Fuente de alimentación CALINE

caliu
#1 por caliu el 30/06/2013
Estoy en busca de una fuente de alimentación para reducir cacharros de la pedalera y me he topado con este alimentador que no conocía. Es este:
Imagen no disponible
y esta en alfasoni por 47€:
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=CP-05%20POWER%20SUPPLY&tipo=n&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Efectos%20Guitarra%20y%20Bajo&h=Efectos%20Varios&n=Alimentadores%20para%20pedales&estado=&dmarca=CALINE&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20CP-05%20POWER%20SUPPLY
Tiene muy buena pinta, con leds en cada entrada para iluminar la pedalera :D , con salidas para 9, 12 y 18V y todos los latiguillos necesarios para alimentar cada pedal. Con este precio puede competir perfectamente con la Powerplant de Harley Benton, pero lo que me preocupa es la fiabilidad..
Alguien la tiene o la ha probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DeLine
#2 por DeLine el 30/06/2013
Lo que deberias de averiguar es el total de mA que puede soportar y el tama de los ruidos.
Yo tuve una power plant, solo daba 500 mA y aun sin superar esa cantidad con varios pedales conectados hacia ruido.
Subir
caliu
#3 por caliu el 30/06/2013
Pues si, principalmente es lo que me preocupa, que no haya ruidos ya que tengo unos cuantos pedales y viene alguno mas en camino. Ahora mismo en ese aspecto no tengo quejas, pero es que claro, voy con 3 alimentadores.. Segun he visto en una web tiene 7 salidas a 9v de 100mA, otra a 9v de 500mA, y las de 12 y 18v que soportan 100mA cada una. Con eso deberia ser suficiente para casi cualquier pedalera, pero tengo mis dudas, ya que si por ese precio funciona de maravilla es verdaderamente una ganga, y ya sabemos que por norma general, nadie da duros a 4 pesetas... No se, quizas sera cuestion de arriesgarme y probar.
Subir
victron 2112
#4 por victron 2112 el 30/07/2013
bueno se q este hilo tiene tiempo pero yo tambien voy a por ella y quiaiera saber si te la compraste al final y si es asi q rwsultado te esta dando,salud
Subir
Thejrovira
#5 por Thejrovira el 30/07/2013
Que tal amigos, yo tengo esta fuente de alimentación unos 15 días, tengo conectados 8 pedales a las tomas de 9v, y un chorus Japan de los 80 a la toma de 18 voltios. El afinador TU-2 de Boss, además de ser alimentado por la Caline, alimenta además al Wah.

Con todo ello, conectando los pedales de modulación por el Loop y las distorsiones y compresor directo a línea, acabo de quitar la puerta de ruído que tenía porque no hace ni un gramo.

Así que yo hasta este momento, por lo experimentado, va muy pero que muy bien con el precio.

Por si alguién tiene alguna duda, yo la compré en http://www.stringsfield.com, y va muy bien.
Subir
caliu
#6 por caliu el 02/08/2013
Perdon por la tardanza en responder, se me paso el post.. :roll:
Pues coincido con Thejrovira. Al final me tire a la piscina, lo compré sin apenas información, y la verdad es que no puedo estar mas contento. 0 ruidos, o al menos, yo no he notado el cambio. Tengo una puerta de ruido, aunque ahora mismo no la utilizo, y no he tenido que rescatarla para la ocasion.. En cuanto a la construccion, he tenido una t-rex en mis manos y si las comparas esta claro que la t-rex sale ganando, a simple vista se aprecia que es mas robusta y da mas aspecto profesional, pero creo que la diferencia es mas visual que real. Yo creo que dandole un trato adecuado puede durar mucho mucho tiempo, pero eso esta claro que solo el tiempo lo dira.. Vamos que si buscas calidad y no te miras el bolsillo supongo que puedes aspirar a una t-rex o una voodoo lab. Pero en calidad precio yo la volveria a comprar con los ojos cerrados, y por mi parte, aunque hace poco que la tengo para hacer una valoracion mas realista, la verdad es que te la recomiendo sin dudarlo. Ademas otro aspecto a tener en cuenta es lo bonita que quedan sus lucecitas en la pedalera.. :D En cuanto pueda subo unas fotos para corroborarlo jeje
Un saludo!
Subir
elricame
#7 por elricame el 22/08/2014
Buenas. Ya sé que este hilo es antiguo. Pero estaba interesado en esta fuente de alimentación. Habéis tenido algún problema los que la habéis usado? Ruidos o cosas raras?
Subir
Thejrovira
#8 por Thejrovira el 22/08/2014
Pues yo la tengo sobre un año aproximadamente y de momento va perfecta y sin ningún problema. Cero ruidos. Imagino que también dependerá de los pedales utilizados etc...
Subir
1
elricame
#9 por elricame el 22/08/2014
yo la usaría con un par de Mooer (Green Mile, Rage Machine) y algún Joyo. Imagino que no habrá problemas. aunque el Mooer Rage Machine pone uqe gasta 128mA. Así que imagino que me tocará enchufarlo a la boca 8 no?

La he encontrado en varias webs chinas cerca de 30€, imagino que bien de precio no?
Subir
elricame
#10 por elricame el 22/08/2014
Bueno, pues no me he podido aguantar y me la he comprado por 22,90€ en Aliexpress
Subir
silver32
#11 por silver32 el 22/08/2014
#10 Yo he oído hablar bien de ella, igual también me la pillo...
Subir
elricame
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo