Yo lo busque en ebay y lo pedi. 31 euros mas o menos gastos de envio incluidos
Responder
Si, pero quisiera saber si el proveedor es: tomtop_deals
Fue a quien yo le pagué y jamás me envió nada, me estafareon los 32 €
Responder
#28 si a tomtop_deals, no es la primera cosa que le compro a ese proveedor y siempre me han llegado a casa, normalmente suele tardar bastante tiempo como 3-4 semanas, pero si no te llegó el artículo y lo compraste por ebay haberlo reclamado, tienes 45 días desde el día de la compra para abrir una disputa paypal y te devuelven el dinero, a veces los paquetes se pierden o los cogen en aduanas... muchas cosas de ahí que tengas esa herramienta para reclarmar tu dinero en el caso de que no te llegue, eso sí sólo puedes reclamar el dinero dentro de los 45 días despues de la compra ya después no puedes, yo he tenido algún problema por Ebay y abriendo una disputa en paypal me devolvieron el dinero y listo.
Responder
Yo también lo compre a tomtop_deals...pero pagué unos 34 lauros , ahora esta mas barato
Responder
Si tomtop_deals me confirmó que el primer paquete se había enviado, despues de un tiempo me informó que había enviado una segunda unidad y que ya estaba en aduanas Por tanto confié.
A partir de ahí no repondió a mis mails. Ahora cuando intento contactar via Ebay me responde su correo electrónico con:
Tomtop_deals esta ausente.
Así que, me tocó ?????????????????????????
Responder
#34 pero estas todavía dentro de los 45 días desde la compra?? si es así no te tienes que poner en contacto con tomtop ni nada, vete a paypal y en el centro de resoluciones abre una disputa y listo, no tienes que hablar con nadie más, si no conocías este procedimiento ya seguramente no se te olvide más, a veces pasan esas cosas pero si puedes ver que para eso ebay tiene los votos, votaste negativo al vendedor?? le pusiste una reclamación?? es que en esos casos solo contactar con el vendedor no es la solución hay más vías y procedimientos.
Responder
Los 45 días vencian cuando me confirmó que el paquete estaba en aduanas y que lo recibiría en breve. Ese fue mi error. Todos lo habían recibido y como el porcentaje de votos era alto pues confié.
No voté negativo, lo intenté y no recuerdo porque no me dejaba. Quizá había pasado demasiado tiempo.
Me pareció muy extraño que cada mail que enviaba era contestado en horas y a partir de un momento me ignoró por completo.
Responder