Un detalle que no sé si has puesto es un LED al pin 3 (físico) del Atmega. Parpadea cuando se envían notas MIDI y también es útil como chivato para saber si hay interferencias o algo y el módulo está enviando MIDI sin girar ningún potenciómetro.
Había visto en el codigo lo de MIDILed..
Jo este codigo de los potenciometros si que es para mi nivel...el de la pedalera me viene...grande es poco..
Ya he visto que dices que solo haces uso de cuatro herramientas...las comparaciones if...millis..etc..
a ver si me voy enterando un poco..
Lo mejor es ir probando cosas..
Esta tarde os pongo unas fotillos etc..del montaje..
He pillado unas baterias xiaomi, apple etc...que no sabía que hacer con ellas y ya he descubierto como implementarlas en nuestros proyectos..(con cuidadin)
Estas baterias superan por diez las pilas falsas que tengo...(dicen que tienen 9900mah y no pasan de 500 mah)
Saludos
Sí, el código de controlador de potes es mucho más asequible - del otro no me entero ni yo pasado un tiempo... Creo que lo único un poco enrevesado es cómo aplico la librería de ResponsiveAnalogRead, que me inventé unos arrays para intentar reducir un poco las líneas de código y usar unos "for loops". Eso y la manera de evitar que dos potes se puedan activar a la vez, que me costó lo suyo - habrá una manera mejor pero bueno, funciona.
Muchas baterías las he sacado de potátiles viejos. El controlador este de los potes lleva una de un portátil de hace como 12 años, y ahí sigue. Le da una autonomía de unas 15 horas o así. Por cierto, la última versión del código para la pedalera te dice cuánto tiempo lleva con la batería, abajo a la izquierda (si lo enchufas por USB no sale). Así sabes cuánto te dura, y a partir de ahí te haces una idea de las horas que le quedan cuando lo estás usando.
También he comprado en Ali unos de la marca Littokaia (o algo así) y salen buenos.
¿Quieres decir que esta misma pantalla sí te funciona con un Arduino Mega o Uno, o que se parece mucho a otra que usas con ellos? Es que en principio son pantallas que usan drivers diferentes y me extrañaría que funcionara con mis sketches (que son para ILI9341).
En un principio creo que son las mismas...
Pero digo que con el mismo codigo si que me funciona en un arduino MEGA, pero no consigo que la pantalla funcione con un atmel 1284.
¿hago bien poniendo el reset de la pantalla en el pin 9 del atmel 1284 (cable naranja en la imagen)?
¿el pin DC es el pin 4 del atmel 1284?
¿el pin CS es el pin 5 del atmel 1284?
¿el pin MOSI es el pin 6 del atmel 1284?
y por ultimo y no menos importante ¿el pin SCK es el pin 8 del atmel 1284?
Ya vi que estos pines en el arduino MEGA son el 49, 50 etc..pero en el 1284..ni idea.
Gracias.