Pedales Caline

pedroxx1
#313 por pedroxx1 el 24/05/2013
ok, gracias por la información amigo.

voy a ver si lo escucho en mas demos y termino por decidirme.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Skimy
#314 por Skimy el 25/05/2013
No tenia mi pedal de Fuzz a mano y me puse a experimentar:

Subir
1
pedroxx1
#315 por pedroxx1 el 25/05/2013
muy bueno el video y la idea Skimy, y en castellano!! jejejeje

¿no tendras mas videos explicativos como este?
Subir
Skimy
#316 por Skimy el 25/05/2013
#315 En todos mis videos siempre me gusta comentar un poquito y hacerlos lo mas didacticos posibles a la vez que informativos.

En las guitarras tipo LP suelen tener 4 potenciometros. Uno de volumen/ganancia y uno de tono para cada pastilla.
Subir
1
pedroxx1
#317 por pedroxx1 el 25/05/2013
Si, no lo he pensado demasiado antes de preguntar... :L:

¿este efecto de fuzz lo podría conseguir haciendo lo mismo que explicas en el vídeo pero con el cp-18? ¿este efecto es lo que hace el famoso bigmuff, verdad?

y otra cosa,¿como encuentro mas videos tuyos?

mil gracias makina
Subir
Skimy
#318 por Skimy el 25/05/2013
#317 Al tener el CP-18 tambien control de graves y agudos yo creo que si, es aplicar la misma idea. Ya es tardecillo para comprobarlo.

El big muff es un rollo mas moderno de mucha mas saturacion, como los de EHX dice que suena como a "violin". Aqui he buscado un sonido mas de fuzz clasico, el sonido de amplificador roto antiguo, rollo Hendrix (salvando las distancias).

Obviamente la mejor forma de conseguir sonido Fuzz es con un pedal de Fuzz, pero para experimentar y tal viene bien saber estas cosillas. Lo mismo asi descubres que te mola el efecto y te decides por un fuzz de verdad.

Mas videos mios en el mismo canal del que acabo de subir: http://www.youtube.com/user/skimy90
Subir
1
pedroxx1
#319 por pedroxx1 el 25/05/2013
Skimy escribió:
Obviamente la mejor forma de conseguir sonido Fuzz es con un pedal de Fuzz, pero para experimentar y tal viene bien saber estas cosillas. Lo mismo asi descubres que te mola el efecto y te decides por un fuzz de verdad.


Claro, esa es la idea. Muy buenos los vídeos tío.

Por cierto, me acabo de leer el hilo entero y he visto que algún forero ha tenido problemas con el mismo comprador a quien yo le he pedido el cp-18. Que putada. A ver como me sale a mi la jugada...
Subir
rocadura
#320 por rocadura el 03/06/2013
muy buen pedal. me gustaria poder probarlo a fondo. aqui en barcelona no encontre ninguna tienda que lo tenga, ...pero tengo que viajar a londres y seguro que ahi en denmark street lo tienen. gracias
Subir
caliu
#321 por caliu el 30/06/2013
Traslado la pregunta que he abierto en este hilo, https://www.guitarristas.info/foros/fuente-alimentacion-caline/219861 , sobre la fuente de alimentación de este marca, ya que no sabía si ubicarlo aqui y luego releyendo el hilo :rolleyes: me he dado cuenta que Skimy la tiene.. Pues eso Skimy, la has probado? Como funciona? Tiene buena pinta..
Subir
Skimy
#322 por Skimy el 30/06/2013
Rocadura en Barcelona se que tiene que haber varias tiendas con Calines

Caliu. Asi es. De Caline tengo todos sus productos luego estoy encantado de poder resolver cualquier duda. Veo que la comparas con la Harley Benton, la cual tuve. Te recomiendo la Caline por ser más ligera, pequeñita y tener salidas aisladas. Le he llegado a enchufar todos los Caline a la vez e iba bien. No me he parado a probarlo con pedales digitales de los que consumen mucho, pero en caso que eso te diera problemas usas la Caline para todos los "normales" y un alimentador aparte para el 1 o 2 pedales muktiefectos/digitales que uses
Subir
caliu
#323 por caliu el 30/06/2013
Pues si, una de las ventajas que he visto frente a la Harley Benton es que efectivamente tiene las salidas aisladas. Punto a favor. Pero busco algo que me valga para todos los pedales, ya que la idea es reducir espacio y ganar en comodidad, o sea llegar y enchufar un solo alimentador, ya que si no estaria en las mismas que ahora, que tengo que llevar 3 alimentadores con su regleta, mas cables de guitarra y loop...un coñazo vamos. Seguire informandome, pero es una de las candidatas, sobretodo por precio.. Gracias Skimy!
Respondiendo a la duda de Rocadura, en barcelona lo puedes conseguir en alfasoni y ahora mismo, segun la web, lo tienen en stock.
Subir
Skimy
#324 por Skimy el 30/06/2013
Que pedales usas Caliu?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo