#481 #480 A ver si los señores de oriente se portan jeje
Feliz año a tod@s ^^
Responder
És éste, sí. Está muy bien de precio, la verdad, con portes parece que sale a 21€.
Responder
#486 Feliz año compi! Pues a tu pregunta sobre cual se parece mas al crunch de los dos marshall-in-a-box de Caline. Para mi ninguno. Digamos que el deluxe crunch (el crunch con el presence fuera) es muy destacado en medios con unos graves menos potentes, cosa que tienen los dos Caline. El english man destaca tambien en agudos, mientras que el distortion cuando le aprietas el gain tiene muchos medios-graves.
En terminos de ganancia se asemejaria mas al english man. Pero ya te digo, en tonalidad son muy diferentes los 3, y los 3 con un sonido bien chulo, 3 pedales que me encantan. Yo ahora mismo el que mas estoy usando es el Distortion, me encanta ese punto de distorsion clasica de ampli que tiene. Y cuando lo conjuntas rompiendo el ampli un poco en el limpio suena con muchisima garra. Si buscas sonido Vox quizas te recomendaria el English man que es lo que mas se le asemeja.
Responder
Yo acabo de pedir el Time Space, vi algunos videos y suena muy bien para lo que quiero.
Alguno de aca lo tiene o lo ha probado?
Responder
yo lo tuve y no me gusto, lo vendi muy rapido y me hice con el time core de nux ese naranja y estoy contentisimo con el, a mi el delay este time space de caline en limpio y pastillas dobles si me sonaba bien, emula un delay analogico, pero no significa que sea malo, que no me guste a mi es casi normal, a mi me gustan los delays con sonido digital, dicen que el joyo es mas o menos igual.
Responder