#79 bueno, supongo que lo de que no soportan su peso fue por lo que dijo zer0:
zer0_hbk escribió:
tambien me monte sobre el y soy una bestia de 200 kg (no es sarcasmo) y el pedal ni sudo
y no por que el pedal lo tenga que aguantar y estoy de acuerdo en que 200 kilos encima no los aguanta, yo no le pondría 200 kilos encima a mi MXR Dime Distortion y eso que es un tanque
yo creo que el debate ya se está alargando demás, en mi opinión Behringer es lo que es, una marca barata, obtienes lo que pagas y punto, vamos por 20 euros (es lo que valen los típicos Behringer por aquí) tampoco le puedes pedir mucho, también reitero mi opinión sobre que por un poco más hay opciones mejores pero claro, siempre hablo dentro del contexto que conzco ya que aquí es relativamente fácil conseguir de todo a precio decente, si los Joyo no le gustan (personalmente los prefiero a casi cualquier Behringer, no es una marca que me inspire demasiada confianza) que le vamos a hacer y si los Danelectro y demás son más caros y difíciles de conseguir allí pues no trae cuenta, el Behringer cumple por lo que vale.
en el tema de los pedales, y sobre todo de las saturaciones, ya todos deberíamos saber que las opiniones son subjetivas (siempre hablando dentro de unos estándares de calidad, si es malo a rabiar poca vuelta se le puede dar

) y que lo que a unos les puede sonar a gloria a otros no les gusta nada, por poner un ejemplo, todo el mundo habla mal del Digitech Death Metal y a mi, para lo que es (vamos, metal burro burro, nada más), me parece bastante bueno, todo el mundo habló bien del Bloody Mary y cuando lo tuve no me hizo mucha gracia y me deshice de él.
y entiendo lo que quiere decir Rocks90s, si bien yo no voy a hacer una cruzada contra Behringer ya que a mi me parece que por lo que valen cumple, simplemente está argumentando porque no le gustan los pedales Behringer, al fin y al cabo esto es un foro de opinión y no todos (gracias a dios) tenemos los mismos gustos y las mismas opiniones, así que haya paz
respecto al Metal Muff, púes si, es un pedal muy bueno, yo tuve el micro metal muff y me dejaron el grande durante una temporada y la verdad es que me pareció muy bueno, configurable y con buen sonido, pero de ahí a decir que es el mejor... simplemente siendo objetivos y habiendo por ahí monstruos como el Blackstar HT-distX ( un día de estos será mío

), Suhr Riot, SD Twin Tube Mayhem pues como que se queda un poco atrás el metal muff
un saludo