Pedales Caline

Skimy
#193 por Skimy el 12/12/2012
#192 ¿Como de sucio? Si es muy muy sucio el "empuje" que notaras sera pequeño en ganancia, aunque si que modificara la ecualizacion algo mas. Si es un canal sucio, pero no demasiado notaras la subida de ganancia, pero no de volumen. Para que el booster suba volumen o lo pones en un ampli en limpio, o lo tienes que meter por el loop de efectos de tu ampli, en caso de que tenga.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#194 por Angus Schenker el 12/12/2012
#193 sucio como un Hard Rock estilo guns n roses. Todo esto en el caso de que el Gain del pedal esté casi a 0 y el volumen a tope no? Como se suelen poner los controles para boostera..
Subir
Skimy
#195 por Skimy el 12/12/2012
Entonces aplica lo que te he dicho en caso de que quieras que aumente sólo volumen. Metelo por el loop
Subir
Angus Schenker
#196 por Angus Schenker el 12/12/2012
#195 No tengo loop, por eso lo digo :sonrojado:
Subir
Skimy
#197 por Skimy el 12/12/2012
#196 Pues conseguiras para lo que usan mucho la gente los ovedrives, que es para darle el "empuje" mas de distorsion a los solos. Pero volumen extra sobre el canal distorsionado no conseguiras, sea cual sea el booster que uses.

Deberia de saber las causas como ingeniero industrial electronico, pero no tengo ni idea xD Aunque se me ocurren muchas chorradas erroneas en mi cabeza
Subir
Angus Schenker
#198 por Angus Schenker el 12/12/2012
#197 no quiero para darle mas empuje en los solos, sino en las canciones en que lo necesite... por ejemplo al tocar algo de Dio o Black Sabbath. ¿Me servirá y se notara la diferencia no?
Subir
6_jao
#199 por 6_jao el 13/12/2012
Pues en mi caso no mete casi nada de ruído y eso que van dos. Uno como Caline y otro Zelaus.

Imagen no disponible
Subir
Skimy
#200 por Skimy el 13/12/2012
#199 Parece que te ha gustado el pedalillo,no? xD
Subir
Guitarrilia
#201 por Guitarrilia el 13/12/2012
#199 Toma ya! Dos a falta de uno, jeje...
Tengo que probar el pedal en un entorno menos electrificado, ya que con el radiador, el PC, las pantallas, los fluorescentes y la fuente de alimentación en menos de 1 metro cuadrado me mete algo de ruido, pero vamos, tampoco es problema.
Subir
6_jao
#202 por 6_jao el 13/12/2012
La verdad es que pedí uno y como tuve algún problema con el envío y reclamación a atrav´s de Paypal, pedí un 2º. Al final se solucionó y me junté con dos y no me importa. Y la verdad es que para casa con mi ampli de 1 wat. MPF va de miedo.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Skimy
#203 por Skimy el 13/12/2012
Ya tengo el Orange Burst en casa y ahora mismo lo estoy probando. Pinta bien, no puedo decir mucho mas pues a esta hora apenas le puedo dar volumen al ampli. Mañana os cuento mas en detalle e intento grabar un video rapido.
Subir
avante
#204 por avante el 13/12/2012
Guitarrilia escribió:
El acabado es de 10. El precio de 10, pero porque no se puede poner más nota.


Buenoooo...... oooootro pedal que pediré en breve. Menos mal que no son boutique, que si no! :-b
Y gracias por postear una review tan detallada compañero!

Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo