Pedales Caline

Tonyguitar
#445 por Tonyguitar el 15/12/2013
Skimy escribió:
El englishman seria mas rollo plexitone.

¿pero emula al plexi y tiene mucha ganancia verdad?
¿tiene buena pegada realce de armonicos, ganancia y rompe asi guarrete tipo plexi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gabriel Cutti
#446 por Gabriel Cutti el 15/12/2013


Si que me interesa ese English Man :D

Buena con la review :brindis:
Subir
1
Tonyguitar
#447 por Tonyguitar el 15/12/2013
suena que te cagas el video de skimy, ademas parece que tiene buena ganancia y suena como un plexi autentico, siempre desde lo que es un pedal
Subir
fardatxo
#448 por fardatxo el 20/12/2013
Ya tengo en casa el cp-21, clon del wampler plexidrive, cuando lo pruebe ya pondré alguna muestra de sonido.
Subir
Skimy
#449 por Skimy el 20/12/2013
#448 Te va a encantar!
Yo ya recibi los 5 nuevos y ayer estuve grabando unas mini demos. A ver si me da tiempo a editar el video ahora y os lo cuelgo al final de la tarde ^^

Aqui unas fotillos:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
Tonyguitar
#450 por Tonyguitar el 20/12/2013
es este?
http://www.effectsdatabase.com/model/caline/cp21
parece que lleva tambien emulacion de altavoz verdad, dice aqui algo de los altavoces o noseque.
Subir
1
Skimy
#451 por Skimy el 20/12/2013
#450 Se refiere al tono de los altavoces de los JTM, los amplis Marshall. El switch que trae es para darle un boost de graves, lo cual viene genial para bajos volumenes o altavoces pequeños. Los de Wampler tambien lo vendian como emulacion del tono de 4x12 con switch y de 2x12 sin el, pero solo el tono, no emula altavoces, es una distorsion. La verdad que a mi me ha gustado mucho como pedal plexi-in-a-box.
Subir
Tonyguitar
#452 por Tonyguitar el 20/12/2013
esto es cojonudo tio, realmente hemos tenido varias pedaleras y haberlas trasteado mucho, ese es el punto mas devil de estas, los marshall viejos tipo plexi, los VOX y los fender, entonces, estoy viendo que estan saliendo muchos pedales de distorsion que emulan estos equipos y las muestras del youtube me encantan, a pesar de no sonar igual que las saturaciones de dichos amplis, tienen su diferencia que marca su propia personalidad y le da su toque caracteristico que me mola.
Subir
1
victron 2112
#453 por victron 2112 el 20/12/2013
si se nyor es asi..va en una onda no son ni mucho menos exactos a lo que emulan pero te dan ese sabor a que si sabes usar se convierten en paleta dse sonidos muy majos y crecanos a lo que emulan por poco dinero....me encantan...el mr marc que tenia en venta,se ha ido adueñando de la distorsion principal de varios de los temas que voy sacando y lo retiro y el pure sky como tengo cuatro overdrives lo estoy usando ahora con el bajo como booster con pelin de drive y algo de agudos ..es una navaja suiza como el orange...estos nuevos?...pues ya sabes encantados de saber tus impresiones...sobre todo.......todos...jajajajaja......
Subir
1
Skimy
#454 por Skimy el 20/12/2013
#452 Esta claro que es imposible igualar con un pedal de menos de 100€ el previo de un un amplificador de mas de 1000€, pero como tu bien dices abren ese abanico que se hecha en falta en lo digital de gama baja, distorsiones y overdrive con mucha dinamica y sonidos muy crujientes, ademas de ese toque personal.

#453 Pues hiciste bien en conservar el Mr Mark. A mi tambien me asusto la primera vez, ya que puede resultar de primeras un poco agudo, pero ajustandolo para determinada guitarra/ampli puede ser la distorsiones perfecta para ciertas canciones, tiene muchisima garra sin ser muy borroso. No es quizas la distorsion para los temas pop mas suaves aunque es bastante dinamico como enseñe en el video donde lo usaba con el pure sky si no mal recuerdo.

El video ya se esta exportando. A las 9 espero poder tenerlo subido ^^
A mi de los 5 quizas el que mas me ha sorprendido sea el Distortion, de estos que lo enciendes por primera vez y te sale la sonrisita.
Subir
victron 2112
#455 por victron 2112 el 20/12/2013
guay,no corras..a tu ritmo....que seguro disfrutamos igual esta noche que cuando se pueda...salud....y rock
Subir
Skimy
#456 por Skimy el 20/12/2013
Aqui van esas mini demos, para que al menos os podais hacer una breve impresion de ellos :)



Mis impresiones son que una vez mas nos ofrecen unos pedales bien chulos con una calidad mas que adecuada, igual que su gama anterior.
El distortion como os he dicho me ha encantado, a un gain moderado es una distorsion muy clarita y si le aprietas el gain saca un crunch cañero gordito para solos bastante majo. El super chorus tiene ese sonido rollo digital ochentero con el que sin ser el mejor chorus del mundo se le pueden sacar sonidos interesantes. El compresor me sorprendio sobretodo el grandisimo rango que tiene, cuando por ejemplo del Joyo habia quejas de que era demasiado sutil (yo no lo he probado) y comparado con otros compresores del rango es bastante silencioso. El fuzz es un clon del fuzzface, con su sonido tan caracteristico, aun me estoy acostumbrando un poco a ese rollo, pero esta desde luego bien conseguido. Y el Crazy cacti, clon del fulldrive, que la verdad mola que tenga tantas opciones y modos, a mi el FM es el que mas me ha hecho gracia de momento, con el boost saca una distorsion muy gordita perfecta para solos, lo que me sorprende es que incluso con el boost a tope es silencioso como un mudo.

Ya ire subiendo mas videos de los pedalillos. Espero que os guste la demo y os vaya sirviendo de guia mientras viene mas ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo