino. Ya cuando los vayan a traer os aviso y hare mi demo para que veais que tal va el amigo :)
Subir
1
victron 2112
#633 por victron 2112 el 07/04/2014
ok gracias....seguimos a la espera..,,..
Subir
fardatxo
#634 por fardatxo el 11/04/2014
Ya he pedido ayuda en el foro de joyo, pero si alguien opina, copiaré y pegaré:
¿Alguien a podido probar el compresor de caline?. Estoy mirando un compresor barato para uso ocasional en limpios, mas que nada para igualar volunen en arpegios y algun rasgueo en acordes abiertos, y no puedo probarlos. Estoy entre el joyo y el caline, y si alguien a probado los dos, me seria de mucha ayuda. Será para humbuckers y su funcion principal seria mas como limitador.
Subir
Skimy
#635 por Skimy el 11/04/2014
#634 Yo como alguna vez he dicho, el Joyo no he podido probarlo, pero la gente dice que es bastante sutil. El Caline que si tengo, por el contrario tiene un rango bastante amplio y puede llegar a sonidos muy comprimidos. Para lo que quieres el Caline al menos si puedo decirte que sirve, el Joyo ya te digo, es lo que dicen, pero sin probarlo no me atrevo a decirte mas :)

Lo uso muy brevemente en este video (minuto 2)
Subir
Skimy
#636 por Skimy el 18/04/2014
Hola Calineros! Quiero compartir con vosotros como ha quedado mi Pedaltrain Mini, repleta de Calines, tras mucha prueba creo que he conseguido una pedaltrain muy versatil con un sonido que me encanta con mis diferentes guitarras, aunque las pruebas finales han sido con la Tokai ATE115 tipo tele.

Como veis va el Pure sky de overdrive, el Distortion como distorsion principal, el Super chorus para hacer marcianadas y el Blue Ocean como delay analogico para solos y partes ambientales. El Pure Sky lo tengo configurado de ta forma que lo puedo usar tanto de pedal para gain moderado sobre el limpio como tambien para llegar a mas caña con el distortion. En el bolsillo de la funda de la Pedaltrain llevo tambien el Caline Orange Burst para cuando me haga mas falta un booster que el chorus, segun guitarra/ampli y tal.

Imagen no disponible

Hice video con el montaje, con todos los posibles fallos que se pueden cometer, ya que los cometi todos xD Y tambien una pequeña demo. Ya abrile hilo cuando tenga el video listo :)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo