#308 Para solos como comento me mola mas el Blue Ocean, mas discreto, mas relleno. El otro es mas rollo echo, se "nota" mas. Si simplemente quieres que no te suenen seco los solos Blue Ocean, si quieres jugar mas con esas repeticiones el Time Space. Para cosas psicodelicas el Dr.J Shadow Echo tiene una funcion de modulacion bastante enigmatica (Este iria mas en el hilo de Joyo, te lo comento porque son los 3 que tengo de este rollo en casa, luego llevo mi Boss DD-20 pues en mi musica requiero de delay con tap tempo ajustable, rollo U2, con estos se pueden conseguir igual, pero en directo necesito ese ajuste del tempo sobre la marcha)
#309 Yo solo uso reverb cuando ensayo con la Rock House o cuando me meto por linea en los conciertos. Mucha reverb pierde el sonido en la mezcla, prefiero como mucho algo muy sutil y que la sala se encargue de lo demas.
Minimizando el tempo del delay vas a conseguir algo rollo reverb pero muy surf, rollo reverb de muelles. No creo que busques esa "profundidad". Yo empece a meter delay en mis solos con mi multiefectos, ni media el tiempo ni nada. Y mis colegas de grupo me agradecieron esa inocente introduccion en el sonido. Poco a poco me he ido enamorando mas de los usos del delay.
Asi que ya te digo, yo prefiero su delay en arpegios y solos, no tienen que ser tan exagerados como los mios, por ejemplo de este tema:
http://cocoplot.bandcamp.com/track/cuentos-de-ficcion Se pueden hacer cosas mas sutiles y seguir dando esa sensacion. Ademas una reverb en condiciones te va a costar bastante mas que un delay.
Lo ideal obviamente seria una mezcla correcta de ambas cosas (Comentario GAS xD)