Pedalboards de los usuarios

jose
#3397 por jose el 24/09/2019
Pues ya he probado de todo, otra guitarra, solo con la pila y el ruido sigue. Ha habido un momento que sin explicación ha bajado un poco el ruido. Esta tarde probaré un inalambrico RelayG10 que tengo, no vaya a ser cosa de cables. Incluso he probado en el ampli del otro guitarra con su inalambrico y sigue haciendo el ruido.
Me queda la prueba de esta tarde, cables más buenos o puerta de ruido. De esto último me dicen que corta la nota al dejar de tocar. No se
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#3398 por Tommy Blackbird el 24/09/2019
#3397 ¿Estás alimentando el Bogner y el delay con la misma fuente de alimentación? Si es así, prueba a dejar solo el Bogner a ver si así también te hace ese ruido.
Subir
kaskosu
#3399 por kaskosu el 24/09/2019
#3398 eso ya lo probó, a dejar solo el bogner.

Yo creo que el problema es más debido a que usa una sg con Gibson p90 y el modo high gain del bogner, aparte de que el local es pequeño y está cerca del amplificador.
Subir
jose
#3400 por jose el 25/09/2019
Bueno. Hoy he pasado un ratito más con el. Nada más encender el ampli puse la guitarra directa al input del ampli, sin nada más. Ya ahí hace ruido, pero apagué el aire acondicionado y desapareció. Después he probado ya con toda la pedalera montada y cables, con la fuente Vodoolab. Seguía habiendo ruido. Después he conectado mi inalambrico Line 6 Relay G10 y la cosa ha mejorado mucho. Con la palanca gain en low o mid, bastante bien. Con la palanca gain en high es donde da más problemas, hace ruido, pero soportable. Eso sí hay veces, según la posición que se acopla y da un pitido infernal.
Con la fuente Dunlop Mxr hace un poco más de ruido.
He llegado a la conclusión de que es en parte pastillas, en parte pedal, en parte cables(que no son buenos).
He decidido quedármelo. Tenía en venta el inalambrico pero quizás lo retire, o compro dos jack's buenos.
Lo que me trae de cabeza es la fuente. No sé si quedarme la vodoolab y poner una pedaltrain más grande y alta(me vendría bien por si pongo puerta de ruido y distorsión), o descambiar la vodoolab y la Mxr, y comprar la ciosk a ver como va.
Por otro lado me he dado cuenta de que necesitaré una distorsión más, y no porque el Bogner no cumpla.,sino porque hoy tocaba un tema que empieza con un solo con overdrive ligerito, pero después el estribillo es con distorsión gorda. El bogner cumple los dos registros, pero no me puedo agachar a mitad de tema a darle a las palanquitas.
Así que viendo pedales de distorsión ando.
Como dijeron por aquí, que el Bogner era el último no me lo creía ni yo
Subir
kaskosu
#3401 por kaskosu el 25/09/2019
#3400
Vaya eso no me di cuenta, el aire acondicionado, un ventilador enchufado, los tubos fluorescentes hacen ruido eléctrico, las p90 puras hacen ruido, los cables de baja calidad, todo suma...

Sino quieres gastar pasta en otro pedal fíjate que el bogner tiene una entrada para un pedal de expresión, con el controlas la cantidad de ganancia.

Yo con las fuentes de alimentación tengo un caos, tengo 4 o 5 de múltiples salidas y depende que pedal en que pedalera monto una u otra, con un pedal tal fuente hace ruido y con otro pues otra, en privado te dije que para esos bogner lo que mejor me resultó fue la fuente sencilla ehx de 9,6v, la de enchufar un solo pedal.
Subir
1
jose
#3402 por jose el 25/09/2019
Voy a pedirla, la ehx
Subir
Lucia23
#3403 por Lucia23 el 25/09/2019
#3400 deja un poquito de espacio que esto no acaba más que empezar ...

Si tocas temas variados necesitas un overd, una disto y un Booster, como mínimo (no es lo mismo que si tocas constantemente con el mismo sonido). Por otro lado, yo llevo todos mis pedales con dos fuentes HB junior y "0" ruidos, el único que mete un pelín cuando lo bosteo y no toco es el angry Charlie, aunque es perfectamente tolerable e inherente a la ganancia del pedal.

Con respecto a los acoples, creo va más por la cantidad de ganancia que le metes al pedal, la ganancia del ampli, la cercanía del mismo (altavoz-guitarra) y, por supuesto, las características descritas tu guitarra (el tipo de pastillas y el cuerpo de la misma).
Subir
1
jose
#3404 por jose el 25/09/2019
Pues muchas gracias.ya he decidido quedármelo. Suena muy bien, y lo del booster independiente es una pasada.
Había pensado dejar el Bogner para bajas y medias ganancias y cuando necesite más meter el Friedman Be O D, como tiene dos canales pues uno para solos más bestias y otro para rítmica con distorsión.
Lo que pasa es que por los video no se si es muy cañero ese pedal o va a ser parecido al Bogner.
Se agradecen todo tipo de consejos
Subir
jose
#3405 por jose el 26/09/2019
He pedido el Friedman BE OD Deluxe.Lo probaré,tengo 15 días,y os cuento.Tengo dudas de que vaya a caber todo en la nano plus.
Subir
1
kaskosu
#3406 por kaskosu el 26/09/2019
#3405 te puede el ansia, jajajajaja
Subir
jose
#3407 por jose el 26/09/2019
Y que lo digas.
Subir
Felip
#3408 por Felip el 26/09/2019
Buenas, un consejo por si quieres tener en cuenta es que con las mochilas portapedaleras blandas, los pedales que llevan la entrada de alimentación de corriente detrás, como la del bogner, como las dejes sobresalir de la pedalera, tienes peligro de que se estropeé la clavija de entrada de corriente con algún golpe al transportarla. Lo mejor es colocar la pedalera en la mochila con la parte trasera del pedal hacia el asa, desconectarla del pedal en cada transporte o desplazar el pedal hacia delante para que la clavija quede protejida por la propia pedalera. Lo digo porque casi me cargo el flashback x4 por este motivo. Por si le vale a alguien el consejo. Saludos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo