Pedales Caline

Skimy
#205 por Skimy el 14/12/2012
Bueno pues estoy probando el Caline ahora a mas volumen, y por ahora no me termino de acostumbrar. Como overdrive esta muy chulo. Pero como booster limpio me da la sensacion de que aumenta mucho los medios, por lo cual no soy capaz de usarlo solo para subir el volumen, me modifica el tono bastante. Quizas el subir los medios ayude mucho en los solos, pero a mi no me termina de convencer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Skimy
#206 por Skimy el 17/12/2012
Hoy he podido probar el Caline en el ensayo ya a volumen serio. Y defintivamente tendria que haberme mirado alguna demo del BB Preamp antes de comprar a lo loco xD

No es el pedal que estaba buscando, en breve lo vereis en el compraventa.
Subir
Angus Schenker
#207 por Angus Schenker el 17/12/2012
El caline se puede alimentar con pilas o es necesario el adaptador de corriente? En una tienda fisica cuanto pueden costar? Gracias.
Subir
Maikel Bunk
#208 por Maikel Bunk el 17/12/2012
#207 no lo he visto a la venta en ninguna tienda física y menos en España, en principio solo se puede comprar por internet y como casi todos los pedales (menos los mooer) se puede alimentar también a pilas.
Subir
Angus Schenker
#209 por Angus Schenker el 17/12/2012
Perdon no me he expresado bien. Me refiero a un alimentador de corriente jajaj
Subir
Maikel Bunk
#210 por Maikel Bunk el 17/12/2012
#209 si Angus como cualquier pedal con alimentador o pilas
Subir
Angus Schenker
#211 por Angus Schenker el 17/12/2012
Y cuanto suelen costar en tienda fisica los alimentadores?
Subir
Maikel Bunk
#212 por Maikel Bunk el 17/12/2012
según el que te compres, en las tiendas físicas no se si los tendrán baratos, pero lo mismo un boss o algo así unos 15 o por ahí
Subir
denis78
#213 por denis78 el 17/12/2012
pues tengo que decir que como pedal para poner delante de otra distorsion me parece una pasada, como dice skimy añade medios si o si, los agudos y graves los puedes regular y lo que me mola mucho aun dandote un empujon de ganancia, incluso define algo mas el sonido, hace que resalte un poco mas sin tener que bajar muchos graves o subir demasiados agudos.

Estoy muy contento con el. Saludos
Subir
Skimy
#214 por Skimy el 17/12/2012
#213 Mi intencion era usarlo como booster despues de las distorsiones, es mas cosa de no haberme informado bien antes. De la forma que tu dices si me convence mas, pero en esa posicion ya tengo el Ultimate Drive.

Lo que me ha sorprendido gratamente es que añade muchisimo sustain incluso con poca ganancia. Si tuviera mas espacio en la pedalera, meteria en un looper este pedal y un EQ para quitarle ese realze de medios y para el estilo que busco seria un verdadero cañon.
Subir
javierdmm
#215 por javierdmm el 17/12/2012
A Skimy. Hola. Si no quieres el caline. Yo estoy probando uno que se ha pillado un compi del grupo y si le encontraria hueco. Por cuanto me lo dejarias en caso de que no lo quieras? Saludos.
Subir
denis78
#216 por denis78 el 17/12/2012
no es por ser capullo, pero ese comentario no hubiera estado mejor por privado?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo