Pedalboards de los usuarios

jose
#3421 por jose el 01/10/2019
Pues si que molan los vídeos del proco rat 2.madre mía, que angustia, je, je
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jose
#3422 por jose el 01/10/2019
Ea.Pues completa.Me he ido a una tienda a por el Procorat.Antes había chateado con un forero sobre el Seymour Duncan Palladium.Me decía que era de gran calidad y he visto videos.Pues bién,con el Procorat en el mostrador,me pongo a ver la vitrina de pedales y allí estaba el Seymour.Ataque de locura y para casa.
He preguntado y me dan quince días para devolverme el dinero.Luego lo saco y en breve pongo fotos de la pedalera acabada.Tengo dudas de si me cabrá de ancho.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.
Subir
jose
#3423 por jose el 03/10/2019
Aún no está sujeta con velcro, pero así me ha quedado
Afinador politune mini 3
Overdrive Bogner la Grange
Distorsión Seymour Duncan Palladium Gain Stage
Delay Flashback 2 de TC Electronics
La fuente es una MXR DC bric M237
La pedaltrain es la nano plus,donada por un amigo.
Pensaba hacerla pico a poco, pero he vendido mi Moeer Ge200 y me he liado la manta a la cabeza.
Muy contento, aunque he de decir que mi Moeer Ge200 tenía sus ventajas, sobre todo para tocar covers de estilos variados, cubría un abanico más amplio de sonidos. El tiempo dirá si he acertado o no.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191002_215505.jpg
Subir
2
kaskosu
#3424 por kaskosu el 03/10/2019
Ese palladium me gasea demasiado
Subir
1
feredes
#3425 por feredes el 03/10/2019
Muy muy chula, ahora a disfrutarla.
Subir
1
usainzg
#3426 por usainzg el 03/10/2019
#3423 tiene una pinta genial compa, a disfrutar :guitarrista:
Subir
1
jose
#3427 por jose el 03/10/2019
Muchas gracias
Subir
Lucia23
#3428 por Lucia23 el 03/10/2019
#3423 lo que yo decía, pequeña de más. Ve añadiendo a la cesta una pedalboard un poquito más grande anda, con cabeza y sin perder practicidad, pero un poco más grande...

Un saludo y felicidades por el juguete que te has montado!!
Subir
1
Lucia23
#3429 por Lucia23 el 03/10/2019
#3423 otra cosilla Jose, tanto para la entrada como para la salida a mi me gusta mucho usar jacks acodados, de esta forma el cable queda pegado al lateral del pedal y evito darles un pisotón fortuito y dañar la entrada del pedal o el cable y, además, el cable me sale recto hacia atrás, directo al ampli. Parece una chorrada, pero si las vas a usar en directo, sobre un escenario, es fácil que ocurra.

Un saludo.
Subir
1
jose
#3430 por jose el 03/10/2019
Pues es lo próximo.Muchas gracias,no lo había pensado.
Un saludo.
Subir
jose
#3431 por jose el 08/10/2019
Je, je. Esto es más difícil de lo que pensaba. No acierto con los pisotones, cuando enciendo algo suena muy fuerte, o muy flojo. Ya me iré acostumbrando, pero es diferente a mi antigua pedalera digital,qye cada preset era un tema.
¿Vosotros os tenéis que agachar entre tema y tema?. Yo si, pero el otro día vi un bolo donde el guitarrista tenía 1000 pedales y no se agachó ni una vez. El tío era un crack
Subir
Tommy Blackbird
#3432 por Tommy Blackbird el 08/10/2019
El baile de pedales es un arte, pero tener no agacharse sólo significa que no cambia los ajustes de los pedales para nada. Eso ya depende de los temas que toques y lo que tengas que cambiar los settings de los efectos. Si tienes bien los ajustes y los niveles, si entre tema y tema no cambian, no hay necesidad de agacharse.

Para atinar mejor tienes esto los footswitch toppers:
https://www.thomann.de/es/mooer_candy_footswitch_topper.htm

Para cuando hay un porrón de pedales, están los switcher/looper que te permite asignar varios pedales a un preset, al estilo de los multiefectos, y si además tiene pedales con conexión MIDI como los Strymon o los nuevos Boss serie 200, puede asignar a cada banco diferentes ajustes de delay, reverb. Se ven mucho las Boss MS-3, y los más pudientes, la G2 de Gigrig. Se pueden hacer muchas cosas con ambas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo