Pedales Caline

Maikel Bunk
#49 por Maikel Bunk el 27/09/2012
mmmnnn ese Mr Mark tiene pintaza... joder deja ya mi PAS tranquilo tio jejejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafagr86
#50 por rafagr86 el 28/09/2012
http://www.ebay.es/itm/Guitar-Digital-Delay-Pedal-600ms-Max-True-Bypass-Silver-CP-17-/290739797663?pt=AU_Instrument_Accessories&hash=item43b1713e9f

A ver, por ebay he encontrado este pedal. Viendo el post, en la página anterior no aparece este pedal. ¿Alguien lo conoce?. Estaba por comprarme el joyo, pero viendo este...es más barato...Muchas gracias.
Subir
tiomike
#51 por tiomike el 28/09/2012
UFFFFF yo quiero un Mr Mark!!!! a ver si lo encuentro....
Subir
Guitarrilia
#52 por Guitarrilia el 28/09/2012
Maikel Bunk escribió:
Otra cosa a reseñar del Caline es que tiene un montón de volumen, en limpio para equiparar el sonido del pedal On a Off tengo que ponerlo como al 35% de volumen porque en la posición central eleva bastante la señal haciendo como de booster casi, también me mola eso


Eso mismo le pasa al "Sweet Baby Overdrive" de Joyo, así que lo uso como booster para los solos limpios y que rompan un poco. Si me gusta como rompe el Caline, lo usaré pasa los solos con overdrive, porque el "Vintage Overdrive" se me queda bajo, ideal para acompañamiento.

Maikel Bunk escribió:
También tiene un led azul de alto brillo ideal para zonas oscuras.


De todos es sabido que los pedales con LED azul suenan mejor, jejeje...

Dejando esto a un lado, ¿suena como el BB Preamp? Creo que no tenías este pedal, pero imagino que habrás visto alguna demo como para hacerte una idea del sonido clásico del BB Preamp. ¿Se parece? A ver si me llega el mío ya y subo una demo.
Saludos!
Subir
Maikel Bunk
#53 por Maikel Bunk el 28/09/2012
Guitarrilia escribió:
De todos es sabido que los pedales con LED azul suenan mejor, jejeje...
jejeje hombre bromas aparte hay gente que ha llegado a modificar sus pedales añadiendo un led de alto brillo porque en directo y demás no veían claramente si estaba activado o no, yo veo eso algo a reseñar.

Otra cosa según los vídeos que podido escuchar del BB original, me suena bastante parecido, una pena que no haya ninguna comparación en vídeo ni conozco a nadie que tenga el BB original para ponerlos cara a cara, pero sonar suenan muy parecidos, ya se ha dicho mucho por los foros americanos que dicen que es el mejor clon del BB que existe hoy por hoy.
Subir
Maikel Bunk
#54 por Maikel Bunk el 28/09/2012
tiomike escribió:
UFFFFF yo quiero un Mr Mark!!!! a ver si lo encuentro....
creo que todavía no ha salido, he buscado por muchos sitios, tiempo al tiempo :) yo también quiero uno.
Subir
Dany
#55 por Dany el 28/09/2012
es una lastima que no sepa comprar por Ebay, quiero uno, ¿el que los vende por ebay hace envios a Mexico?
Subir
rioj
#56 por rioj el 28/09/2012
Y yo , pero no tengo paypal, ni ganas de crearme una cuenta , ni paciencia para esperar el envio, jajajajaj.

Si no , uno caia fijo. No he escuchado otro que me guste mas nunca. Si algun dia vendeis uno me lo decis.

Saludos.
Subir
Maikel Bunk
#57 por Maikel Bunk el 28/09/2012
#55 http://www.ebay.es/itm/Overdrive-Guitar-Pedal-Caline-CP-18-Pre-AMP-Pedal-Orange-/270975714523?pt=AU_Instrument_Accessories&hash=item3f176944db#ht_2968wt_977 este parece que sí envia a México, si le das a envios no aparece en la lista de países Excluidos, eso si ya con el tema de impuestos y demás adicionales que te puedan cobrar en la aduana de tu país no lo se, pregunta antes de comprar al vendedor.
Subir
Dany
#58 por Dany el 28/09/2012
y porque no existe ningun dato de los demas pedales caline, he buscado y nada, nisiquiera videos.
Subir
Skimy
#59 por Skimy el 02/10/2012
Hacia unos dias que no pasaba por este post. Maikel el GAS nos puede, y con tu reseña creo que voy a darle una oportunidad como booster para mi pedalera
Subir
Guitarrilia
#60 por Guitarrilia el 02/10/2012
A mi aún no me ha llegado. En cuanto lo tenga os subiré mis impresiones, y alguna demo, jeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo