Pedalboards de los usuarios

Abel
#3373 por Abel el 20/09/2019
Te dejo una foto de la nano plus y aprovecho para enseñaros mi pedalera principal.
Enchufar a una pantalla y listo puesto que lleva etapa de potencia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190920_143033.jpg
IMG_20190920_142205.jpg
IMG_20190920_143510.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dani TP
#3374 por Dani TP el 20/09/2019
#3373 Vaya repertorio!
Subir
1
Abel
#3375 por Abel el 20/09/2019
Gracias compi! Como las hormiguitas poco a poco. Llevo mucho tiempo parado, pero tuve un año muy malo en el cual entraron y salieron muuuchos hasta que quede satisfecho. Aun tengo un par en mente, igual cambio la nano por una Jr metiendo un looper y una caja de ritmos que tengo por casa y la dejo para practicar en casa, porque así solo uso una y es una pena.
Subir
1
jose
#3376 por jose el 20/09/2019
hijodekain escribió:
la iso8 de Harley Benton pero de la marca del fabricante original que se llama vitoos

Esta no la veo,tan solo veo la PowerPlant ISO-2 Pro,muy bien de precio,pero me costaría 15 euros de gastos de envío.Además,el otro guitarrista del grupo ha tenido un problema con esa tienda y no se lo han solucionado.
La MXR M237 DC-BRICK,que creo que es la que tiene Dani T,es perfecta.Lo único que no tiene salida de 12v,lo cual no se si es un problema(ahora mismo ningún pedal es de 12v,no se en el futuro).Y otra cosa es que no pone "salidas aisladas",y he leido que es importante.¿Es así?
La Cioks DC5 Link también parece adecuada.En opiniones de usuario dicen que cabe debajo de la Nano plus,pero que no trae soporte,entonces hay que hacerle un taladro a la pedaltrain,o bien cogerla con velcro.Ësta solo la veo también en la misma tienda de la Harley Benton.
Y la otra solución pues cambiar de pedaltrain,pero me gustaría algo reducido.
Subir
ivanic
#3377 por ivanic el 20/09/2019
€ 30,80 45%de DESCUENTO | VITOOS ISO8 fuente de alimentación con efecto de guitarra Estación de paquete de energía 8 salida CC aislada para 9 V/12 V/ 18V guitarra efecto US/EU/UK/AU enchufe
https://s.click.aliexpress.com/e/nFL1uhZO
Subir
1
kaskosu
#3378 por kaskosu el 20/09/2019
La powerplant de Harley benton me parece que no va bien con el pedal bogner que quieres comprar, puedo probarlo el fin de semana y te lo confirmo, se fijo que el bogner con la fuente de los Boss no va. Y luego daba problemas con algunos Boss antiguos como el ph2 y con algún EHX, la tengo en una pedalera instalada y me parece que el epítome de ehx va con su fuente.
Subir
1
hijodekain
#3379 por hijodekain el 21/09/2019
#3376 como te ha puesto el compañero en el enlace la iso8 es la que equivale a la iso 2 de la Harley Benton. Pillate esa de Aliexpress si no tienes prisa por recibirla, a todo el que conozco que se la ha pillado noe funciona de pm. No es una ciocks evidentemente, pero puedes pillarla y el resto de pasta invertir la en otro pedalillo de los que te quieres pillar 😂😂😂😂
Subir
1
jose
#3380 por jose el 21/09/2019
Me parece que pido la Cios.He visto videos y queda bien debajo de la Nano plus.Parece que es de calidad.Lo único que no me gusta esa tienda.Además gastos de envio
¿Alguien sabe si la MXR es salidas aisladas?Pone "estabilizada".Es que esta la hay en España y la tendría el lunes.Me corre prisa.
Subir
Abel
#3381 por Abel el 21/09/2019
#3380 No tiene las salidas aisladas independientemente, pero como dices esta estabilizada. No te preocupes porque da cero ruidos y va genial, yo tengo la precaución de conectar solo un pedal por salida aunque se puede tirar mucho porque comparten el amperaje total, lo cual es una ventaja si quieres conectar algún pedal que consuma mucho.
Subir
1
jose
#3382 por jose el 21/09/2019
Pues pedida la MXR.Me llega el lunes.Y espero que el Bogner también,que llevo una semana esperando.
Por otro lado le he puesto una pila al Delay Flasback y no enciende.¿Es así o es que tiene que estar conectado al ampli o algo?También trae un cable usb,parecido al de los moviles,le he puesto un enchufe pero tampoco enciende.Por dentro,donde va la pila hay como dos pestañitas minúsculas que se pueden mover hacia un lado u otro.
Madre mia,cuanto lio
Archivos adjuntos ( para descargar)
interior tc.JPG
Subir
Abel
#3383 por Abel el 21/09/2019
#3382 Los pedales si no tienen un Jack conectado al imput, no encienden. El USB solo es para actualizar el pedal, no es como un móvil. Al igual que si dejas conectado un Jack al imput se te funde la pila aunque este apagado, al menos en los boss, supongo que porque no son true bypass y el buffer consumirá. Aunque ese pedal será true bypass yo lo desconectaria del imput cuando no lo use si es con pila por si acaso. La alimentación es con un conector tipo barril que te viene con la fuente de alimentación. Tienes que tener en cuenta amperaje, voltaje y centro, si es negativo o positivo. La mayoría lo indica en el propio pedal o en las instrucciones y normalmente la mayoría de pedales van a 9v con centro negativo.
Subir
1
hijodekain
#3384 por hijodekain el 21/09/2019
#3382 Hay que leerse las instrucciones!!! Jajajajaa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo