Pedalboards de los usuarios

jose
#3409 por jose el 26/09/2019
Pues muchas gracias por el consejo. Lo tendré muy en cuenta
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
feredes
#3410 por feredes el 27/09/2019
Buenas.

Os presento mi pedalera hogareña...de esta semana.

-vahlbruch phaser
-thundertomate od800
-crazy tube circuits ziggy V2
-tc álter ego v1
-boss rc2

Estoy encantado con ella. Mucha paleta de sonido y todo montado en una nano+.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190927_135223.jpg
Subir
2
jose
#3411 por jose el 27/09/2019
Muy guapa ha quedado.
A mi hoy después de pedir el mio y poner en stock, me dicen que es un error y que me devuelven el dinero. Con lo que me lo he pensado. Vaya chasco
Subir
jose
#3412 por jose el 30/09/2019
Como no me ha llegado el Friedman BE OD Deluxe,y tendría que pedirlo fuera de España,he pensado otras alternativas como acompañante de mi Bogner Lagrange:
-Electro Harmonix Triangle Big Muff Pi(he visto videos y suena muy bien,pero hay muchos Big Muff por lo que veo)
-Shur Riot
-Fulltone OCD
Y el ya comentado Friedman BE OD Deluxe.
Lo que quiero es distorsión,ya que overdrive ya tengo el La Grange.Y distorsión distinta de sonido al La Grange,es decir no quiero dos sonidos parecidos,porque hago covers y mientras mas amplio sea el registro pues mejor.
Subir
Lucia23
#3413 por Lucia23 el 30/09/2019
#3412 yo he tenido tres veces el OCD, en versiones distintas y nunca me ha durado mucho, por muy famoso que sea, no sobresalía mucho en la mezcla, así que no lo recomiendo. Probaría antes con el riot. El angry Charlie tampoco está mal (lo llevo hace tiempo), y como casi todos, lo veo excesivamente caro (aunque no parece un problema para ti por los pedales en los que te estás moviendo).

Un saludo
Subir
1
jose
#3414 por jose el 30/09/2019
Si,es verdad que son caros.Pero como la idea,en principio es llevar solo tres,mas afinador,pues por eso quiero que sean buenos.
Es que el JHS Andy Tymmons plus y el friedman están en una comparativa que han puesto hace unos días en ésta misma página de pedales tipo plexi,junto con el que yo tengo,el La Grange y alguno mas.Entonces entiendo que pueden ser sonidos parecidos,por eso he estado mirando el Shur y los demás.
Subir
Lucia23
#3415 por Lucia23 el 30/09/2019
jose escribió:
Si,es verdad que son caros.Pero como la idea,en principio es llevar solo tres,mas afinador,pues por eso quiero que sean buenos.

No vas a meter un delay?? Mmm, yo de ti dejaría un par de huecos libres, sólo por si acaso... ;)
Subir
kaskosu
#3416 por kaskosu el 30/09/2019
#3415 mejor iba cambiando la pedalera que ya le queda pequeña.
:jajajaja:
Subir
jose
#3417 por jose el 30/09/2019
#3415
Si delay llevo.A ver llevo:afinador politune 3 mini,overdrive Bogner La Grange,delay TC Electronics Flashback 2,y me queda la distorsión,solo eso.
Subir
usainzg
#3418 por usainzg el 30/09/2019
#3414 y el Revv G3?

Ojo el friedman que prueban en la comparativa de los pedales tipo plexi no es el BE OD, es el Dirty Shirley.
Subir
1
jose
#3419 por jose el 30/09/2019
#3418
El Rew no lo conozco,pero le echo un vistazo.
En cuanto al Friedman se que es el Dirty,pero supongo que el BE OD,aunque con mas distorsión,también será tipo plexi.
Creo que voy a pedir uno y si no me gusta lo devolveré.Mientras mas videos veo mas lio tengo.
El Shur le veo poca ganancia,estoy entre el Friedman BE OD Deluxe y el JHS Andy Timmons plus,Del Friedman me llama mucho los dos canales.Del JHS que se pùede pedir aquí.
Subir
Sietesiete
#3420 por Sietesiete el 30/09/2019
Píllate un rat (o clon), te da otra distorsión, fuzz incluso
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo