Pedales Caline

caliu
#325 por caliu el 30/06/2013
Pues tengo un MXR '78 Badass Distortion, un Harley Benton Vintage Overdrive, un Metal Muff, un equalizador Boss GE7, un afinador Poly Pitchblack, un Flashback Delay, un Wha Behringer, un Boos NS-2, un MXR Boost-Line Driver y 3 pedales mas en camino para acoplar a la pedalera, un Digitech Chorus, un big muff y una reverb de TC Electronics.. Unos pocos vaya, por eso me preocupa el tema ruidos, y que la fuente que pille sea capaz de aguantar todo esto y mas..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bluesmike
#326 por bluesmike el 05/07/2013
en el estado de mexico o Df. en ¿que tienda manejan esa marca?
Subir
Skimy
#327 por Skimy el 15/07/2013
Unas mini demos de los pedalillos!

Subir
1
txinmetal
#328 por txinmetal el 29/07/2013
Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui aunque ya conocia el foro...
Me acabo de comprar Caline cp-15 tantrum , es para distorsiones bastante potentes ,aunque aun no he podido probarlo en mi ampli, estoy completamente encantado con el, distorsiones en royo metal/ trash de los 80 ,contundente, fuerte y con boton para boost y ufff, impresionante ,a mi me costo 35 pavos ,en pamplona ya que aqui tienen todos los que ha sacado esta marca,si alguien es de la zona le digo por privado donde los puede conseguir

un saludo a la comunidad , y metal ¡¡ \n/
Subir
vidaljuanes
#329 por vidaljuanes el 29/07/2013
super bueno el review.
Gracias por el aporte Skimy.

saludos
Subir
Thejrovira
#330 por Thejrovira el 30/07/2013
En Valencia hay una tienda que se llama Stringsfield y tiene los Caline, http://www.stringsfield.com, allí se pueden comprar sin problema, te los envían, y además tienes un chat on line con el vendedor. Una delicia.

Saludos
Subir
MaTo
#331 por MaTo el 31/07/2013
Buenas!

Acabo de comprarme el orange burst (o cp-18) y la verdad es que me ha parecido bastante bueno en relación calidad-precio, aunque solo lo he probado una hora escasa.

Quería este pedal para usarlo como booster ya que un booster de alguna de las marcas reconocidas cuestan una barbaridad y este pedal pese a estar fabricado en china no me ha defraudado. Uso una ibanez Jem 555 (koreana) con un marshall avt 150 (tengo que darle las gracias a Tariu por la venta) y da mucha pegada en los solos, realza el sonido bastante otorgándole la presencia justa en los momentos más individuales y realzando los medios.

Como pedal de Overdrive aún con el limpio un tanto chapucero que tiene mi ampli marshall me ha hecho dudar en si usar la distorsión del marshall o la del pedal, no es ni mucho menos una mala distorsión pero hay que trabajar bien los potenciómetros y ajustarlos bien. Quizás recomendaría el ultimate drive de joyo para este caso, un amigo mio se lo ha comprado también esta tarde y me ha parecido tremendo tiene mayor gama de distorsiones según mi humilde criterio.

Ya os digo, como booster está bien, funciona a la perfección, justo lo que quería... pero siempre será mejor un booster de marca reconocida (o debería serlo).

Como conclusión la calidad del pedal es buena pero sobretodo por su precio, 35€ en la tienda de mi barrio, no se encuentran pedales que suenen tan bien por ese precio todos los días. Si lo que queréis es un sonido muy profesional y muy cuidado quizás no sea el pedal que buscáis, pero si sois más pobres que las ratas (como yo) caline o joyo son dos buenas opciones.
Subir
1
Skimy
#332 por Skimy el 06/08/2013
Caline acaba de presentar un nuevo diseño estetico en sus pedales, a excepcion del Time Space que permanece igual.



El Pure Sky adquiere un color celeste sustituyendo al morado:

Imagen no disponible

El Blue Ocean cambia su color azul por un verde oscuro que recuerda al del carbon copy:

Imagen no disponible

El Tantrum pasa a llevar un color mas metalizado:

Imagen no disponible

El Mr Mark pasa a llamarse Mark 4 con un color similar al Tantrum y un diseño mas minimalista:

Imagen no disponible

El English Man se despide de su diseño tricolor por un acabado en verde claro:

Imagen no disponible

Por ultimo el Orange Burst, pedal mas famoso de la marca, conserva su color naranja pero en un tono mucho mas claro que el original:

Imagen no disponible


Los cambios son exclusivamente esteticos, siguen siendo exactamente iguales en circuito, funcionamiento y sonido.



Mas informacion: http://www.calinemusic.com/

Videos y reviews en mi canal: http://www.youtube.com/user/skimy90
Subir
Angus Schenker
#333 por Angus Schenker el 06/08/2013
#332 Están bonitos, aunque me gustaba más el English man con la bandera inglesa que con este verde tan soso.
Subir
Tokai
#334 por Tokai el 06/08/2013
Unos cachondos los de Caline :D , al Blue Ocean le ponen un verde mosca y el English Man .... le ponen otro verde .... casi que le cambien el nombre por Irish Man jejeje
Subir
Skimy
#335 por Skimy el 29/08/2013
Caline esta pensando en poner de nuevo en su catalogo el Iceman:

23f3afbdd644fb5440ae14fb7ae33-1658839.jpg

¿Que os parece?
Subir
1
victron 2112
#336 por victron 2112 el 31/08/2013
que tal es alguien lo ha probado,yo me compre un mr mark y estoy contento por lo que vale, ahunque las dos ganancias las he ido bajando paulativamente cuando las uso a la vez, en general si usas una u otra muy bien y sin ruidos, cuando usas las dos a la vez es cuando no te puedes pasar o chilla como una gorrina, pero en general el pedal esta muy bien, luego me pille el pure sky, iba a pillar el orange burst, pero sialio un cambio y me quede este, que uso priicipalmente como booster donde hace bien su faena, suelo usarlo para dar un punto mas de volumen en los solos y añado el trebe al 8 para darle patadita a los agudos, se puede hacer con los graves tambien y funciona bien, y por ultimo como overdrive, me sorprendio que tiene bastante recorrido, por ejemplo puede sonar casi igual que el mr mark con el gain 1 a tope, este tambien saca buena nota en calidad precio, y en general me va gustando la marca y es mas facil encontrarla en barcelono, los joyo no los encuentro nuevos a buenos precios, me interesa tambien y seguro caera el tantrum pero si este ice man tambien es cañero, me gustaria saber como suena que onda lleva y si acabara saliendo, saludos fieras.....y larga vida a las marcas de pedales economicos de calidad....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo