Pedalboards de los usuarios

jose
#3385 por jose el 21/09/2019
Es lo malo,que no trae nada.Pero bueno,ya está funcionando...y es una pasada.que conste que nunca he tenido un Delay que no sea el de la pedalera Moeer,que cumplía muy bien.Varios tipos de delay y un pequeño loop con el que he estado disfrutando un ratito.
Supercontento.A ver si me llega ya el Bogner y la fuente y os hago fotos y os pongo mis impresiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#3386 por Tommy Blackbird el 21/09/2019
El Flashback puede ser true bypass o con buffer, configurable mediante unos mini dips en el interior. Los manuales los tienes en la web de TC.
Subir
1
jose
#3387 por jose el 21/09/2019
#3386
Si al poner la pila he visto dos palanquitas que estan en la posicion de la izquierda.Me temo que no entiendo lo de"true bypass o con buffe".pero voy a descargarme las instrucciones a ver que averiguo.
Muchas gracias
Subir
Lucia23
#3388 por Lucia23 el 21/09/2019
#3387

En modo truebypass la señal de tu guitarra "salta" de Jack a Jack del pedal evitando su circuito cuando este está apagado, evitando (teóricamente) perdidas de señal o tono indeseadas.

En modo buffer la señal siempre pasa a través del circuito del pedal independientemente de si está o no encendido y, además, le da un "empujón" a dicha señal.

El ponerlo en un modo u en otro depende de mil factores, como pueden ser las características del resto de pedales que tengas, la cantidad de los mismos, si el resto son true o buffered, la posición del pedal en cuestión dentro de las cadena de pedales, la longitud de los cables que uses, etc, etc, etc.... En fin, busca por ahí en el foro que tienes para rato para formarte al respecto.

Si te sirve de algo yo tengo ese pedal y lo llevo en modo true, únicamente llevo un Boss (con bufer) al inicio de la cadena, creo que el 2 ó 3er pedal.

Un saludo.
Subir
1
usainzg
#3389 por usainzg el 23/09/2019
Os dejo por aquí la pedalboard hecha por mí con madera de elondo, no la pienso transportar por lo que el peso no es un problema.

Pedales:
- Ditto Looper
- Clon Dr. Jack del Hudson Electronics Broadcast
- Clon Dr. Jack del J. Rockett Animal
- Clon hecho por el compañero Alberto del Friedman BE OD
- Caline Orange Burst (Clon del BBPreamp)
- Joyo Vintage Overdrive (Clon del Tubescreamer)

Fuente:
- Harley Benton Powerplant ISO-2 Pro.

Todavía no está terminada, he colocado todos los pedales que tengo para ver cómo quedaban, pero la configuración final no tendrá tantos overdrives jaja. También me falta por añadir reverb y delay, pero todavía no he decidido cuales comprar...

Un saludo y espero que os guste.

8dca1298069620bb58cce75ac1e0b-2464389.jpg
Subir
1
jose
#3390 por jose el 23/09/2019
Por fin lo tengo todo.La fuente MXR cabe perfectamente debajo de la Nano Plus.El Bogner tiene una pintaza,y el afinador también trae las palanquitas esas para true bypass,creo.
Por poner una pega el Bogner trae las entradas por detrás y al poner los jacks tira un poco de los pedales que están al lado.
Ahí va la foto y esta noche los pruebo en el local.Si el Bogner trae distorsión que alcance los temas que toco pues ahí se queda la cosa.Si no,pues a por el pedal de la distorsión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
POR FIN.JPG
Subir
kaskosu
#3391 por kaskosu el 23/09/2019
#3390 Yo pensaba como tú, que coñazo que trae los jacks por detrás, ahora me parece lo más cómodo, ahorras mucho sitio.

#3389 la pedalera clon, jejeje. Creo que te sobran unos cuantos od, aunque los quitas y luego dices, joder, echo de menos este o este.
Subir
1
Lucia23
#3392 por Lucia23 el 23/09/2019
#3390 lo de que "la cosa se va a quedar ahí" no te lo crees no tu, amigo.
Subir
1
jose
#3393 por jose el 23/09/2019
#3392
Je,je.Eso me han dicho
Subir
jose
#3394 por jose el 23/09/2019
kaskosu escribió:
Yo pensaba como tú, que coñazo que trae los jacks por detrás, ahora me parece lo más cómodo, ahorras mucho sitio.

Ah,bueno,pues mejor entonces
Subir
jose
#3395 por jose el 24/09/2019
Bueno,pues mis impresiones del Bogner La Grange después de unos 20 minutos probándolo no pueden ser mejores.que conste que es mi primer pedal overdrive.La sensación es que es tremendamente versátil.jugando con los controles se puede tocar un blues,cosa que ya se supone,pero lo bueno es que tiene distorsiones muy,muy cañeras.En ésta modalidad no me lo esperaba tan bueno.Por tanto supercontento con la compra.
Eso si,al activa la palanquita de distorsión media y alta el pitido del amplificador es ensordecedor,con lo cual o bajo el pote de gain o practicamente no puedes tocar.Mañana,aprovechando que aún no me han recogido el Vodoolab ISO 5,voy a probar con ella a ver que tal.Si lo sigue haciendo pues será cosa del pedal.Espero que no,pues estoy encantado con él.
Subir
hijodekain
#3396 por hijodekain el 24/09/2019
A lo mejor necesitas una puerta de ruido. De todos modos en local pequeño a volumen a saco y ganancia, lo raro es no tener acoples y ruidos y ya si estas delante del amplificador monte cuento. En esas situaciones puerta de ruido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo