Por favor a ser posible, poned el enlace de su pagina. Gracias.

saxocaster escribió:si normalmente eso suele pasar en Ebay, las subidas y bajadas de precios son muy comunes, pero vaya 2 euros más o 2 euros menos es prácticamente lo mismo, lo que si me extraña lo que ha comentado el compañero 6_jao que le habían timado y tal... tomtop_deals es un powerseller con el 99.5% de votos positivos osea un ratio enorme en ebay eso te asegura casi el 100% de fiabilidad, pero que un paquete se pierda de Hong Kong a España no es tan raro, pero eso hay que notificarlo y reclamarlo está claro si no el dinero se pierde.pero pagué unos 34 lauros
Maikel Bunk escribió:lo que si me extraña lo que ha comentado el compañero 6_jao que le habían timado y tal... tomtop_deals es un powerseller con el 99.5% de votos positivos osea un ratio enorme en ebay eso te asegura casi el 100% de fiabilidad, pero que un paquete se pierda de Hong Kong a España no es tan raro, pero eso hay que notificarlo y reclamarlo está claro si no el dinero se pierde.
saxocaster escribió:si pero sólo tienes 45 días desde el momento de la compra, si se te pasa ese plazo ya no puedes reclamar nada, además tienes que esperar al menos el plazo que dice de envio osea que si compras hoy mismo algo que dice que tarda aproximadamente 25-30 días en llegar hasta pasados esos días no puedes abrir la reclamación entonces tendrías desde el día 30 al 45 (15 días) para abrir la disputa y así te tomarán en serio, si se te pasó el plazo de 45 días paypal no te dejará ni siquiera abrir la reclamación (por experiencia ya me pasó una vez y nunca mais jejeje) por eso digo, eso sí Paypal se pone las pilas y en poco tiempo tienes tu dinero de vuelta si no te llegó el paquete o te llegó defectuoso o algo.eso es verdad, yo cuando he tenido problemas con envíos y a través de ebay no llegamos a un acuerdo, le puse la queja por paypal y no veas, enmuy poco tiempo se arreglo la cuestión
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo