Pues pedi uno, me acaba de llegar y las primeras impresiones son muy buenas, es bastante pequeño, incluso un poco mas que la 1º gen de los joyo, y no tan pequño quizas como la 2º. Los controles tanto de agudos como de graves le dan muchisima dinamica y tienen un rango comodo de ajuste, practicamente todo el recorrido es util. Con el gain exactamente igual, sube de una manera bastante predecible y lineal, desde luego que es un pedal muy muy versatil, y aporta un brillo al sonido muy agradable, llenandolo de agudos pero sin ninguna estridencia ( y mira que me llevo mal con los agudos estridentes...). El acabado parece muy solido, me parece un poco un coñazo tener que quitar toda la tapa de abajo para meter una pila, pero como uso alimentacion externa pues no voy a llorar mucho. Me gusta mas como está fijado al chasis el input de 9V en este que en los joyo, no da la sensacion de moverse ni de poderse quedar dentro.
La unica pega que me molesta un poco es que tiene muchisimo volumen, para igualar el volumen en bypass tiene que esta a 1/4 del recorrido si llega. No me molesta muchisimo pero es mas complicado si busca un volumen de manera precisa.
Pues eso, gracias por compartir el descubrimiento ( a ver cuando sacan un reverb de esta gama de precios jeje...)
Saludos
La unica pega que me molesta un poco es que tiene muchisimo volumen, para igualar el volumen en bypass tiene que esta a 1/4 del recorrido si llega. No me molesta muchisimo pero es mas complicado si busca un volumen de manera precisa.
Pues eso, gracias por compartir el descubrimiento ( a ver cuando sacan un reverb de esta gama de precios jeje...)
Saludos