Buenas yo me he pillado el caline cp-13 super chorus (creo que se llama asi), el de color verde, lo compré por ebay y me costó con gastos de envío incluidos 22 euros. Me tardó 23 días en llegar.
Paso a comentaros un poco los aspectos del pedal. El efecto de chorus es muy sutil, nada de chorus marcianos y cosas así, pero no se corresponde en sonido con el boss ce-2 ni con el Small Clone. Suena menos análogo, algo más frío o digital. Yo tenía hecho en casa un little angel chorus y los puse mano a mano a ver que tal sonaban. EL caso es que suenan muy parecidos aunque el caline tiene mucho menos ruido. Es más silencioso y algo más agudo. Es como digo un chorus muy sutil y el pote de deep se nota sobre todo en el ultimo cuarto de recorrido.
Comprobado esto a oído lo primero que hice fue abrirlo para ver a que esquema se asemeja. Los potes coinciden con los valores del little angel chorus y lleva dos ic, uno de 8 patas y otro de 16 patas como en el L.A. chorus pero en el caline vienen lijados, así que no se puede saber que ics son. Así que como vienen montados en zócalos me arriesgué y monté un pt2399 en lugar del que trae el caline. Apareció un chorus más profundo y exactamente igual en sonido que mi little chorus diy, con su correspondiente ruido de fondo aumentado, así que he llegado a la conclusión de que es un clon del little chorus con un ic que mete menos ruido de fondo pero a cambio hace que el chorus sea más sutil, creo que demasiado para lo que yo buscaba. Ayer escuché un joyo analog chorus y este es mucho más parecido a un boss ce-2 y creo que lo voy a cambiar por uno de estos, así que si alguien quiere el caline lo voy a poner en venta

.
Bueno pues esta ha sido mi mini review del caline, un pedal de bajo ruido, muy limpito y que añade un chorus sutil que endulza la guitarra para tenerlo conectado en las limpias tipo guitarras ochenteras, pero que no va más allá. Un saludo a todos.