Pedales Caline

pelosmarcos
#61 por pelosmarcos el 02/10/2012
¡¡YA LLEGO EL PAQUETE!! despues de tres semanas ya me ha llegado el caline c 18.
La verdad es que viene muy bien empaquetado y esta todo en perfecto estado (y sin malos olores jejeje) solamente tiene un pequeño picado en la pintura en una de las esquinas, pero bueno no es una cosa que me importe mucho.
Ahora tengo que encontrar un hueco para poder probarlo bien porque con el trabajo y el niño no tengo tiempo para nada, y ya comentare mis sensaciones, aunque de momento todo lo que he podido ver esta perfecto.
Subir
Guitarrilia
#62 por Guitarrilia el 03/10/2012
Fotos, vídeos, mp3s... Venga va, subid algo más de este pedal para saciar mi ansia, jajaja...
Supongo que la semana que viene estará ya por casita.
Subir
pelosmarcos
#63 por pelosmarcos el 03/10/2012
bueno pues esta tarde ya he podido probarlo y me ha gustado mucho. Tiene un crunch muy chulo y tiene un rango muy amplio para poder ajustar el nivel de overdrive. Ademas hay que ajustar bien el volumen porque cuando pisas el pedal sube muchisimo el volumen y te despeina jejeje.

Me ha gustado mucho el sonido en el canal limpio de mi ampli, un blackstar ht5c, pero en el canal saturado no me ha gustado mucho, se emborronaba mucho el sonido y no sonaba definido.
En general me ha gustado mucho pero tiene un problema que no se si le ha pasado a alguien y es que no funciona con la pila, sin embargo conectado a la red sin problemas. He comprobado la pila con otro pedal y funciona perfectamente. Supongo que sera alguna soldadura que no este bien hecha o algo asi.

En resumen me gusta mucho el sonido y jugando con el se le pueden sacar muchos matices.
Subir
campergitos
#64 por campergitos el 04/10/2012
Hola, alguno de los que lo habeis comprado ha tenido algun problema en aduanas al llegar a españa???

Estoy pensando en traerme uno para casa.

Muchas Gracias.
Subir
Maikel Bunk
#65 por Maikel Bunk el 04/10/2012
#64 de hong kong o china no hay problemas con aduanas, eso solo pasa desde USA y a veces solo.
Subir
campergitos
#66 por campergitos el 04/10/2012
Ok. Gracias por la informacion. Pues este va a ser mi primer pedal... alla voy :superman:
Subir
Skimy
#67 por Skimy el 05/10/2012
pelosmarcos escribió:
Ademas hay que ajustar bien el volumen porque cuando pisas el pedal sube muchisimo el volumen


Ya se quien va a ser mi nuevo Booster xD
Subir
Maikel Bunk
#68 por Maikel Bunk el 05/10/2012
yo lo he probado con el gain al cero y hace de booster limpio que te cagas, para decir que ha sacado de mi pedalboard al joyo vo sin duda, le supera con creces en sonido y opciones.
Subir
tiopep
#69 por tiopep el 05/10/2012
Joder! os voy a matar, tras mi primer intento con el joyo V.O. acabo de pedirlo por segunda vez, si os hubiera leido hace una semana pido este, por los controles de eq, estan por el mismo precio, bueno tampoco pasa nada. Aparte buscaba algo muy similar a un tubescreamer. Continuad comentando y subiendo videos info... gracias compañeros ;) Saludos

PD: A este paso me haré una pedalboard solo por vicio...
Subir
Lucas Wilson
#70 por Lucas Wilson el 05/10/2012
Pues se ve muy bien, y el precio... habra que probarlo.
Subir
Guitarrilia
#71 por Guitarrilia el 05/10/2012
tiopep escribió:
PD: A este paso me haré una pedalboard solo por vicio...


Jajajaja... Eso me está pasando a mi.
Yo siempre he sido de multiefectos (Boss GT-3, Boss GT-Pro, Eleven Rack...) y estaba y estoy muy contento. Hace un año reparé un viejo Fender Super Reverb del ´69 y lo probé con los pedales de un amiguete y me gustó. El caso es que luego descubrí los Joyo, el Caline, los Mooer, un pedal de volumen, otro wah... Total, que ya estoy comprando piezas sueltas para hacerme un maletín para la pedalboard en condiciones. Y el caso es que cada vez me paso más horas tocando con el Fender y los pedalicos. Lástima que por los vecinos no pueda poner el ampli a un volumen decente para que suene como me gusta.
Sigo con el Eleven Rack por comodidad, porque suena de lujo, porque es enchufar y tocar, porque es interface de grabación, porque con los cascos no molestas y por línea es la caña, pero para los bolos de bares de este invierno sacaré el Fender con los pedales, a ver que tal, jeje...
Subir
Skimy
#72 por Skimy el 06/10/2012
Que tal va en respetar el tono? No en distorsion, sino en lo que ecualizacion se refiere. ¿Cambia mucho el sonido o es poca cosa?

Maikel pasame por privado el link donde lo pillaste, que le voy a dar una oportunidad ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo