Pedales Caline

denis78
#169 por denis78 el 29/11/2012
Pues pedi uno, me acaba de llegar y las primeras impresiones son muy buenas, es bastante pequeño, incluso un poco mas que la 1º gen de los joyo, y no tan pequño quizas como la 2º. Los controles tanto de agudos como de graves le dan muchisima dinamica y tienen un rango comodo de ajuste, practicamente todo el recorrido es util. Con el gain exactamente igual, sube de una manera bastante predecible y lineal, desde luego que es un pedal muy muy versatil, y aporta un brillo al sonido muy agradable, llenandolo de agudos pero sin ninguna estridencia ( y mira que me llevo mal con los agudos estridentes...). El acabado parece muy solido, me parece un poco un coñazo tener que quitar toda la tapa de abajo para meter una pila, pero como uso alimentacion externa pues no voy a llorar mucho. Me gusta mas como está fijado al chasis el input de 9V en este que en los joyo, no da la sensacion de moverse ni de poderse quedar dentro.
La unica pega que me molesta un poco es que tiene muchisimo volumen, para igualar el volumen en bypass tiene que esta a 1/4 del recorrido si llega. No me molesta muchisimo pero es mas complicado si busca un volumen de manera precisa.

Pues eso, gracias por compartir el descubrimiento ( a ver cuando sacan un reverb de esta gama de precios jeje...)

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#170 por Maikel Bunk el 29/11/2012
denis78 escribió:
La unica pega que me molesta un poco es que tiene muchisimo volumen, para igualar el volumen en bypass tiene que esta a 1/4 del recorrido si llega. No me molesta muchisimo pero es mas complicado si busca un volumen de manera precisa.
eso no es ninguna pega, ya que sirve también como booster cosa muy interesante de este pedal también.
Subir
Skimy
#171 por Skimy el 29/11/2012
#170 Cosa por la que lo quiero yo, como booster
Subir
denis78
#172 por denis78 el 29/11/2012
Aun usandolo como booster, que confirmo que sirve perfectamene, sigue sobrando muchisimo volumen en mi opinion, pero bueno es mas por resaltar algo que otra cosa, el pedal suena muy bien y es probable que sea de lo mas versatil que he provado a dia de hoy (en overdrives)
Subir
Skimy
#173 por Skimy el 29/11/2012
#172 En el ultimate Drive tambien me pasa algo asi. Que como me descuide tiene volumen para reventar a trozos el ampli. Aunque yo en lo personal prefiero que me sobre volumen, a otros pedales que he tenido donde se quedaban muy justitos.
Subir
denis78
#174 por denis78 el 29/11/2012
Es un poco mas exagerado que con el UD, me ha chocado eso, porque el UD lo uso en LOW mas que nada por tema de volumen y este es mas bestia.
Mejor que sobre a que falte, y como booster viene de perlas porque con el treble puedes decidir darle algo mas de brillo al sonido, de verdad que en ese sentido se pasa, pero bueno yo que soy de a veces girar un poco el pote con el pie, con este tengo que agacharme porque sino pego un subidon de espanto.

Saludos
Subir
txispa
#175 por txispa el 30/11/2012
Por vuestra culpa he caído en la tentación ;-)
Comprado en WTF.
Ahora toca esperar...
Subir
Skimy
#176 por Skimy el 30/11/2012
Yo lo voy a pillar ya mismo, estoy esperando a aclarar un asuntillo aparte con WTF
Subir
Skimy
#177 por Skimy el 06/12/2012
Que malo es el GAS. Acabo de pillarme el Caline CP-18 a un forero, mañana me lo manda.

Cuando me llegue os comento mis impresiones, sobretodo centradas en lo que buscaba, un booster limpio, con un minimo de ganancia segun la ocasion.

Tambien grabare algun video con mi booster actual y lo mismo algun que otro pedal que pueda usarse para tal uso como el Joyo Ultimate Drive. Y a ver si se queda o no el Caline en la pedalera.
Subir
Angus Schenker
#178 por Angus Schenker el 07/12/2012
Una pregunta. Con el pedal viene también el enchufe o eso se compra aparte? Gracias
Subir
Skimy
#179 por Skimy el 07/12/2012
#178 Aparte. Muy pocos pedales traen incluido el adapatador. Normalmente solo lo traen los que trabajan a un voltaje distinto al tipico de 9v, y ni todos esos.
Subir
Angus Schenker
#180 por Angus Schenker el 07/12/2012
#179 y donde puedo comprar un enchufe de 9v para pedales? y cuando cuesta? Tambien lo usaria para mi Metal Muff porque estoy harto de cambiar la pila cada dos por tres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo