Fuente de alimentación CALINE

Diego Spacetron
#13 por Diego Spacetron el 28/09/2014
Hola queria saber si alguien hizo la comparacion entre un "transformador productor de ruido" vs. bateria vs. fuente caline, y si es que la fuente tiene el mismo desempeño que una bateria??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JomLabs
#14 por JomLabs el 08/10/2014
Me la dejó para probar un amigo y es una maravilla, nada de ruido, bastante pequeña y muy cool con el tema de los leds y está a muy buen precio.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 09/10/2014
Diego Spacetron escribió:
Hola queria saber si alguien hizo la comparacion entre un "transformador productor de ruido" vs. bateria vs. fuente caline, y si es que la fuente tiene el mismo desempeño que una bateria??
hombre, la fuente se ve bastante cutre, algo de ruido seguro que mete, no sera igual que una pila, ademas que el transformador que se usa de entrada para alimentar de 18v no me parece nada bueno, eso si, esteticamente me parece una chuleria, pero solo eso, esteticamente.
Subir
elricame
#16 por elricame el 09/10/2014
Yo la tengo y la verdad es que ruidos cero. ;)
Subir
1
JomLabs
#17 por JomLabs el 09/10/2014
#16
Estoy contigo, a mi tampoco me hace nada de ruido. Probé una harley benton power plant y esta si metía.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 09/10/2014
donde se ve el silencio de una fuente es metiendole un pedal de distorison de high gain, con pedales de distorsion rudimentarios con un gain moderado y con overdrives delays y chorus cualquier fuente mediocre da el pego como poco ruidosa jeje, pero no lo es, es solo que no se le ha metido un pedal de estos ruidosos, ahi es donde se ve si una fuente es silenciosa o no jeje, yo tengo una fuente de estas y con cuatro overdrives y cuatro delays da el pego pero cuando metes un high gain es cuando salta la liebre ruidosa. :D
Subir
elricame
#19 por elricame el 09/10/2014
#18

Aqui tienes mi pedalera. Hay varios pedales de high gain (Mooer Rage Machine por ejemplo) y como te digo, cero ruidos. Bueno, mete ruido el pedal afinador, pero porque es muy barato jajajaa, pero sin el pedal afinador activo, silencio :)

e71f9b255b97d993de2fd7280854d-1880268.jpg
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 09/10/2014
no te creas, es posible que no sea por el afinador, las fuentes baratas no son muy fiables, yo he tenido muchisimos pedales y siempre el ruido viene por culpa de las fuentes, al igual que las chupadas de tono vienen por culpa de usar malos jack y malos cables, eso no falla jeje, por cierto, esta guapa esa pedalboard que te has hecho, el unico fallo es que te has centrado mucho en tener pedales truebypass y has descuidado la calidad de los cables que estas usando para los puentes.
Subir
elricame
#21 por elricame el 09/10/2014
Ya tio, pero si activo el afinador, ruido, si lo apago, aunque tenga los otros pedales encendidos, silencio... no se, me da que es el afinador jajaajaja
Subir
Skimy
#22 por Skimy el 09/10/2014
#21 Entonces es el afinador. Apagado al ser true bypass es logico que no de ningun problema. Al activarlo supongo que sera como la mayoria de afinadores, que te mutean/silencian el sonido de la guitarra y esto lo hara con peor o mejor metodo.
Si es muy cantoso en los conciertos, quizas el activar la puerta de ruido a la vez que el afinador ayude un poco a camuflarlo, aunque no siempre las noise gate son efectivas con este tipo de ruidos.

#17 Supongo te refieres a la azul. Mi compi la tenia y daba bastantes problemas, no solo de ruidos como tal, sino cosas raras rollo ruido helicoptero y demas, que siempre va a venir influido por la calidad de la instalacion electrica. Con la Caline esta muy contento y nos ha dado buenos resultados en ensayo/directo/grabacion. Esta claro que no es una fueltank de 300€, pero no vale mucho y funciona muy bien. Y tambien esta la version portable, que uno de sus puntos favorables que le veo es usarla con su bateria si te encuentras con una instalacion muy mala en alguna sala, y si se va a gastar, pues la enchufas exactamente igual que esta.
Imagen no disponible

Ahora en la feria de Shaghai, que esta siendo esta semana, presentan una nueva version de la portable que incluye un puerto USB. Pensando un poco en los que usan las multiples apps de iphone, ipad...desde tener las letras, setlist, emuladores y vtsi, afinadores...o simplemente tener una fuente para tus pedales y un cargador portatil para el movil todo en uno :D

Imagen no disponible
Subir
JomLabs
#23 por JomLabs el 09/10/2014
#22
Si, me refería a la azul. La gris (junior ) va bastante bien. Me hice con una hace tiempo y tenia las salidas reguladas independientes, ideal para 4 o 5 pedales pequeños.
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 09/10/2014
elricame escribió:
Ya tio, pero si activo el afinador, ruido, si lo apago, aunque tenga los otros pedales encendidos, silencio... no se, me da que es el afinador jajaajaja
es es facil de saber, si quieres saber si el culpable es la fuente o el pedal quitale la alimentacion y metele una pila de 9v, luego lo conectas justo en el mismo sitio que lo tenias y prueba activar/desactivar, si con pilas te sigue metiendo ruido esta claro que es el afinador, pero si no te mete ruido con pila ya sabes quien es el culpable, o lo uno o lo otro jeje. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo