Pedales Caline

Guitarrilia
#37 por Guitarrilia el 21/09/2012
Otro que se une al post, porque ayer me pedí otro Caline CP-18.
En mi caso lo pedí en una web china bastante conocida a la que ya he pedido algunas cosas (os mando un privado por si está prohibido poner este tipo de enlaces), y me ha salido por 29,14 € gastos de envío incluidos. Espero que no tarde demasiado, jeje...
Cuando llegue os cuento
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pablomuri
#38 por pablomuri el 21/09/2012
Yo estoy por vender mi joyo vintage overdrive y pillar uno de estos.

Un saludo
Subir
Maikel Bunk
#39 por Maikel Bunk el 21/09/2012
pablomuri escribió:
Yo estoy por vender mi joyo vintage overdrive y pillar uno de estos.
yo ya lo comenté en el hilo de Joyo, si me gusta cuando llegue vendo mi vintage ovedrive y listo, ya que por sí solo no me gusta como suena sólo me gusta montado encima de la distorsión del ampli y si este me gusta como suena solo y encima del ampli ya no quiero otro ya que solo necesito un overdrive no dos.
Subir
Skimy
#40 por Skimy el 21/09/2012
El lunes pasare a leer todo el hilo, pero lanzo una pregunta corta:

¿Que tal funciona este pedal tanto de booster limpio como de booster ligeramente sucio? Me interesa que realmente suba volumen sin sacrificar mucho el tono original poniendole un pedal de distorsion antes (guitarra->distorsion->Caline OD->Ampli)

Gracias!!
Subir
Maikel Bunk
#41 por Maikel Bunk el 21/09/2012
skimy si quieres que suba volúmen generalmente lo deberás de usar por el loop, ahí en cuando un booster sube realmente el volúmen, para añadir volúmen te vendrá mejor otro pedal no? si no generalmente solo añadirá mas gain, digo generalmente no siempre es así.
Subir
denis78
#42 por denis78 el 21/09/2012
Maikel, me tienes pendiente a tus conclusion, estaba por pillar un VO para darle mas vida a las distorsiones bestias bestias, pero si el caline sirve... pues igual me lo pienso porque el tono "el solito" me pone bastante...
Subir
1
Maikel Bunk
#43 por Maikel Bunk el 21/09/2012
#42 en cuanto me llegue el Caline lo comparo con el Joyo VO y te digo sin problemas, pero parece que tardará el Caline ya que Hong Kong pilla lejos jejeje pero bueno a ver si nos da la sorpresa y llega prontito.
De todas maneras el V.O. me gusta sólo para empujar la distorsión dle ampli, por si solo no me parece tan buen pedal como he escuchado al Caline en demos, así que si me sirve para lo mismo el V.O. lo guardaré creo yo en vez de venderlo a ver si lo modifico y cacharreo con él, es un pedal muy barato que no merece la pena ni venderlo ya que para sacarle 20 euros?? paso es muy poco dinero para molestarme siquiera en venderlo, mandarlo, etc etc
Subir
Skimy
#44 por Skimy el 24/09/2012
#41 Ninguno de mis amplis ha tenido loop y ahora voy a pillarme uno que tampoco lo tiene (cube 40xl) Pero utilizando el canal limpio de los amplis y usando mis pedales de distorsion/OD antes del booster me sube el sonido y mucho ademas. Al menos usando como booster el que tengo (Korg Tone Booster) y alguna vez el Boss Blues Driver hay ido genial y con muchisimo volumen extra para los solos.

El problema que le veo al Korg es que si bien es bastante transparente en no añadir distorsion, en el tono cambia bastante, y se nota mas cuando lo uso sobre un canal distorsionado (llamemos canal a uno de mis pedales xD)

Siempre me han llamado los Xotic, y por ese dinero si me da el uso que quiero y un mejor tono que el que tengo estaria de fabula.

De momento si nadie me lo aclara bien esperare y lo mismo un dia te hago una visita a Cadiz con los juguetes guitarriles ^^ Que este año mi hermano se va a estudiar alli y mas de una vez pasare por alli
Subir
Maikel Bunk
#45 por Maikel Bunk el 27/09/2012
me acaba de llegar el cartero con mi Caline CP-18, 15 días en total me ha tardado en llegar (vendedor tom_top) 29€ desde Hong Kong con envío gratuito, primeras impresiones es espectacular, el tacto de tipo rugoso, muy buena pintura, buenos acabados, la caja muy bien acolchada por dentro y buena presentación, un detalle ya que eh visto en muchas fotos y demás que en los que he visto pone en la parte de abajo Caline la marca, pues en el mio pone Zealux con el mismo logo que Caline pero pone Zealuz (será que ha cambiado de nombre o una filial o algo), bueno por ahí había leido también de otro forero qeu decía que el pedal "apestaba" osea que olía raro, pues este no huele raro ni "apesta" jejeje muy muy contento en principio, a lo largo de hoy o mañana lo probaré con tranquilidad (ya que tengo que reordenar la pedalboard) y sin falta os diré que me parece.

En esta foto que he encontrado se puede ver el logo que digo en la parte de abajo:
88ef186aa2af72d06a7fe878a5572-1463784.jpg
Subir
Maikel Bunk
#46 por Maikel Bunk el 27/09/2012
Bueno pues lo dicho 40 minutos después de escribir el anterior comentario, al minuto después de escribirlo no me pude resistir y lo enchufé del tirón, lo he comparado directamente con mi Joyo Vintage Overdrive que es el que me interesaba compararlo y no hay color, se lo come por todos lados, si buscas al mismo nivel de gain tiene mucha más versatilidad el Caline porque tiene control de graves y agudos, además saca mucho mucho más gain que el Joyo y suena mucho mejor sólo, sumado a la distorsión suenan muy parecidos pero me gusta más el rollo que le da el Caline, así que la final creo que ya tengo sustituto a mi Vintage OD.
Otra cosa a reseñar del Caline es que tiene un montón de volumen, en limpio para equiparar el sonido del pedal On a Off tengo que ponerlo como al 35% de volumen porque en la posición central eleva bastante la señal haciendo como de booster casi, también me mola eso, también tiene un led azul de alto brillo ideal para zonas oscuras.
Subir
denis78
#47 por denis78 el 27/09/2012
mmm entonces puede hacer funciones tipo tubescreamer para dar caña no?... pues tendre que pensarmelo porq por si solo mola mucho...
Subir
saxocaster
#48 por saxocaster el 27/09/2012
pues os voy a poner golosos... hay nuevos jugetes en la familia :diablo:

CP-19 "Blue ocean" delay guitar effects
Imagen no disponible
Blue ocean delay
Blue ocean delay is a natural sounding digital/analog delay, with analog direct signal path.
The Blue ocean delay has about the same bandwidth as the classic tape echo units.

LEVEL: Sets the level of delayed signal mixed with straight guitar tone
DELAY: Controls the delay time from 25ms to 600ms
REPEAT: Controls the repeats of the delay signal


CP-16 "Mr Mark" Distortion guitar effects
Imagen no disponible
"Mr Mark"
This Distortion pedal has 2 gain control.
It mean that can make sound from soft distortion to loud distortion sound like MESA BOOGIEMARK IV Amp.
Gain1 increases treble distortion,adjust the former level of distortion
Gain2 controls the amount of bass distortion, adjust the saturation level of distortion
LEVEL:Adjust the output level

CP-14 FAT DIST guitar effects
Imagen no disponible
FAT DIST
Ideal overdrive/distortion timbre,Just like its name Fat Distortion
When the volume turned up enough,it’s just like a vintage amp’s distortion and your fingers become more sensitive.
It has the FAT and FIT capacity switch,in the FIT distortion you can get old style diistortion like in 1980’s
Switch to FAT,you can get the LEAD timbre in the JCM series.

CP-13 SUPER CHORUS guitar effects
Imagen no disponible

SUPER CHORUS
Have crystal chorus timbre
To make it multiple superimposed effect
Well,Let sound become more ectensively and transparently
Perfectly tone with fullness thick and solid

mmm, ese chorus me pide a gritos venir a casa :babeando:



CP-12 “Tone“overdrive guitar effects
Imagen no disponible
“Tone“overdrive
It can be used as a distortion channel boost
Smooth overdrive
Clear Transparency
Dynamic texture
The VOL match with the GIAN will have the timbre from CLEAN to HARD ROCK
It has extensive adjustment range

mas los de siempre,
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


de momento, la única "pega" que les veo, es lo de la entrada de la alimentación en el lateral, como los MXR...siempre me molestan a la hora de compactar la pedalera :encendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo