Pedalera MIDI DIY

elias
#217 por elias el 13/08/2022
No lo hemos comentado..pero no me atrevo a recomendar modulos bluetooth que lleven el chip de arriba gordo
Lo que si que puedo confirmar es que hay mas versiones de modulos que maquinas piratas de pac-man en el 83..

Hay algunos modulos, desde luego, que da igual lo que hagas, es imposible cambiar el AT+ROLE y ponerlos como MASTER..

Que poco me acuerdo de esos dias...que no tenia ni un solo modulo master (y ya me habia comprado unos cuantos..)
Aun me quedaba de comprar unos cuantos mas...jejej
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elias
#218 por elias el 22/08/2022
Buenas!!

Que ya os haré el video..
He tenido que formatear por un problemilla y no ha habido cosa más facil de volver a instalar que la pedalera de Ignotus666..
Solo basta con conectar por usb el receptor bluetooth (PIC18F2550) y luego encender la pedalera y los potenciometros...

Fruto de este disgusto..ha sido que he resubido mis archivos de la pedalera de Ignotus666..
He puesto todas las librerias necesarias y las instrucciones para hacer una compilación exitosa en arduino IDE.
Y ya que lo tengo todo ordenadito y listo para mis futuros disgustos..pues lo comparto tambien con mis bros 'n bres
https://drive.google.com/file/d/1fIYhu_HpkAIsvU0fAWCLv8d40piRBxZM/view?usp=sharing
Comentar que en este archivo esta la version de la pedalera con neopixels...y que en el hilo de github de ignotus hay dos versiones distintas de la pedalera..
Si quereis descargarla o ver todas las versiones y leer las instrucciones de Ignotus666 debereis entrar en los repositorios de ignotus666 en Github.

Con esto ya casi concluyo mi participación en el hilo.Jejeejjeje sino fuera porque estoy esperando los sensores hall A1302...
Lo unico que me da pena es no saber como hacer ver a la gente lo buena y lo bien que funciona estos cacharros ..
Estoy con pedalino y al final conseguiré hacer algo con el (espero..o deseo...), pero de momento estoy teniendo muchos problemas de muchos tipos..
Y me alegro mucho de tener el cacharro que ha inventado ignotus666..por muchas razones..
Si quereis un controlador MIDI y no quereis mucha complicación, entiendo que opteis por opciones comerciales que además serán más económicas (no solo en dinero o tiempo), pero el que esté dudando de hacerla o no, que por favor no lo dude que yo lo voy a ayudar pacientemente en todo lo que este en mi mano y pueda.

E ignotus666 te va ayudar además eficazmente..y te vas a hacer un controlador MIDI de lo mejorcito..
A mi me parece mejor que pedalino (para lo que yo quiero)
Subir
Sergi Ribot
#219 por Sergi Ribot el 24/05/2023
Vaya maquina estas hecho, encuentre este post ayer por uno que pedía como hacer una cosa similar y mandaron este enlace y al verlo me flipo tanto que quiero probar a hacerlo pero no se por donde empezar y tengo conocimientos 0 de arduino y ver tanto diagramas códigos me lía un poco esto sin conocerlo bien. El caso es que no quiero usar software y quiero saber en que pagina buscar los materiales y cual es la mejor placa para tener muchas posibilidades y no quedarme corto y como aprendo a programar el midi y eso. Cuando lo empiece en el verano os subiera algunas fotos de como va quedando y dudas que tenga y eso.
Subir
ignotus
#220 por ignotus el 25/05/2023
@Sergi Ribot

Buenas,

Meterte en este proyecto sin saber nada de Arduino, aunque no imposible, va a ser... complicado. Te aconsejo que primero te compres un Arduino (si quieres hacer este proyecto, un Mega), cables, botones, resistencias, LEDs, etc., te mires unos cuantos tutoriales, y que te pongas a cacharrear empezando por lo sencillo - cargar sketches, usar librerías, encender LEDs pulsando botones, cosas así. Esto ayudará a que los esquemas no te parezcan tan complicados y te dará una base para cuando surjan problemas (porque te surgirán).

Yo todos los componentes los he comprado el Aliexpress.
Subir
Sergi Ribot
#221 por Sergi Ribot el 25/05/2023
Muchísimas gracias ignotius por tu explicación de cómo empezar, espero hacerlo y terminarlo temprano y no dejarlo tirado y pase un año y lo termine que me paso con una pedalera de madera que hice para pedales analógicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo