#604 Hola compi, me alegro de que ta hayan gustado mis videos y te hayan sido utiles
Distorsion ahora mismo el que mas me gusta es el Caline Distortion, lo que veo que usas strato, no? Ahi quizas te vaya mejor el english man para llegar a hard rock. el Mr Mark como ya te han dicho tambien mola, en general todos esta bien chulos, teniendo que elegir un poco por el tono y saturacion de cada uno que mas se asemeje a tu gusto, el mio ahora mismo va por el Distortion.
Delay el blue ocean a mi me parece tremendo, calido pero presente y limpio. Es mi delay tipo analogico favorito sin duda. En delay digital el D-Seed esta muy bien. Entre analogico vs digital...si lo vas a usar para solos y dar un poco de sonido mas ambiental, analogico, si buscas delays muy precisos y definidos en el tempo pues digital con su tap tempo. El analogico digamos que vale un poco para todo y da ese tono calido vintage, de ahi que sean los mas usuales de ver.
Compresor el Hot Mushroom de Caline esta muy bien, poco ruido y mucho rango de compresion, el Dr.J es la bomba, el Joyo dicen que cumple pero que es sutil (no lo he probado). Para lo que buscas de dar un limpio mas comprimido, me quedaria con el Caline.
Si vas a ir a probar los Caline en tienda, lo mas seguro es que tengan tambien los Movall, que si te va el rollo de los mini pedales estan muy chulos tambien. Espero haberte aclarado un poquillo y no liado mas