Pedales Caline

Simetriada
#13 por Simetriada el 21/03/2012
Pues en cuanto me llegue haré una review. Hay algún compañero más que también se lo ha pedido. Según nos vayan llegando nos iremos manifestando! jejeje

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
6_jao
#14 por 6_jao el 21/03/2012
Yo lo he pedido y me ha remitido un mail diciendo que lo envío el día 10.
El año pasado pedí un pedal 1TM tambien a EEUU y no tardó mucho más, debe estar al caeeeeeeeeeeeeeeeerr.

Ya hay ganas de verlo y probarlo, lo suyo sería poderlo comparar con el original, pero yo no puedo.

Saludos
Subir
Simetriada
#15 por Simetriada el 18/04/2012
Buenas, compañer@s:

Tirando de refranero empezaré diciendo aquello de "más vale tarde que nunca": sí, me ha llegado. Larga ha sido la espera, pero si es cierto eso de que "lo bueno se hace esperar" seguro que ha merecido la pena.

No he tenido ocasión de probarlo, pero las primeras impresiones son muy buenas. Magnífica construcción (por fuera, no lo he abierto), los botones giran con la suavidad que gusta y el embalaje de fábrica ya podrían adoptarlo más de una marca de esas que cobran por sus pedales hasta 5 veces lo que cuesta este.

En fin, de momento hasta aquí puedo leer. Evidentemente, lo más importante es que cumpla su cometido: sonar bien. Y eso, de momento, no os lo puedo comentar hasta que lo pruebe.

Un saludo a tod@s y ya os contaré!
Subir
gatucu
#16 por gatucu el 18/04/2012
te ha tocado pagar en aduanas? espero impaciente tus impresiones... ciao
Subir
saxocaster
#17 por saxocaster el 18/04/2012
Muchas gracias x compartir esta informacion!! Acabo de pedirme uno, el diablo del P.A.S. (Pedal Acquisition Syndrome) me tiene frito :diablo:

Ya os contare cuando llegue que tal suena, aunque imagino que el envio gratis tardara cosa de un mes, asi que ¡ha tener paciencia! :esperando:
Subir
Simetriada
#18 por Simetriada el 19/04/2012
Bueno compañer@s...pedal probado.

Equipo de prueba: Gibson SG Standard y Blackstar HT-5R.

Impresiones: Impresionante, me encanta. Debo decir que nunca he probado el pedal original al que TODOS pensamos que trata de "imitar" el Caline. Aun así, y con los vídeos youtubescos como referencia, y en mi más humilde e inexperta opinión, no le tiene NADA que envidiar. Todos los knobs responden, me refiero a que notas como afectan al sonido a medida que se giran. Digo esto porque he probado pedales en los que por más que gires apenas notas diferencia alguna. Aquí no es el caso.
El overdrive que produce es dulce. Y según le das candela al gain aumenta la garra, pero sin dejar de sonar dulce, cremoso y con cuerpo.

A ver si tengo tiempo y subo alguna muestra. También colgaré algunas fotillos. Aunque lo cierto es que las que colgué al principio del hilo (Gol del Atlético de Madrid) son muy fieles a la realidad. La lucecita es un led azul.

Estoy muy contento porque suena como esperaba que sonara (o mejor). Me había llegado a plantear ahorrar para pillarme un BB Preamp. Tengo la sensación de tener un pedal que tiene el sonido que yo quería del BB, y por menos de 40 pavos.

Pedal made in CHINA con sonido USA.

Ya iremos contrastando opiniones a medida que vayan llegando.

De momento lo único "negativo" con respecto al pedal (y en parte en clave de humor):
- huele muy mal; no sé si será la pintura, los componentes, etc., pero APESTA; espero que vaya perdiendo el mal olor.
- a pesar de no haber tenido que pagar portes, la espera (como ya había adelantado) ha sido un pelín excesiva: más de 40 días. Pero ha merecido la pena esperar.

Por cierto, la nueva colección de pedales Joyo tiene una pinta alucinante. Tampoco se han cortado a la hora de diseñarlos a imagen y semejanza de pedales ya existentes que todos conocemos y que gozan de muy buena reputación. Por supuesto a unos precios que rondan los 35€.

Bueno, un saludo colectivo a tod@s y quedo a vuestra disposición.
Subir
saxocaster
#19 por saxocaster el 08/05/2012
Pues ya llegó el overdrive...y es una pasada! relacion calidad/precio increible! :palmas2:

El envio (gratis) fue bastante rapido, unas dos semanas y el pedalico estaba en casa

La impresion de los textos y de la marca y el color elegido para pintar la carcasa son un poco cutres, pero por ese precio no va a venir pintado a mano, asi que todo ok

Los knobs y el switch responden bien, el drive es muy cremoso y segun le das chicha se torna potente, con mucho ataque y sin estridencias, casi como una distor y con los controles de graves y agudos, puedes modificar el tono hasta niveles extremos

con el drive a 0 y pasando el volumen algo mas de la mitad, es un excelente booster, y como puedes modificar tanto graves como agudos, ponerlo a tu gusto es realmente facil

obiamente que tenia dudas de reemplazar mi viejo MXR micro amp por el Caline, pero despues del primer ensayo, el mxr se fue a la caja de los pedales que no uso (los guardo todos, ya no los vendo mas, nunca se save cuando lo vas a necesitar de nuevo) y el Caline a la pedalera...este viernes pasado dimos un bolo y el pedalito cumplio de sobra, su led azul se ve muchisimo y su robusta construccion soporto todo tipo de pisotones del directo

ni que decir que en cuanto saquen mas modelos, iré a por ellos...aunque hay unos joyo por ahi que me estan poniendo los dientes largos :babeando:

en cuanto pueda subo fotos y esas cosas
rock n´roll !!
:virtuoso:
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 09/05/2012
no lo habia visto hasta ahora el pedalito pero tiene una pintaza impresionante el bb chinaamp este jejeje su precio inmejorable y la verdad porque ahora no me hacen falta mas overdrives pero si no lo pillaba del tiron sin pensarlo, gracias por la aportacion compañero, y por cierto lo de la peste seran me imagino las pinturas y demas de mala calidad pero a ese precio que mas quieres jejeje ya dejara de oler, he visto en ebay que aparte de este venden otro caline que es un delay digital no se como será, por cierto yo tb ando detras de uno de los nuevos joyos del 2012 a ver que tal
Subir
6_jao
#21 por 6_jao el 05/06/2012
Hola, mi experiencia no puede ser peor.
Despues de pagar el articulo en marzo, creo que el día 10 y tras el retraso envié mail al vendedor y me respondió diciendo que lo había enviado, que el plazo de entrega era alto.
En otra comunicación ya me dice que ha pasado aduanas y que en breve lo recibiré.
En otra posterior que ante la falta de entrega y los días transcurridos, me envia otra unidad.
Le he enviado al menos 10 o 12 comunicaciones y las dos ultimas ya no responde, no puedo ni votarlo negativamente.
En fin, "que me ha tocao"
A través de Paypal no puedo hacer nada porque habían pasado los 45 días para la devolución del importe y como por esa fecha si me respondía y vosotros lo habías recibido, aposté por esperar y me la ha jugado.
¿Puedo hacer algo más? Gracias
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 12/09/2012
al final he caido y hoy mismo me lo he pillado, ya os contaré cuando me llegue y entre tanto y despues de unos meses que tal a los que os lo comprasteis??? despues de un tiempo con el que tal???
Subir
saxocaster
#23 por saxocaster el 13/09/2012
a mi me va muy bien, desde que lo puse en la pedalera no se ha ido ...eso si, mete un pelín de ruido con unas single coils.

No lo uso como booster, sino como una segunda distor, muy suave...para momentos en que necesito un poco de empuje ...por ejemplo, en el primer solo del cover que hacemos de los Pink Floyd, Shine on ypur crazy diamond... ahí le da un punto sutil, casi limpio pero con extra-sustain que me gusta un montón :babeando:

También cuando quiero dar mas caña, lo sumo al overdrive... eso si, juntos, obviamente, meten ruido :rock:

ahí va una fotico para que veáis como queda en la pedalera, se ve perfectamente la configuración
Volumen a las 9, Gain 11, Treble 11, Bass 12

6e8030e619009ab6060a9c6b0d8fc-1455224.jpg

:saludo:
Subir
1
pelosmarcos
#24 por pelosmarcos el 13/09/2012
Bueno pues me tengo que sumar a los caline adictos, acabo de pedir uno.
Me ha flipado el sonido de los videos, me encanta ese sonido cremoso y roto ummmmmm...... estoy nerviosito esperando la llegada del paquete.
Ahora como el compi saxocaster con el P.A.S. y loco por que llegue
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo